Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"

Me llego este vídeo de unos chavales que empiezan preguntándole por la carretera de Carmona y acaba en entrevista.. No se si esta ya publicado por aquí yo no lo vi desde luego.

re: Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"

tiene su arte ver a Lopera y grabarlo como si no lo conocieras de ná , pero vaya cAgAda lo de " te dejó Del Nido el carné? " vaya tela...en vez de preguntar cosas más importantes ...

Comentario

Di NO a los vídeos verticales

Comentario

Y el video? No sale el link

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          Y el video? No sale el link
          Se ve en el post ¿No te sale?

Comentario

pues viendo el video, de las pocas veces que he visto a lopera, correcto y amable en situaciones de este tipo... es lo unico que puedo decir... cuanto menos se le ha visto servicial...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues viendo el video, de las pocas veces que he visto a lopera, correcto y amable en situaciones de este tipo... es lo unico que puedo decir... cuanto menos se le ha visto servicial...
              Aún no sabemos si les estaba mandando en la dirección correcta, igual les estaba mandando pa Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Aún no sabemos si les estaba mandando en la dirección correcta, igual les estaba mandando pa Bilbao.
                Si, les estaba indicando perfectamente.

Comentario

Estoy escuchando en éxtasis el Koi No Yokan de Deftones, ¿Me merece la pena quitarlo?
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 02/05/14, 16:13:38.

Comentario

Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"

Ya lo veis, ahí sigue el tio disfrutando de la vida en libertad y de los millones robados al Betis, sin que nadie le reproche nada cuando sale a la calle, más bien todo lo contrario...haciéndose fotos con él e incluso videos.

Ya que la justicia no hace su trabajo por lo menos podríamos amargarle la vida cuando sale a la calle...yo si algún día me lo cruzara lo mínimo que le diría es ladrón. Pero esta sociedad está tan podrida que los delincuentes salen a la calle como si nada...ahí teneis como ejemplo al tal Samuel que mató a Marta del Castillo, que sale a la calle y nadie le dice asesino.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Ya lo veis, ahí sigue el tio disfrutando de la vida en libertad y de los millones robados al Betis, sin que nadie le reproche nada cuando sale a la calle, más bien todo lo contrario...haciéndose fotos con él e incluso videos.

Ya que la justicia no hace su trabajo por lo menos podríamos amargarle la vida cuando sale a la calle...yo si algún día me lo cruzara lo mínimo que le diría es ladrón. Pero esta sociedad está tan podrida que los delincuentes salen a la calle como si nada...ahí teneis como ejemplo al tal Samuel que mató a Marta del Castillo, que sale a la calle y nadie le dice asesino.
                      Hombre, varios matices:

1. A Lopera le han quitado su empresa provisionalmente y queda por conocer la sentencia. Veremos con qué acaba Lopera.

2. A Samuel no lo puedes llamar asesino porque hay una sentencia absolutoria, que nos gustará más o menos, pero es lo que hay... No podemos llamar asesino a quien queramos habiendo sentencia de por medio. Pero bueno, no vamos a debatir de esto...

Comentario

a Lopera si le podemos llamar ladron, dueño del Betis dice, me **** en tu **** madre canina, haber si te meten ya en la carcel con tu colega Del Nido

Comentario

se podra decir lo que dictamine la justicia.

Comentario

Ya lo arreglaremos dice....

Pero vamos pocas conclusiones se puede sacar de este video excepto que sabe donde está la carretera carmona y que si le preguntas por ella te indica por donde es...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Ya lo arreglaremos dice....

Pero vamos pocas conclusiones se puede sacar de este video excepto que sabe donde está la carretera carmona y que si le preguntas por ella te indica por donde es...
                              Y que muy preocupado no se le ve... Lo cual no parece que sea demasiado bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X