Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeY el video? No sale el link
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues viendo el video, de las pocas veces que he visto a lopera, correcto y amable en situaciones de este tipo... es lo unico que puedo decir... cuanto menos se le ha visto servicial...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeAún no sabemos si les estaba mandando en la dirección correcta, igual les estaba mandando pa Bilbao.
Comentario
-
Lopera: "Ahora soy el dueño del Betis"
Ya lo veis, ahí sigue el tio disfrutando de la vida en libertad y de los millones robados al Betis, sin que nadie le reproche nada cuando sale a la calle, más bien todo lo contrario...haciéndose fotos con él e incluso videos.
Ya que la justicia no hace su trabajo por lo menos podríamos amargarle la vida cuando sale a la calle...yo si algún día me lo cruzara lo mínimo que le diría es ladrón. Pero esta sociedad está tan podrida que los delincuentes salen a la calle como si nada...ahí teneis como ejemplo al tal Samuel que mató a Marta del Castillo, que sale a la calle y nadie le dice asesino.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYa lo veis, ahí sigue el tio disfrutando de la vida en libertad y de los millones robados al Betis, sin que nadie le reproche nada cuando sale a la calle, más bien todo lo contrario...haciéndose fotos con él e incluso videos.
Ya que la justicia no hace su trabajo por lo menos podríamos amargarle la vida cuando sale a la calle...yo si algún día me lo cruzara lo mínimo que le diría es ladrón. Pero esta sociedad está tan podrida que los delincuentes salen a la calle como si nada...ahí teneis como ejemplo al tal Samuel que mató a Marta del Castillo, que sale a la calle y nadie le dice asesino.
1. A Lopera le han quitado su empresa provisionalmente y queda por conocer la sentencia. Veremos con qué acaba Lopera.
2. A Samuel no lo puedes llamar asesino porque hay una sentencia absolutoria, que nos gustará más o menos, pero es lo que hay... No podemos llamar asesino a quien queramos habiendo sentencia de por medio. Pero bueno, no vamos a debatir de esto...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver MensajeYa lo arreglaremos dice....
Pero vamos pocas conclusiones se puede sacar de este video excepto que sabe donde está la carretera carmona y que si le preguntas por ella te indica por donde es...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario