Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2001/2002

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Temporada 2001/2002

quien no querría tener ahora mismo el juego feo y poco vistoso del levante y estar donde están en lugar de los bandazos y cambios de sistema continuos.

Comentario

Yo quiero que vuelva Juande, creo que este hombre es capaz de hacer de Braian un futbolista, y de Rubén Castro un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ni lo quieren ni el quiere ir.
        porque él mismo sabe que como le den como objetivo la champions no está capacitado.
        si el sevilla pega un bajón, verás como lo llaman y acude al trote.
        ...trote cochinero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          preguntale a los atleticos si les va ese estilo de juego o no, a ver que te dicen...
          El fútbol total del Cholo es el fútbol timorato de Caparrós. Está claro que no vemos el mismo fútbol.

Comentario

no quieras llegar a capitán sin pasar por soldado...
            Caparrós nunca puede ser capitán. Es un mediocre y siempre estará en equipos mediocres. Que se dé con un canto en los dientes por haber dirigido a un Sevilla decente y a un Athletic en crecimiento. A poco más va a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              preguntale a los atleticos si les va ese estilo de juego o no, a ver que te dicen...
              El fútbol total del Cholo es el fútbol timorato de Caparrós. Está claro que no vemos el mismo fútbol.
              El Cholo con la ayuda del Mono Burgos, que también sabe un rato de que va el futbol.

Comentario

creo que el mediocre es caparrós, compañero.
                al menos es al que yo me refería.
                Lei mal, cosas de hacer lectura en diagonal.

Caparrós no está en el Sevilla por ser un entrenador mediocre, pero también porque no se lleva con ninguno de los dos calvos que mandaban.

Comentario

Temporada 2001/2002

No entiendo porque en este club no hay en la directiva o en la parcela deportiva beticos ilustres. Ayer en el valencia estaban entrevistando a rufete. En el atletico esta caminero etc.¿. Aqui no hay ninguno digno de estar en la parcela deportiva?marcos asunsao, edu, prats, alexis, luis fernandez, alfonso, jarni,

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Yo quiero que vuelva Juande, creo que este hombre es capaz de hacer de Braian un futbolista, y de Rubén Castro un profesional.
                    No somos capaces de gastarnos dinero en un jugador, como para gastarnoslo en un entrenador.

Además personalmente opino que Juande está ya un poco de vuelta. Si de siempre ha sido pesetero máximo, imaginarse ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hombre la comparación Simeone-Cagarrós es un poco extraña.

Caparrós tuvo un buen equipo en la 2004/05 y sólo consiguió puesto UEFA.
                      Es más. Su Sevilla nos sacaba seis puntos a falta de cuatro jornadas y acabó dos puntos por debajo. Con Sergio Ramos, Navas, Baptista, Renato, Adriano, Javi Navarro... Un fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        No entiendo porque en este club no hay en la directiva o en la parcela deportiva beticos ilustres. Ayer en el valencia estaban entrevistando a rufete. En el atletico esta caminero etc.¿. Aqui no hay ninguno digno de estar en la parcela deportiva?marcos asunsao, edu, prats, alexis, luis fernandez, alfonso, jarni,
                        Stosic

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          ¿Que hizo en riazor fuera de lo que suele hacer? ¿Que hizo en el Sevilla, cuando le dieron un buen equipo? ¿que esta haciendo en el levante que no haya hecho JIM?
                          En bilbao fue donde más meritos hizo al llevar a la final de copa al Athletic. Jugando de pena, pero....
                          Ya lo del Recre no te voy a contestar..
                          Y pregunta en Villarreal en sus inicios. Allí hablan "maravillas" del Sacchi de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ni lo quieren ni el quiere ir.
                            porque él mismo sabe que como le den como objetivo la champions no está capacitado.
                            si el sevilla pega un bajón, verás como lo llaman y acude al trote.
                            Más o menos de acuerdo. Es un entrenador perfecto para hacer lo que ha hecho este año en el Levante. Pero está incapacitado para metas mayores, y lo demostró en el Sevilla en 2005. En lo que discrepo es en lo que él no quiere ir. Está como loco.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              ¿Béticos ilustres? ¿Para qué?
                              El mayor chupostero que tenemos dentro del club, es el mito del beticismo Rafael godillo Vázquez.
                              Yo prefiero que sean gente de futbol, independientemente que hayan jugado en el Betis o sean béticos. Si lo son, y además son buenos profesional mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Más o menos de acuerdo. Es un entrenador perfecto para hacer lo que ha hecho este año en el Levante. Pero está incapacitado para metas mayores, y lo demostró en el Sevilla en 2005. En lo que discrepo es en lo que él no quiere ir. Está como loco.
                                Está como loco por venir siempre que manden a Monchi a tomar por ****. Creo que internamente se pensaba que la próxima temporada iba a ser su momento pero me parece que se va a tener que quedar algún añito más en el Levante. A ver que hace allí el año que viene sin Keylor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X