Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y se respeta...los mismos que declaran inocente o culpable al que sea.
    que por otra parte, son los que la tienen que respetar.
    porque yo veo las pruebas presentadas por peritos y guardía civil y digo a boca llena que la manuela es un ladrón y un hp...y si no te gusta, ajo y agua.
    por cierto, si es tan asqueroso ¿como es que confias en los dictámenes?
    Tu las has visto? Jaja eres un crack, a ti te las ponen delante y no las sabes ni leer amigo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Lo más preocupante es, que béticos antiloperistas que conozco, sienten ahora tal frustración por todo, que empiezan a decir si no sería mejor que volviera Lopera.
      Hay que reconocer que se lo están poniendo a huevo a Lopera, se ha sembrado el caldo de cultivo perfecto para que se rumoree su posible vuelta.

Es cierto que Lopera ha sido un personaje nefasto y ha dejado un recuerdo tan negativo en la afición del Betis que a los directivos que han venido después de él se les ha permitido casi todo y se les ha pasado mucho la mano. Pero todo tiene un límite, la gente cada vez está más quemada de su incompetencia y el argumento de la herencia de Lopera que tanto se usa para defenderlos un poco ya no tiene credibilidad.

Comentario

hay una cosa que no entiendo, como Lopera gastando mas en fichajes que esta gente es capaz de llevarse pa su bolsillo 30kilos.
        o se lo siguen llevando o alguien no cuenta la verdad, a mi no me cuadra

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya.....y a Dª Manuela le damos el encargo de que "Normalice la situación jurídica".

De paso, que nos abra un banco por la noche, que estamos tiesos.

Po fíjate, no había caído yo en ello.
          hombre a mi no me las van a dar que no tengo un duro puesto , esto es asi no hay mas no se puede ni se debe estirar mas el tema
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Y saltándose la ley se le devuelve al causante del caos. De premio.
          saltandose la ley? estirar una instruccion 4 años lo veo mas saltarse la ley que lo otro , a y que queramos o no aun hasta que salga el otro juicio el dueño del 51 es quien es

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            hombre a mi no me las van a dar que no tengo un duro puesto , esto es asi no hay mas no se puede ni se debe estirar mas el tema

saltandose la ley? estirar una instruccion 4 años lo veo mas saltarse la ley que lo otro , a y que queramos o no aun hasta que salga el otro juicio el dueño del 51 es quien es
            ¿Son los denunciantes quienes atiborran la Audiencia provincial con sus recursos?

¿Ellos o Donmanué?

Comentario

Lopera pide...

Ya lo dice La Biblia: "pedid y se os dará"... (lo que no dice es por dónde)

Comentario

Lopera... el que faltaba para la chirigota en que nos hemos convertido.

Comentario

Lopera no queremos q vengas como salvador quedate en tu casa jugando al PC o a la play

Comentario

El Lete al hoyo y el bético al bollo !!!!

Comentario

• Re: Lopera pide recuperar sus acciones y frenar el “caos” en el Betis

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Lopera no queremos q vengas como salvador quedate en tu casa jugando al PC o a la play
                      ezo zon modernidadez,voy a azer un **** der ziglo XIX...

Como vuelva este...que Dios nos coja confesados porque mucho se esta hablando ya y no me gusta ni un pelo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Como ya dije, lo más probable es que haya robado, si es así, pues la justicia dictará sentencia, y ya se podrá llamar cualquier cosa, pero mientras tanto no me parece bien llamarle a este o a cualquier otro algo por lo que se le esta juzgando.
                        hey, respeta la presunción de inocencia !!!!
                        ¿como ya dijiste? entonces no es la primera vez que no la respetas...y mira que se lo dices al personal que lo haga.

poner probablemente delante...no, no.
                        No hay más preguntas, señoría.

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
                          Tu las has visto? Jaja eres un crack, a ti te las ponen delante y no las sabes ni leer amigo
                          Insisto, ¿de qué distrito mexicano habéis sacado a este individuo?
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/05/14, 23:32:16.

Comentario

hey, respeta la presunción de inocencia !!!!
                            ¿como ya dijiste? entonces no es la primera vez que no la respetas...y mira que se lo dices al personal que lo haga.

poner probablemente delante...no, no.
                            Queda muy guay dar clases de justicia al personal.

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
                              No hay más ciego que el que no quiere ver. Bueno, eso de no querer ver, quizás que sea mejor "pegarse el rollo"...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/14, 00:50:22.

Comentario

vaya cosa rara, el acusado pidiendo que lo indulten y los denunciantes que lo "entrullen", que pesadez, mercedes termina ya por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X