El que demanda es lopera para que le abonaran un pagare o una letra, pero ellos aludiendo al negocio que dio origen al titulo, pues le han dicho que no le pagan porque no se hizo efectiva la venta, lo que ganan, es la oposición al cambiatio pero el que demanda es farusa(lopera)
en las escrituras públicas estaban relacionados los pagos a realizar, como fué descubierto la trama, creo recordar carta de PNB al Consejo y de la Jueza para que paralizaran esa venta, cosa que se consiguió.
Estos solo le quedaban seguir con el engaño, y se van a Madrid a litigar lejos de aqui.
pero vamos que la sentencia esta dice que Biton no siga pagando, cosa que ya sabian de sobra porque está en las escrituras.
el CSD. teniala última palabra y se llegó a tiempo.
Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis
Novelas en las que nunca encontramos la forma de llegar al final, soporíferas, en las que un desbarajuste, una locura tras otra...se queda en paños penores comparado con lo que este individuo tiene en la cabeza y en qué mundo paralelo vive.
Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis
Bueno esto es parte de la noticia que ya anticipe aquí y por la cual se me cerró el tema. Esta carta tiene ya una semana y la jueza después de la feria devolverá el control del club a su propietario ya que no le queda ningún argumento por el cual seguir con estas medidas.
Esta claro que judicialmente la empresa no puede seguir
En caso de declararlo culpable el seguiría siendo el máximo accionista
Y suponiendo que se salten la ley y no siga siendo el dueño entraría otro consejo
Con lo cual lo más sensato es devolver el club a su dueño ya que eso sería lo único que daría estabilidad
Si sale culpable y se saltan la ley entraría otro consejo
Pero es que si sigue estepa también entraría otro consejo
Por lo cual no tiene ni pies ni cabeza que no le devuelvan el club
La última parte es demoledora
Es que es increíble que en España en 2014 este pasando algo así
Para comparar
Tu me denuncias porq dices que he robado en mi empresa
Un informe demuestra que hay cosas irregulares que hay que investigar
La jueza me saca de mi empresa para que yo no pueda ocultar pruebas
Mientras que esas pruebas no se demuestren yo sigo siendo inocente
Las personas que cogen mi empresa saneada la meten en la ruina total y en la peor situación de la historia
Y encima se reúnen con los acusadores para regir los destinos de mi empresa
Dejando fuera al segundo y tercer máximo accionista
Es que es muy fuerte
Por no hablar de que estepa se pone a dedo sin procedimiento alguno
Y que además hace y deshace sin rendir cuentas al hasta ahora dueño del club y ha los demás accionistas
No me digáis que no es fuerte lo que esta pasando
Comentario