Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

un tío que decía que pagaba primas a los jugadores de alrededor de un millón de euros por no descender, (y el que las pagaba era el club, no él) no puede estar al frente de la gestión de un equipo de fútbol y a la vez decir que va a ser un equipo grande.

Son contradiciones sanas, que solo se las cree lopera y todos los revientaburras que le adoran.

Comentario

Pero tampoco pueden estar al frente del club ni un minuto más unos directivos que han llevado al betis a segunda y realizando su peor campaña de toda su historia en primera división

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        interesante articulo que aclara algo más.

Por una cláusula del contrato
        Las demandas de Lopera a Bitton podrían no ser válidas

Comparte

6

Lopera y Luis Oliver se dan la mano tras sellar el acuerdo.

Lopera y Luis Oliver se dan la mano tras sellar el acuerdo.
        Dentro de este guión esperpéntico, la supuesta denuncia interpuesta por Lopera a Bitton Sport también puede tener su truco. El ex máximo accionista anunció esta semana medidas legales contra el presunto comprador, por los supuestos impagos de las cantidades acordadas en el contrato del traspaso accionarial. Explicó además Lopera que las demandas se encuentran en el juzgado de primera instancia número 21 de Madrid, y aquí está la posible irregularidad en las intenciones del empresario del Fontanal.

Según apunta el Diario de Sevilla, la décima y última estipulación de dicho contrato, que hace referencia a la naturaleza, legislación aplicable y jurisdicción, señala que "las partes acuerdan que toda cuestión que se suscite de acuerdo con la validez, ejecución, interpretación o terminación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Sevilla, a cuyo fueron las partes se someten expresamente". Por tanto, las demandas presentadas carecerían de validez jurídica para este caso concreto, aunque seguramente el tema aún dará mucho recorrido.
        Pues hay sumisión expresa en el contrato de compraventa que se firmó, pero en el juicio cambiario no se define el fuero por el negocio jurídico que lo origina si no por el domicilio del deudor, y por eso van a Madrid. ¿NO?
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/05/14, 17:00:22.

Comentario

Recordatorio : A) estamos así , única y exclusivamente por Lopera y sus adlateres. B) por favor , no referíos más " a la junta directiva" . Ese órgano no existe desde el año 92, ahora es un consejo de administración , elegido por un accionariado. C) la mayoría accionarial del club la regenta el juzgado , a través de un administrador , es decir , junto a LOPERA , los culpables de estar como estamos , la tienen exclusivamente el sr. BOSCH VALERO , y ahora el señor ESTEPA . D ) esto es lo que hay , esto no es el Bilbao o el Madrid , el socio no pinta nada , y el señor CASTAÑO , desgraciadamente , antes o después será nuestro presidente .

Comentario

Los del Consejo son unos incompetentes, pero a todos los nostálgicos loperianos y admiradores de Castaño recordarles que nos dejaron en Segunda, con una deuda descomunal y siendo el hazmerreir de todo el fútbol español, gracias a jeques falsos, viejos borracchos con desenvolvimiento y demás payasadas del añorado

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Pues hay sumisión expresa en el contrato de compraventa que se firmó, pero en el juicio cambiario no se define el fuero por el negocio jurídico que lo origina si no por el domicilio del deudor, y por eso van a Madrid. ¿NO?
              Artículo 820 Competencia

Será competente para el juicio cambiario el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del demandado.

Si el tenedor del título demandare a varios deudores cuya obligación surge del mismo título, será competente el domicilio de cualquiera de ellos, quienes podrán comparecer en juicio mediante una representación independiente.

No serán aplicables las normas sobre sumisión expresa o tácita contenida en la sección 2.ª del capítulo II, Título II del Libro I."

Ahi lo tienes, si realmente en Diario de Sevilla han dicho lo que ahí dice, cosa que imagino así será, la han cagado.

Eso es normal en los periodistas, que sin tener idea de derecho se creen que son Garrigues. Es una reclamación por juicio cambiario por pagarés impagados, por lo que la competencia es OBLIGATORIAMENTE el domicilio del demandado.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ciñéndome al tema deportivo, aquí viene de lujo un dicho que dice "incluso un reloj parado es capaz de dar bien la hora exacta dos veces al día". En 18 años, como para no acertar alguna vez. Que habrá tenido? 4 temporadas buenas?

El colmo de todo esto es que, habiendo dado en el clavo, se dejó llevar por sus instintos y frenó en seco un posible salto de calidad en el mismo momento en el que se entró en Champions, haciendo fichajes para aquella temporada como Óscar López, Nano, Xisco, Edu, y Juanlu, siendo Edu el único interesante, y gastándose 3´5 kilos en Rivera, o 2 kilos en Miguel Ángel.

Lo siento, pero en una balanza con los pros y los contras de Lopera, los contras ganan de manera brutal.

Lo quiero mínimo a 50 km del Villamarín.
                En casi todo te doy la razón, pero para ser justo... Deberías añadir cuantas temporadas buenas hemos vivido en 108 años de historia.... La mayoría de nuestro dirigentes han sido unos incompetentes o no han acertados... Porque siempre el Betis ha tenido una gran masa social... Y que yo sepa... Pocas participaciones de UEFA... Champions... Ligas... Copas... Tenemos. Es Triste.... y luego presumido de millón de aficionados... Y vamos 30000 Al campo...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

En serio?? De verdad???

