Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los comprometidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los comprometidos.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Los entrenadores son un reflejo de quienes los contratan...primero un secretario técnico con menos porcentaje de acierto que el Euromillón mantiene y renueva por 3 años a un mal entrenador, después "echan" al primero, y el que ficha a un entrenador sin experiencia es un tio con bigote que no sabe que la pelota es redonda pero que es muy legal pero poco ético, y el tercero lo ficha el patrono de una pseudofundación que hundió al Ecija, que cobra como si fuera todavía jugador, por ir de peña en peña...en que cabeza cabe que se pudiera acertar con los entrenadores...culpa de los jugadores por ser mediocres...noooo...culpa de los entrenadores por la necedad de quien los ficha...nooo...culpa del grupo de los legales pero poco éticos, que han hecho del Betis un circo en todos sus estamentos.
    fijate ... la que organizaron el año pasado con el betis b... y ahora con la primera plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Es que yo hace tiempo que deje de sentirme ********** y quiero un Betis acorde a su aficion... y no te digo que aquellos equipos fueran muy buenos... pero mejores que el de este año por supuesto... pero tu dices que eran equipo de gama alta, pero no dices que lo estoy comparando con el de este año... arrimar el ascua se le llama...

pues si de liquidadores huye... a cuantos kilometros estas ya de estos... porque deportivamente, deportivamente han liquidado al Betis...

ahora me venderas que si yo defiendo a oliver y a cia... pero bueno a estas altura de la pelicula ya ves tu.
      Yo también lo quiero, pero estando en concurso y judicializado, sabía que la travesía de este desierto iba a ser muy dura. Y en ello estamos.
      Por supuesto que huyo de los liquidadores y espero que estos se vayan a tomar por ****. Otra cosa es que se desvirtúen hechos poniéndolos en grado superlativo porque cada uno tira para donde le da la gana, y claro por ahí no paso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues quitando a mel... Garrido venia de todo un villarreal y el compare ya ves... triunfando en tierras de oriente medio y recomendado por el pobrecito y denostado rafael gordillo...
        Bueno, el otro también lo está bordando en la Gran Bretaña.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Los entrenadores son un reflejo de quienes los contratan...primero un secretario técnico con menos porcentaje de acierto que el Euromillón mantiene y renueva por 3 años a un mal entrenador, después "echan" al primero, y el que ficha a un entrenador sin experiencia es un tio con bigote que no sabe que la pelota es redonda pero que es muy legal pero poco ético, y el tercero lo ficha el patrono de una pseudofundación que hundió al Ecija, que cobra como si fuera todavía jugador, por ir de peña en peña...en que cabeza cabe que se pudiera acertar con los entrenadores...culpa de los jugadores por ser mediocres...noooo...culpa de los entrenadores por la necedad de quien los ficha...nooo...culpa del grupo de los legales pero poco éticos, que han hecho del Betis un circo en todos sus estamentos.
          100x100 con lo que dices. Yo siempre he dicho que la culpa no es del mediocre, si no del que pone al mediocre.

Comentario

Bueno os dejo, que me voy a ver el Betis B, que ahí también tenemos otro director de orquesta bueno.

Comentario

Este señor que decia venir a acompañar al familliar que estaba enfermo .Con familiares asi , quien necesita enemigos ....

Calderón el digno , hoy una vez más , se rie en nuestras caras y nos toma por ********* echando (por enésima vez) ****** encima de los jugadores pero , de autocritica , cero. Tiene suerte de que su cacareada dignidad tampoco se conozca en la planta noble ,si no , ya estaria de patitas en la calle , rumbo a Emiratos Arabes.

Que siga la masacre , al final la temporada 41-42 comparado con esto quedará como un tranquilo paseo por disneylandia.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/05/14, 20:07:14.

Comentario

la culpa es de gordillo que es el que lo trajo

Comentario

Este año sobran disparates y faltan razones.

Menuda temporadita. Que completita la virgen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X