Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los comprometidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los comprometidos.

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces ha dicho hoy la palabra dignidad en la rueda de prensa?
    Cuántas ruedas de prensa ha habido hoy en la palabra dignidad?

Comentario

Dignidad sería haber salido hoy en rueda de prensa diciendo que dimite y no aguanta más esta plantilla de incompetentes en todos los estamentos del club.

Eso si que hubiera sido dignidad.

Comentario

Recuerdo que al segundo o tercer partido de estar aquí, abrí un post con el título “Y a esto llego Calderon”. En fin, de papa frita en papa frita y tiro porque me toca.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Recuerdo que al segundo o tercer partido de estar aquí, abrí un post con el título “Y a esto llego Calderon”. En fin, de papa frita en papa frita y tiro porque me toca.
          es que si nos pensabamos que un compadre iba a sacar resultado de este "plantillon" que conformamos en agosto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y matilla, de ahí hoy su titularidad, según calderón...
            que manda cojjones.
            No se olvide usted del delantero uruguayo que no lo hemos visto este año y ahora resulta que es de los mas comprometidos.

Matilla y Braian yo no daba por supuesto ni que siguieran vivos con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cuántas ruedas de prensa ha habido hoy en la palabra dignidad?
              Es una apuesta que tiene con un colega... a que no tienes ******* de decir dignidad 50 vecees??

Comentario

A destacar la función importantísima de nuestro presidente...se reunió con Sanchez Arminio, al domingo siguiente robo...se reune esta semana con la plantilla les pide dignidad y dejarse la piel hasta el último segundo y pasa lo de hoy...por favor que alguien lo amarre a una silla y le pongan un bozal, no más reuniones.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  es que si nos pensabamos que un compadre iba a sacar resultado de este "plantillon" que conformamos en agosto...
                  Este plantillón como tu dices, no es ni más ni menos que la de estos años anteriores, lo que pasa es que antes eran muy malos pero obraba el milagro del milagrero, teníamos mucha suerte, la liga era mediocre, etc, etc, etc.. para no criticar al compadre de Oliver, pero mira por donde al cabo de los 3 años te ha sobado la flauta y bien que la estas tocando.

Comentario

Este plantillón como tu dices, no es ni más ni menos que la de estos años anteriores, lo que pasa es que antes eran muy malos pero obraba el milagro del milagrero, teníamos mucha suerte, la liga era mediocre, etc, etc, etc.. para no criticar al compadre de Oliver, pero mira por donde al cabo de los 3 años te ha sobado la flauta y bien que la estas tocando.
                    comparar la plantilla de este año con la que ascendimos... es comparar un utilitario con un formula 1... comparar la plantilla de este año con la primera que tuvimos en primera division despues de ascender, es comparar al utilitario con un ferrari... y comparar la plantilla de este año con la del año pasado es comparar al utilitario con un gama alta...

si ficharon medianias de segunda division y desconocidos del huachipato... y dos porteros que no paran ni los taxis... en fin... ah no pero bien que no habiamos adelantados a los demas equipos...

lo de oliver me duelen los mismos de explicarlo... pero si quiere te lo escribo otra vez... futbolisticamente y lo que ficho... A AÑOS LUZ DE ESTOS...

Comentario

Segundo equipo con más derrotas en la liga 24...todavía podemos sumar 2 más, plantilla histórica desde luego...como para que no suene la flauta, la trompeta o el saxofón.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/05/14, 17:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        comparar la plantilla de este año con la que ascendimos... es comparar un utilitario con un formula 1... comparar la plantilla de este año con la primera que tuvimos en primera division despues de ascender, es comparar al utilitario con un ferrari... y comparar la plantilla de este año con la del año pasado es comparar al utilitario con un gama alta...

si ficharon medianias de segunda division y desconocidos del huachipato... y dos porteros que no paran ni los taxis... en fin... ah no pero bien que no habiamos adelantados a los demas equipos...

lo de oliver me duelen los mismos de explicarlo... pero si quiere te lo escribo otra vez... futbolisticamente y lo que ficho... A AÑOS LUZ DE ESTOS...
                        Pues tu le has estado dando caña años tras año a toda esa gama de coches, por defender al chófer, ese que ha terminado estrellandonos. Ahora resulta que todos eran de gana alta excepto este año, que es un utilitario.
                        Lo de Oliver no me lo expliques hombre, que yo de liquidadores huyo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Segundo equipo con más derrotas en la liga 24...todavía podemos sumar 2 más, plantilla histórica desde luego...como para que no suene la flauta, la trompeta o el saxofón.
                          Ya, ya, con directores de orquesta que no saben ni lo que es una batuta. Un detalle sin importancia, pero al fin y al cabo detalle.

Comentario

Pues tu le has estado dando caña años tras año a toda esa gama de coches, por defender al chófer, ese que ha terminado estrellandonos. Ahora resulta que todos eran de gana alta excepto este año, que es un utilitario.
                            Lo de Oliver no me lo expliques hombre, que yo de liquidadores huyo.
                            Es que yo hace tiempo que deje de sentirme ********** y quiero un Betis acorde a su aficion... y no te digo que aquellos equipos fueran muy buenos... pero mejores que el de este año por supuesto... pero tu dices que eran equipo de gama alta, pero no dices que lo estoy comparando con el de este año... arrimar el ascua se le llama...

pues si de liquidadores huye... a cuantos kilometros estas ya de estos... porque deportivamente, deportivamente han liquidado al Betis...

ahora me venderas que si yo defiendo a oliver y a cia... pero bueno a estas altura de la pelicula ya ves tu.

Comentario

Ya, ya, con directores de orquesta que no saben ni lo que es una batuta. Un detalle sin importancia, pero al fin y al cabo detalle.
                              pues quitando a mel... Garrido venia de todo un villarreal y el compare ya ves... triunfando en tierras de oriente medio y recomendado por el pobrecito y denostado rafael gordillo...

Comentario

Los entrenadores son un reflejo de quienes los contratan...primero un secretario técnico con menos porcentaje de acierto que el Euromillón mantiene y renueva por 3 años a un mal entrenador, después "echan" al primero, y el que ficha a un entrenador sin experiencia es un tio con bigote que no sabe que la pelota es redonda pero que es muy legal pero poco ético, y el tercero lo ficha el patrono de una pseudofundación que hundió al Ecija, que cobra como si fuera todavía jugador, por ir de peña en peña...en que cabeza cabe que se pudiera acertar con los entrenadores...culpa de los jugadores por ser mediocres...noooo...culpa de los entrenadores por la necedad de quien los ficha...nooo...culpa del grupo de los legales pero poco éticos, que han hecho del Betis un circo en todos sus estamentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X