Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de propuestas,empecemos a exigir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basta de propuestas,empecemos a exigir.

    Béticos,béticas y algún palangana despistao,estas tres semanas son clave.
    Estos del Consejo y la directiva están perdidos,no saben lo que hacer y eso que el descenso estaba más que esperado.
    Ahora que queremos pasar a ser una afición exigente(yo al menos siempre lo he sido),empecemos a serlo.

    1-Entrenador con experiencia en primera y segunda,nada de ex-jugadores sin experiencia ninguna.Un Serra,que trabaje desde pretemporada a sus jugadores, y los coja por el pescuezo cuando haga falta.Se acabó el recreo en este club.

    2-Secretaria técnica y director deportivo que sepan rastrear bien el mercado,y por favor que se acabe eso de "este lo hemos fichao por 1,20"...

    Todo vuestro el post,exijan compañer@s.

  • #2
    Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

    Es lo mínimo,en segunda no hay más...ASCENDER,es lo que podemos exigir desgraciadamente y unicamente.

    Ah! hay que empezar a exigir ya unas estructuras tales que no puedan ser caidas por nada...es posible,otros clubes de perfil más bajo que el nuestro lo han hecho pero para eso hay que echar un lado a chufas,aprovechados,****** etc...los de antes y los de ahora.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/14, 11:20:06.

    Comentario


    • #3
      Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Béticos,béticas y algún palangana despistao,estas tres semanas son clave.
      Estos del Consejo y la directiva están perdidos,no saben lo que hacer y eso que el descenso estaba más que esperado.
      Ahora que queremos pasar a ser una afición exigente(yo al menos siempre lo he sido),empecemos a serlo.

      1-Entrenador con experiencia en primera y segunda,nada de ex-jugadores sin experiencia ninguna.Un Serra,que trabaje desde pretemporada a sus jugadores, y los coja por el pescuezo cuando haga falta.Se acabó el recreo en este club.

      2-Secretaria técnica y director deportivo que sepan rastrear bien el mercado,y por favor que se acabe eso de "este lo hemos fichao por 1,20"...

      Todo vuestro el post,exijan compañer@s.
      Solo una cosa. Cuando Serra vino experiencia en primera y segunda tenia poca

      Comentario


      • #4
        Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Solo una cosa. Cuando Serra vino experiencia en primera y segunda tenia poca
        Con lo de un Serra me refería a un entrenador que apriete a sus jugadores,y les saque el máximo rendimiento.

        Comentario


        • #5
          Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Solo una cosa. Cuando Serra vino experiencia en primera y segunda tenia poca
          ¿¿?? ¿Y su trayectoria en Mallorca? Lo ascendió a Primera y lo llevó a una Final de Copa.....

          No entiendo la utilidad de este post.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/05/14, 11:24:58.

          Comentario


          • #6
            Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

            somos nuestro mejor activo, y paradójicamente, lo que nos condena a ser un equipo mediocre de por vida...

            Comentario


            • #7
              Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿¿?? ¿Y su trayectoria en Mallorca? Lo ascendió a Primera y lo llevó a una Final de Copa.....

              No entiendo la utilidad de este post.
              No me explicado muy bien, queria decir que tampoco en 10 años en el mallorca tampoco es que tuviera una trayectoria increible. Lo ascendio, es verdad, y lo descendio tb, de echo el año anterior lo habia descendio.

              Yo tampoco entiendo muy bien la utilidad.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/05/14, 11:30:44.

              Comentario


              • #8
                Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

                Moverse bien por las cloacas del fútbol,que las hay,empiecen ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

                  Yo estoy cansado. Este año me han esfado, pero como en pretemporada no me ilusione la renovación de la plantilla, el cambio estructural de las categorías inferiores, la remodelación del Consejo (no para meter loperistas)... se saca el carnet San Nani.