La respuesta en el spoiler...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Tengo derecho a pensar que lo es, dada la deuda existente . Lo mismo que tú pensabas eso del padre de los niños de Córdoba antes del juicio.
                    Yo no pensaba nada. Una cosa es no decir si es inocente o culpable y dejar que sea juzgado primero y otra pensar que es inocente

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo no pensaba nada. Una cosa es no decir si es inocente o culpable y dejar que sea juzgado primero y otra pensar que es inocente
                      dejalo ya, no intentes explicarlo mas, aqui ya se ha dictado sentencia e importa un carayo lo que digan los jueces

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
                        Bueno esto es parte de la noticia que ya anticipe aquí y por la cual se me cerró el tema. Esta carta tiene ya una semana y la jueza después de la feria devolverá el control del club a su propietario ya que no le queda ningún argumento por el cual seguir con estas medidas.
                        Esta claro que judicialmente la empresa no puede seguir
                        En caso de declararlo culpable el seguiría siendo el máximo accionista
                        Y suponiendo que se salten la ley y no siga siendo el dueño entraría otro consejo
                        Con lo cual lo más sensato es devolver el club a su dueño ya que eso sería lo único que daría estabilidad
                        Si sale culpable y se saltan la ley entraría otro consejo
                        Pero es que si sigue estepa también entraría otro consejo
                        Por lo cual no tiene ni pies ni cabeza que no le devuelvan el club
                        La última parte es demoledora
                        Es que es increíble que en España en 2014 este pasando algo así
                        Para comparar
                        Tu me denuncias porq dices que he robado en mi empresa
                        Un informe demuestra que hay cosas irregulares que hay que investigar
                        La jueza me saca de mi empresa para que yo no pueda ocultar pruebas
                        Mientras que esas pruebas no se demuestren yo sigo siendo inocente
                        Las personas que cogen mi empresa saneada la meten en la ruina total y en la peor situación de la historia
                        Y encima se reúnen con los acusadores para regir los destinos de mi empresa
                        Dejando fuera al segundo y tercer máximo accionista
                        Es que es muy fuerte
                        Por no hablar de que estepa se pone a dedo sin procedimiento alguno
                        Y que además hace y deshace sin rendir cuentas al hasta ahora dueño del club y ha los demás accionistas
                        No me digáis que no es fuerte lo que esta pasando
                        mi empresa saneada y la meten en la ruina...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          mi empresa saneada y la meten en la ruina...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
                          esa es una de esas medias verdades o mentiras, que solo el se creia, ¿empresa saneada? hombre con su forma de pagar es facil decir que no le debe un duro a nadie, te doy un pagare a 1200 dias y puedo decir que no te debo nada, pero claro realmente no te he abonado la cantidad, asi que te lo siguo debiendo, solo que no puedes protestar ya que has aceptado el pagare. es una forma muy sutil de mentir, y muy usada en españa por empresas, que el dia que cierran dejan un pufo que no veas, te lo digo por experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Que tú no pensabas nada? Qué alegría de vida.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/05/14, 10:31:23.

Comentario

Martes, 06 de Mayo de 2014 12:09

La instrucción, cada vez más próxima a su fin

Alaya acelera y se reúne con Estepa

Una renovación que quizás no se consume
                              Soto: "En un mes, como mucho, la instrucción va a terminar"

0

La jueza Alaya se vio con Estepa.

La jueza Alaya se vio con Estepa.

El final de la instrucción del proceso que mantiene judicializado al Real Betis Balompié cada vez está más próximo a su final. Como ya informó ElDesmarque, la coyuntura actual puede estar viviendo sus últimos días y los indicios y los pasos dados lo confirman.

El último, y muy sintomático, el encuentro de la jueza Mercedes Alaya con el administrador judicial Francisco Estepa, desvelado por Diario de Sevilla. El pasado viernes 2 de mayo ambos se encontraron cara a cara y la jueza habría comunicado a Estepa que la instrucción estaba llegando a su final. Por su parte, Estepa le informó de la reunión mantenida con las plataformas y el estado actual del club.

Una vez acabada la reunión, que fue breve, Estepa trasladó la información facilitada por la jueza al presidente del Betis, Domínguez Platas.

En ese auto de instrucción la jueza Alaya confirmaría los indicios del presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera en el Betis y pediría el mantenimiento de las medidas cautelares sobre la entidad.

A partir de ahí se abre un nuevo escenario en el que tendrá que decidir la Audiencia tras los presumibles recursos de las partes.

La misma Audiencia tiene la posibilidad de respaldar totalmente el auto de Alaya; podría también respaldarlo parcialmente, levantando eso sí las medidas cautelares; o bien podría atender las reclamaciones de Lopera, según informa el citado diario sevillano.

Contando con todos los plazos, la situación podría dilucidarse en un par de meses.

Alaya acelera y se reúne con Estepa

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                                Artículo 820 Competencia

Será competente para el juicio cambiario el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del demandado.

Si el tenedor del título demandare a varios deudores cuya obligación surge del mismo título, será competente el domicilio de cualquiera de ellos, quienes podrán comparecer en juicio mediante una representación independiente.

No serán aplicables las normas sobre sumisión expresa o tácita contenida en la sección 2.ª del capítulo II, Título II del Libro I."

Ahi lo tienes, si realmente en Diario de Sevilla han dicho lo que ahí dice, cosa que imagino así será, la han cagado.

Eso es normal en los periodistas, que sin tener idea de derecho se creen que son Garrigues. Es una reclamación por juicio cambiario por pagarés impagados, por lo que la competencia es OBLIGATORIAMENTE el domicilio del demandado.
                                Los periodistas hablan de todo y saben de poco xD, así es.

PD: Espero que si acierten con lo de que verdú se va a arabia saudi....
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/05/14, 13:55:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X