Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hey, respeta la presunción de inocencia !!!!
    ¿como ya dijiste? entonces no es la primera vez que no la respetas...y mira que se lo dices al personal que lo haga.

poner probablemente delante...no, no.
    Yo probablemente, es lo mismo que decir presuntamente, vosotros incrimináis directamente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo probablemente, es lo mismo que decir presuntamente, vosotros incrimináis directamente.
      la presunción de inocencia significa que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
      tú ya puedes decir probable, presuntamente...que si después dices que ha robado...la estas respetando por las que jilan.
      y que si, yo si...yo lo digo claramente: se ha llenao los bolsillos hasta las trancas...él y su banda.

Comentario

La que incrimina es la justicia, no nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          hombre a mi no me las van a dar que no tengo un duro puesto , esto es asi no hay mas no se puede ni se debe estirar mas el tema

saltandose la ley? estirar una instruccion 4 años lo veo mas saltarse la ley que lo otro , a y que queramos o no aun hasta que salga el otro juicio el dueño del 51 es quien es
          Do you know the word "recurso"?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La que incrimina es la justicia, no nosotros.
            Bueno, llamar a alguien ***********, ladrón, asesino... y sin ser juzgado..... eso es incriminar

Comentario

Yo se que por esto que voy a decir me lloverán los palos pero es que ya estoy harto de que nos tomen por tontos con lo de la herencia recibida. A mas de uno os diré que mis mejores años en el estadio me los he pasado con lopera al frente ( porque no todo con lopera fue malo), y de deuda también estabamos hasta los ojos en la reconversion en SAD y entonces no habia estado lopera.

Comentario

Lopera sacará al Betis de la mielda y lo hará grande.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/14, 11:29:24.

Comentario

• Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

a ver si vuelve de verdad. mas dócil por la edad y con ganas de ganarse de nuevo al beticismo con fichajes y títulos. GRANDE LOPERA. SIEMPRE ARRIBA MIS OJOS, SIEMPRE ARRIBA

Comentario

Que escandaloooooooooooooooooooooooo..........jajajaj

Comentario

Sólo personajes como Lopera, de los que abundan mucho en este país, políticos, banqueros, grandes empresarios, etc..., y que son capaces de repetir una mentira mil veces porque se creen que se convierte en verdad, son capaces de pedir estas cosas y que darse tan anchos
                      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 05/05/14, 11:45:20.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Yo se que por esto que voy a decir me lloverán los palos pero es que ya estoy harto de que nos tomen por tontos con lo de la herencia recibida. A mas de uno os diré que mis mejores años en el estadio me los he pasado con lopera al frente ( porque no todo con lopera fue malo), y de deuda también estabamos hasta los ojos en la reconversion en SAD y entonces no habia estado lopera.
                        Fíjese usted, que la conversión a SAD fue para dejar a cero la deuda, por lo que toda la deuda genrada hasta la entrada en el concurso de acreedores es gracias a la gestión de Lopera.

¿Qué deportivamente se disfrutó? Por supuesto, faltaría más. El problema es que esos momentos solo servían para tapar el saqueo que el presunto dueño realizaba del club. Por no ir muy lejos, las vecinas han disfrutado más deportivamente hablando y aunque han tenido deuda han seguido como mínimo en zona media en los años "malos", con un modelo mucha más sostenible. A pesar de que tenían a un delicuente al mando (que también ha enchufado a gente de su confianza).

Yo solo digo que quiero a una persona que sea buen gestor y que pueda ganar dinero con el Betis, pero no a su costa. Lopera dese luego no tienen ese perfil.

Comentario

Ciñéndome al tema deportivo, aquí viene de lujo un dicho que dice "incluso un reloj parado es capaz de dar bien la hora exacta dos veces al día". En 18 años, como para no acertar alguna vez. Que habrá tenido? 4 temporadas buenas?

El colmo de todo esto es que, habiendo dado en el clavo, se dejó llevar por sus instintos y frenó en seco un posible salto de calidad en el mismo momento en el que se entró en Champions, haciendo fichajes para aquella temporada como Óscar López, Nano, Xisco, Edu, y Juanlu, siendo Edu el único interesante, y gastándose 3´5 kilos en Rivera, o 2 kilos en Miguel Ángel.

Lo siento, pero en una balanza con los pros y los contras de Lopera, los contras ganan de manera brutal.

Lo quiero mínimo a 50 km del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Lopera no queremos q vengas como salvador quedate en tu casa jugando al PC o a la play
                            Porque hablas en plural? Di que tu no quieres que venga, yo soy accionista y socio desde hace 30 años y si quiero que vuelva!

Comentario

Bueno, llamar a alguien ***********, ladrón, asesino... y sin ser juzgado..... eso es incriminar
                              Tengo derecho a pensar que lo es, dada la deuda existente . Lo mismo que tú pensabas eso del padre de los niños de Córdoba antes del juicio.

Comentario

Fichajazos de Lopera desde el 2006 hasta el 2009 (hasta el descenso) fueron...

Sobis, 8´5 kilos
                                Odonkor, 6´5
                                Vogel, 4´5
                                Wagner, 2
                                Caffa, 1´5
                                Damiá, 1
                                Romero libre
                                Babic libre
                                Ilic, 1´5
                                Lima, 2´5
                                Ricardo, 4
                                Jose Mari libre
                                Pavone, 6´8
                                Mark González, 6
                                Monzón, 700.000 euros por cesión
                                Sergio García, 10 kilos
                                Juanma, 1´5
                                Nelson, 6

Lo único potable de ese periplo puede que fuera Robert por 3´5 kilos (no se como quedó finalmente la cosa, y tampoco es que fuera Batistuta), Mehmet libre, y Emaná por 7 millones (aunque tuvo diferentes altibajos según era su actitud).

Lo que había hasta ahora (desde 2010) se acabó estrellando por diversos factores, y de hecho, la transición está en camino, pero ello no quiere decir que quiera lo que había con Lopera hasta 2009, que uno lee algunos comentarios que parece que Lopera nos tenía aquí a jugadores de Champions y clase mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X