                  Basta ya, a los equipos hay que exigirles en función del presupuesto. Este años que teniamos, el 9º o el 10º, pues más abajo de eso es un fracaso y más un éxito. El año que viene seremos el 1º, todo lo que no sea subir líderes con holgura será una mala gestión de los recursos del club. Mas tieso estaba el Rayo, el Elche, el Levante, el Málaga, el Almería, el Osasuna, El Espanyol, el Getafe, el Celta... pero los que bajamos últimos con cuatro jornadas de antelación somos nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

                    ascender es un cinco raspado de la temporada que viene , nada que celebrar , solo cumplir un tramite para empezar a subir una escalera con miles de peldaños...
                    el ascenso no es en ningun caso un exito , es una obligación ...
                    El quinto equipo del pais quedara subiendo como campeon de segunda como el club 21º....y eso es un fracaso solo menguado por la imposibilidad de mejorarlo en una sola temporada...
                    asi que toda celebracion fuera el estadio sera un acto más de degradación del beticismo.
                    subir y quedar entre los cinco primeros eso es lo minimo que debemos exigir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      ascender es un cinco raspado de la temporada que viene , nada que celebrar , solo cumplir un tramite para empezar a subir una escalera con miles de peldaños...
                      el ascenso no es en ningun caso un exito , es una obligación ...
                      El quinto equipo del pais quedara subiendo como campeon de segunda como el club 21º....y eso es un fracaso solo menguado por la imposibilidad de mejorarlo en una sola temporada...
                      asi que toda celebracion fuera el estadio sera un acto más de degradación del beticismo.
                      subir y quedar entre los cinco primeros eso es lo minimo que debemos exigir.
                      hay cosas que no entiendo, después hablamos de exigencia y conformismo sin tener en cuenta cosas como que es la LFP la que pone un tope a cada club en lo que se puede gastar en fichajes y fichas.
                      y desde luego no vamos a ser cuando ascendamos, si es que ascendemos, el quinto presupuesto de la liga.
                      creo que este año, rondaba sobre los veintipico millones entre fichajes y fichas...el sevilla, sin contar fichas, rondaba los 50 kilos que se les permite en fichajes...

                      no se si será conformismo, pero creo que la exigencia con ese presupuesto que nos van a dar para fichar la exigencia no puede ser otra que dar el 100% en cada área del club...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

                        aun asi , que lo es por el concurso que no sera eterno, tiene un presupuesto mayor que todos los que estan metidos abajo...
                        hablaba no solo del momento actual sino de los ultimos 25 años ...
                        tambien es verdad que la mala gestion de fichajes y de la cantera influye en el presupuesto , porque otros compran por 4 y venden por 15 o 20 y venden un canterano por una millonada cada cuatro temporadas...
                        el potencial es indiscutiblemente el quinto del pais
                        de momento en segunda sera el presupuesto mas alto de largo....
                        y despues en primera aun con el tope es para estar en mitad de la tabla....hasta pagar la roncha , y despues
                        ya digo entre los cinco primeros

                        Comentario


                        • #13
                          Si vamos a exigir, y cuando subamos vamos todos a plaza nueva a celebrarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

                            yo desde luego no pienso celebrarlo de esa manera ridicula....
                            es una alegria claro , pero como lo es ganar cualquier partido...
                            el deber cumplido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Basta de propuestas,empecemos a exigir.

                              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              aun asi , que lo es por el concurso que no sera eterno, tiene un presupuesto mayor que todos los que estan metidos abajo...
                              hablaba no solo del momento actual sino de los ultimos 25 años ...
                              tambien es verdad que la mala gestion de fichajes y de la cantera influye en el presupuesto , porque otros compran por 4 y venden por 15 o 20 y venden un canterano por una millonada cada cuatro temporadas...
                              el potencial es indiscutiblemente el quinto del pais
                              de momento en segunda sera el presupuesto mas alto de largo....
                              y despues en primera aun con el tope es para estar en mitad de la tabla....hasta pagar la roncha , y despues
                              ya digo entre los cinco primeros
                              por potencial? y donde está ese potencial.
                              sin equipo, ni cantera, ni estructuras, descabezados, judializados, recién descendidos, fractura social, el futuro de quien va a ser el máxmo accionista en el aire y lo que le queda...¿el quinto del país? ¿exigir quedar quintos? ¿como?

                              yo creo que la exigencia primordial no tiene que ir a ocupar un puesto en concreto, sino a hacer de esto un verdadero club de fútbol, estructurado, con todas sus parcelas rindiendo y que supongan una base para un crecimiento.
                              y basta de fijarnos en como quedó aquel o en como quedó el otro.
                              dejar de mirarnos el ombligo, y tirar palante.
                              e ir consiguiendo objetivos consecuentes a lo que se tenga en el momento...y si el momento te dice que la LFP te permite veintipocos millones entre fichajes y fichas, hablar de champions, quintos puestos y títulos eso es para terminar arañándonos la cara.
                              la casa desde la base...y no tenemos ni base, así que empecemos a exgir eso...una base sólida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X