Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Es que su propio caos le era mucho más productivo

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      El que demanda es lopera para que le abonaran un pagare o una letra, pero ellos aludiendo al negocio que dio origen al titulo, pues le han dicho que no le pagan porque no se hizo efectiva la venta, lo que ganan, es la oposición al cambiatio pero el que demanda es farusa(lopera)
      en las escrituras públicas estaban relacionados los pagos a realizar, como fué descubierto la trama, creo recordar carta de PNB al Consejo y de la Jueza para que paralizaran esa venta, cosa que se consiguió.

Estos solo le quedaban seguir con el engaño, y se van a Madrid a litigar lejos de aqui.

pero vamos que la sentencia esta dice que Biton no siga pagando, cosa que ya sabian de sobra porque está en las escrituras.

el CSD. teniala última palabra y se llegó a tiempo.

Comentario

Este *** vive en su mundo paralelo y todavía no se entera que estamos como estamos por su culpa.

Que harto estoy ya de todo esto.

Comentario

lo que tiene que hacer es asumir su culpa devolver lo robado y cumplir la condena que merece

Comentario

Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

a Lopera tendrían que investigarlo por mil cosas antes que por lo que haya hecho en el beti.

despues de plantar las semillas ahora le toca recoger el cadáver. que es suyo vaya. y revivirlo si puede. con o sin apoyo. el puede. Lopera es Dios.

Comentario

Novelas en las que nunca encontramos la forma de llegar al final, soporíferas, en las que un desbarajuste, una locura tras otra...se queda en paños penores comparado con lo que este individuo tiene en la cabeza y en qué mundo paralelo vive.

Comentario

Lo próximo será reprochar la no terminación del estadio

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Lo próximo será reprochar la no terminación del estadio
                  O la ciudad deportiva fantasma.

Comentario

lo que no entiendo es como se puede tener tan poca vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      O la ciudad deportiva fantasma.
                      Ya te digo. Tendrá todavía el cloro de la piscina en su casa?

Comentario

Digo yo, ¿tan mal está el Betis?

Así a bote pronto, lo veo infinitamente mejor que cuando él supuestamente se fue, vendiéndolo supuestamente al liquidador.

Como poco igual, así que si lo de ahora es un caos, ¿qué era lo de antes?

Comentario

Bueno esto es parte de la noticia que ya anticipe aquí y por la cual se me cerró el tema. Esta carta tiene ya una semana y la jueza después de la feria devolverá el control del club a su propietario ya que no le queda ningún argumento por el cual seguir con estas medidas.
                          Esta claro que judicialmente la empresa no puede seguir
                          En caso de declararlo culpable el seguiría siendo el máximo accionista
                          Y suponiendo que se salten la ley y no siga siendo el dueño entraría otro consejo
                          Con lo cual lo más sensato es devolver el club a su dueño ya que eso sería lo único que daría estabilidad
                          Si sale culpable y se saltan la ley entraría otro consejo
                          Pero es que si sigue estepa también entraría otro consejo
                          Por lo cual no tiene ni pies ni cabeza que no le devuelvan el club
                          La última parte es demoledora
                          Es que es increíble que en España en 2014 este pasando algo así
                          Para comparar
                          Tu me denuncias porq dices que he robado en mi empresa
                          Un informe demuestra que hay cosas irregulares que hay que investigar
                          La jueza me saca de mi empresa para que yo no pueda ocultar pruebas
                          Mientras que esas pruebas no se demuestren yo sigo siendo inocente
                          Las personas que cogen mi empresa saneada la meten en la ruina total y en la peor situación de la historia
                          Y encima se reúnen con los acusadores para regir los destinos de mi empresa
                          Dejando fuera al segundo y tercer máximo accionista
                          Es que es muy fuerte
                          Por no hablar de que estepa se pone a dedo sin procedimiento alguno
                          Y que además hace y deshace sin rendir cuentas al hasta ahora dueño del club y ha los demás accionistas
                          No me digáis que no es fuerte lo que esta pasando

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            este tio no para de relentizar el proceso judicial.....frenar el caos del Betis? pues vaya la solución para frenar todo este desaguisado
                            Vamos a ver si uno piensa que es inocente pues presenta todos los recursos, que la justicia sea lenta no es culpa suya

Comentario

Para frenar el caos que el originó.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Ya te digo. Tendrá todavía el cloro de la piscina en su casa?
                                Con tónica no veas como entra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X