Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Calderón previo al viaje a Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Calderón previo al viaje a Almeria

    El técnico del Real Betis Balompié, Gabi Calderón, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Benito Villamarín en la rueda de prensa previa al intrascendente partido de liga que el conjunto verdiblanco disputará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas frente a la U.D. Almería.

    El argentino repasaba la actualidad del equipo mientras iba contestando a los periodistas allí presentes:

    - Almería: "Hemos trabajado con la misma intensidad de cada semana, no ha cambiado nada. Lo único que ha cambiado es la confirmación de que hemos bajado a segunda división pero queremos ganar cada partido".

    - Sara: "Hay un expediente abierto y no quiero entrar en detalles pero el jugador que no respeta la disciplina no tiene lugar en el equipo. No importa el momento, los jugadores deben tener una línea de conducta y un respeto al grupo. Su obligación era estar el sábado en el partido y faltó, el martes no quiso entrenar después de una reunión que tuvimos en el vestuario y por eso se ha tomado esta decisión".

    - Plantilla: "Son conscientes de la situación y de la profesionalidad que deben de tener. Elegiré a los que estén más comprometidos con su comportamiento. Para ganar un partido hay que contar con jugadores profesionales y por suerte lo son casi todos".

    - Su trabajo y su renovación: "Algún error seguro que he cometido, cada partido siempre hago autocrítica de las decisiones que tomé antes y después del partido, el día del Sevilla en Europa, el del Málaga y el del Rayo son los partidos en los que se puede hacer más autocrítica. Sobre mi renovación no me han dicho nada".

    - Clasificación del Sevilla: "Vi casi todo el partido, el Valencia fue completamente superior a un Sevilla por debajo de lo que estamos acostumbrados. Estaba contento de que fuera ganando el Valencia porque el entrenador es mi amigo pero no pienso en la clasificación del Sevilla, pienso en cómo estamos y en cómo podríamos estar".

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X