Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Comentario

Era lo que le faltaba a la temporada de abonos próxima, que volviera esta persona.

Ojú ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si alguien ha cogido aire en los últimos meses, gracias a estos ineptos a los que se le aplaudían hasta por asomarse al palco...es el del fontanal...

Menos mal que no es tan fácil como pedirlo y que te lo den... lo que pasa que la calle, maldita sea, no es el foro... y en la calle, ya hay mas de uno y de dos que tienen la famosa coletilla de ESTOS HACEN BUENO A LOPERA...

o aquí se dan pasos al frente... u otro fiasco como el de este año saca a primera linea todos LOS FANTASMAS DEL PASADO...
        en estos últimos meses pocos aplausos he visto yo al palco.
        y menos aún de entre los, que como a mi, que se llevaron al huerto.

Comentario

La verdad que esto del juuzgado ya pasa de castaño oscuro,y hasta que esto no se resuelva el Betis no avanzara,es mas seguiremos para atras,y lo que yo me pregunto si las acciones definitivamente no las devuelven a Lopera,que **** se va a hacer salen otra vez a la venta,que **** pasa con esas acciones porque una cosa tengo clara y que no venga a decir aqui la gente que para el beticismo de base que las compraria y tal porque todos sabemos q muy poquita gente a titulo personal va a comprar acciones ,por mucho q muchos saquen pecho diciendo que comprarian.
          Que como en todos los clubs al final compran 4 y lo gordo o lo compra un tio de pasta o nadie lo compra,a pasado ya cuando se entro en SAD en todas las ampliaciones de capital de todos los equipos y pasaria igual ahora

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            La verdad que esto del juuzgado ya pasa de castaño oscuro,y hasta que esto no se resuelva el Betis no avanzara,es mas seguiremos para atras,y lo que yo me pregunto si las acciones definitivamente no las devuelven a Lopera,que **** se va a hacer salen otra vez a la venta,que **** pasa con esas acciones porque una cosa tengo clara y que no venga a decir aqui la gente que para el beticismo de base que las compraria y tal porque todos sabemos q muy poquita gente a titulo personal va a comprar acciones ,por mucho q muchos saquen pecho diciendo que comprarian.
            Que como en todos los clubs al final compran 4 y lo gordo o lo compra un tio de pasta o nadie lo compra,a pasado ya cuando se entro en SAD en todas las ampliaciones de capital de todos los equipos y pasaria igual ahora
            en el 92 la afición del betis fué la que más acciones compró en el fútbol español...es más no creo que ninguno de los clubs que son SAD tengan más atomizado su accionariado.
            el atlético de madrid, el equipo que junto con el betis, tenía la deuda más elevada, consiguió de los suyos, de los de a pie, apenas 100 millones de pesetas...300 millones menos de los que puso la afición bética.
            madrid-sevilla...no comparemos ni habitantes, ni renta per capita.

Comentario

Según mis enanitos infiltrados puede que a la jueza se la ventilen por los ere -se está haciendo insostenible su instrucción -

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Según mis enanitos infiltrados puede que a la jueza se la ventilen por los ere -se está haciendo insostenible su instrucción -
                Pero me temo don Manuel que lo suyo seguirá adelante.

Comentario

¿Frenar el caos en el Betis? Claro que sí campeón. Pero que rostro... Y esto lo dice el que nos metió en ese caos al que se refire. Y que todavía haya quien apoya a semejante individuo, tiene c0jones la cosa...

Comentario

Lo más preocupante es, que béticos antiloperistas que conozco, sienten ahora tal frustración por todo, que empiezan a decir si no sería mejor que volviera Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Lo más preocupante es, que béticos antiloperistas que conozco, sienten ahora tal frustración por todo, que empiezan a decir si no sería mejor que volviera Lopera.
                      Entonces no serian tan antiloperistas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Entonces no serian tan antiloperistas.
                        Hombre, hay gente que son más y otros que son menos. Me refiero a que en su día, querían que Lopera se fuera del Betis.

Comentario

Y de paso vuelve a saquearlo

Comentario

¿Salvar del caos?, Dios mío de mi vida que claro ejemplo de demencia senil, si estamos en el caos es por ti Vampi, por ti y por los pocos eggs que echamos los que sufrimos con el escudo de las 13 barras.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                              en las escrituras públicas estaban relacionados los pagos a realizar, como fué descubierto la trama, creo recordar carta de PNB al Consejo y de la Jueza para que paralizaran esa venta, cosa que se consiguió.

Estos solo le quedaban seguir con el engaño, y se van a Madrid a litigar lejos de aqui.

pero vamos que la sentencia esta dice que Biton no siga pagando, cosa que ya sabian de sobra porque está en las escrituras.

el CSD. teniala última palabra y se llegó a tiempo.
                              Se van a Madrid porque ese es el fuero. Esto tiene que acabar ya, por lo menos la instrucción, esperemos que cuando pase eso ya estemos en primera

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Se van a Madrid porque ese es el fuero. Esto tiene que acabar ya, por lo menos la instrucción, esperemos que cuando pase eso ya estemos en primera
                                interesante articulo que aclara algo más.

Por una cláusula del contrato
                                Las demandas de Lopera a Bitton podrían no ser válidas

Comparte

6

Lopera y Luis Oliver se dan la mano tras sellar el acuerdo.

Lopera y Luis Oliver se dan la mano tras sellar el acuerdo.
                                Dentro de este guión esperpéntico, la supuesta denuncia interpuesta por Lopera a Bitton Sport también puede tener su truco. El ex máximo accionista anunció esta semana medidas legales contra el presunto comprador, por los supuestos impagos de las cantidades acordadas en el contrato del traspaso accionarial. Explicó además Lopera que las demandas se encuentran en el juzgado de primera instancia número 21 de Madrid, y aquí está la posible irregularidad en las intenciones del empresario del Fontanal.

Según apunta el Diario de Sevilla, la décima y última estipulación de dicho contrato, que hace referencia a la naturaleza, legislación aplicable y jurisdicción, señala que "las partes acuerdan que toda cuestión que se suscite de acuerdo con la validez, ejecución, interpretación o terminación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Sevilla, a cuyo fueron las partes se someten expresamente". Por tanto, las demandas presentadas carecerían de validez jurídica para este caso concreto, aunque seguramente el tema aún dará mucho recorrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X