Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es en plan broma, lo ven.. lo graban y para hablar con él buscan la excusa de preguntar por la calle, no hay más...como cuando tú ligas y le preguntas a una tía la hora y te tiran el cubata a la cara pues igual pero Manolito es de las facilonas y se deja.
    Ah venga, aunque se podrían haber buscado algo un poco más currado. Seguro que Manoli se da cuenta de que la están grabando, de ahí la afabilidad que comentais.

Comentario

Connio con esta gente.......puedes montar un circo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Aún no sabemos si les estaba mandando en la dirección correcta, igual les estaba mandando pa Bilbao.
        O a su famoso Albacete xD

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Ya lo veis, ahí sigue el tio disfrutando de la vida en libertad y de los millones robados al Betis, sin que nadie le reproche nada cuando sale a la calle, más bien todo lo contrario...haciéndose fotos con él e incluso videos.

Ya que la justicia no hace su trabajo por lo menos podríamos amargarle la vida cuando sale a la calle...yo si algún día me lo cruzara lo mínimo que le diría es ladrón. Pero esta sociedad está tan podrida que los delincuentes salen a la calle como si nada...ahí teneis como ejemplo al tal Samuel que mató a Marta del Castillo, que sale a la calle y nadie le dice asesino.
          Claaaro, es que tu estuviste presente en el asesinato de Marta? Por favor, cuando no sale lo que conviene es que la Justicia y ha fallado.

Vuelvo a decir lo mismo, según vosotros, Rubén Castro ya es un maltratador no? Salir a la calle y que nadie le diga nada....

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Ya lo veis, ahí sigue el tio disfrutando de la vida en libertad y de los millones robados al Betis, sin que nadie le reproche nada cuando sale a la calle, más bien todo lo contrario...haciéndose fotos con él e incluso videos.

Ya que la justicia no hace su trabajo por lo menos podríamos amargarle la vida cuando sale a la calle...yo si algún día me lo cruzara lo mínimo que le diría es ladrón. Pero esta sociedad está tan podrida que los delincuentes salen a la calle como si nada...ahí teneis como ejemplo al tal Samuel que mató a Marta del Castillo, que sale a la calle y nadie le dice asesino.
            Por algún motivo esta usted por encima del poder judicial para decidir quien es culpable o inocente??

Y si vas por la calle y le gritas ladron y despues resulta que no se ha llevado nada, ¿le pediras perdon?

le pidieron perdon a dolores vazquez?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Por algún motivo esta usted por encima del poder judicial para decidir quien es culpable o inocente??

Y si vas por la calle y le gritas ladron y despues resulta que no se ha llevado nada, ¿le pediras perdon?

le pidieron perdon a dolores vazquez?
              será que sale absuelto, porque lo declaren culpable o inocente, la manuela ha robado a manos llenas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claaaro, es que tu estuviste presente en el asesinato de Marta? Por favor, cuando no sale lo que conviene es que la Justicia y ha fallado.

Vuelvo a decir lo mismo, según vosotros, Rubén Castro ya es un maltratador no? Salir a la calle y que nadie le diga nada....
                a ver si te aclaras, en unos mensajes confianza ciega en la justicia y sus decisiones...en otros que ****** de justicia y de país.
                elige una opción y se coherente con ella.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a ver si te aclaras, en unos mensajes confianza ciega en la justicia y sus decisiones...en otros que ****** de justicia y de país.
                  elige una opción y se coherente con ella.
                  Acaso no es compatible?

Yo defenderé lo que diga la justicia, ahora, que me parece una mier da si, pero no por ese motivo, sino que esta toda la justicia muy mal organizada.

AMBAS COSAS SON COMPATIBLES.

Comentario

Acaso no es compatible?

Yo defenderé lo que diga la justicia, ahora, que me parece una mier da si, pero no por ese motivo, sino que esta toda la justicia muy mal organizada.

AMBAS COSAS SON COMPATIBLES.
                    vamos, que la justicia no falla en sus veredictos.
                    mal organizada, lenta, etc...pero infalible ¿es eso?
                    mira que está san google...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vamos, que la justicia no falla en sus veredictos.
                      mal organizada, lenta, etc...pero infalible ¿es eso?
                      mira que está san google...
                      Por desgracia fallan varias veces, pero por qué ha de fallar en este caso?

Comentario

Por desgracia fallan varias veces, pero por qué ha de fallar en este caso?
                        por los muchísimos intereses que hay? ¿sabes lo que eran los abogados de lopera?
                        escuchaste o leiste alguna vez el "acciones por acciones" ??? ¿los bandazos de la fiscalía, parte acusadora????
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/05/14, 21:37:13.

Comentario

a mi me han dicho el dueño de los hermanos gomez que Lopera esta muy cerca de volver y que tiene preparado algo grande para ilusionar a la aficion

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            a mi me han dicho el dueño de los hermanos gomez que Lopera esta muy cerca de volver y que tiene preparado algo grande para ilusionar a la aficion
                            y mientras decía eso, ¿tenía los informes periciales y de la guardía civil en la mano, o estaba arrejuntando dos o tres paletillas para los enviados especiales a los foros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X