Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actos oficiales en el real... Si o no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actos oficiales en el real... Si o no...

Conozco a béticos amigos míos que se le han quitado las ganas de ir al Real.

No es mi caso. Estaría bueno que encima de lo sufrido este año por esta gentuza, me dejaran a mí sin Feria.

Hasta ahí podíamos llegar.

Comentario

No creo que ningún consejo de administración de cualquier empresa , después de unas perdidas millonarias , un desastre en su gestión y un ridículo ante sus clientes .... salga de fiesta y de compadreo . Tendrían que estar avergonzado por el ridículo que han conseguido hacer el Real Betis Balompie , avergonzados de haber manchado la historia de un club centenario .
      Ademas siendo unas fiestas donde algunos pierden las vergüenza , que después no se quejen si cualquier socio , accionista o seguidor del Betis a les dicen a la cara las verdades del barquero.
      Que ese dineral que se vaya a gastar en gambas , lo dejen para los socios Béticos menos favorecidos ...

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Si quieren ir que vayan pero pagandolo de su bolsillo, y no a nuestra costa con la excusa de que representan al Betis

que den ejemplo de la tan cacareada austeridad
        la mayoria de las veces van a Peñas Beticas y alli no pagan, por no recordar la niña bonita.
        aún existe?.

Comentario

Actos oficiales no creo que sean procedentes dada la situación, a título individual, jugadores, cuerpo técnico, trabajadores en general y consejo por mi pueden hacer lo que buenamente les apetezca. Ya no va a cambiar absolutamente nada.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/05/14, 21:07:35. Razón: Lapsus lingue post siesta

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            aún existe?.
            he mirado el listado y no aparece LA NIÑA BONITA, en el 15 de la calle Pascual Marquez,
            hay otra que puede ser Arroz Pa cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿pero como se van a perder la feria? Les da igual 8 que 80 asi que iran a la feria, se pondran ciegos de comer y beber y a otra cosa mariposa.
              Po anda que yo para ponerme ciego de comer y beber (bien) de valde me voy a ir a la feria por los cohones.

Comentario

No pero el presidente piensa que hay cosas mas importante que el Betis, una de ellas puede ser la feria

Comentario

A Gordillo (entre otros) si que le prohibía yo ir a la Feria, le iba a doler mas eso que el descenso del Betis.

Comentario

Lo que no se si les van a caber los trajes de corto.

Comentario

Se les debería de caer la cara de vergüenza a cualquiera del club que pise el real.

Tal nivel de improperios y reproches que tal como entren quieran volverse

Comentario

Y un partido el domingo de pre-Feria que espero que no sea otro ridículo mas ... al que tenga ganas de pescaito les daba yo Fugu .

Comentario

Oficialmente ni aparecer , y de forma personal casi que tampoco , discreción absoluta y cero declaraciones

Comentario

Cual es la razon exacta por la que suprimirlo? Es porque el equipo va mal, pero la razones cuales son? El dinero? Por verguenza?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A Gordillo (entre otros) si que le prohibía yo ir a la Feria, le iba a doler mas eso que el descenso del Betis.
                              Me da que es bastante ilegal prohibirle eso.

Comentario

No. Pienso que este año el BETIS como CLUB no debería de asistir a la feria. Personalmente en su vida privada que hagan lo que quieran. Pero por favor que no ensucien mas la imagen y el nombre de nuestro querido equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X