Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Por esto mismo se critico a Mel un monton... ya no te acuerdas?
    Sí, claro, como no me iba a acordar. Pero se le criticó por perder 9 de 10 partidos. Yo defendí su continuidad. Sin embargo, cuando vi que el equipo no tenía ningún patrón de juego, ya empecé a pedir su destitución (o su no continuidad).
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/14, 17:06:20.

Comentario

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

A la ***** calle.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Yo no voy a valorar a Garrido por lo que hizo aquí. Coger a un equipo "muerto", que te apedreen en tu presentación, que canten pepemer, pepemer, mientras estás jugando, y garrido vete ya.......
        en que el equipo era malisimo, no que estaba muerto... totalmente de acuerdo... en lo demas, pues si, hay que ver como estaban las gradas de pucela de beticos metiendo presion aquel sabado prerreyes... los partidos de osasuna y almeria... tambien la presion de la grada del Betis tuvo la culpa de sus planteamientos y sus desaciertos...

pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          en que el equipo era malisimo, no que estaba muerto... totalmente de acuerdo... en lo demas, pues si, hay que ver como estaban las gradas de pucela de beticos metiendo presion aquel sabado prerreyes... los partidos de osasuna y almeria... tambien la presion de la grada del Betis tuvo la culpa de sus planteamientos y sus desaciertos...

pero bueno...
          Pues a mí los partidos de Valladolid o Almería me gustaron, aunque para ese momento se exigían más resultados, pues era para lo que había venido Garrido.

Comentario

Es normal que diga esas declaraciones

Comentario

De la peor temporada de primera del Betis tiene que quedar el menor rastro posible de cualquiera de sus integrantes, de los paquetes de jugadores que tenemos a los dirigentes. Y como es obvio, nos vemos Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues a mí los partidos de Valladolid o Almería me gustaron, aunque para ese momento se exigían más resultados, pues era para lo que había venido Garrido.
                A Garrido le tiraron piedras desde el minuto 1. Al que nos tenía colistas solitarios, a ese ni mu...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A Garrido le tiraron piedras desde el minuto 1. Al que nos tenía colistas solitarios, a ese ni mu...
                  No eran a Garrido, eran al sustituto de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    No eran a Garrido, eran al sustituto de Mel.
                    Menudo falso ídolo de pacotilla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Menudo falso ídolo de pacotilla.
                      La culpa no es del ídolo, es del que le idolatra y más cuando no es el primero al que idolatra.

Comentario

El problema es que los deméritos han sido demasiado cuantiosos como para que la balanza caiga del lado de la renovación.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/05/14, 17:34:12.

Comentario

Calderón hijo mío, callaito estás más guapo...

Y fuera del Betis, más todavía.

Comentario

pa ser mejor que mel, vaya si ha tardado en entrenar en una liga de nivel... pero claro es que en todas partes no son tan listos como nosotros... y posiblemente no conocieran a Calderon... el estratega, mentiroso, guro, dios, malentrenador... ya ha entrenado en dos primera divisiones... la española y la inglesa... con todo lo malito que es... y calderon si no tiene un compadre en el Betis, ay si no tiene un compadre en el Betis..
                            En España, a 1'17 puntos por partido. En Inglaterra, un punto pelao, y según comentan le están buscando sustituto. Lo que se dice un triunfador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              En España, a 1'17 puntos por partido. En Inglaterra, un punto pelao, y según comentan le están buscando sustituto. Lo que se dice un triunfador.
                              no si no digo, que este revolucionando el futbol con sus ideas y metodos... solo digo que ha entrenado en ligas de mas nivel... que no se ha centrado solo en futbol katari, creo que se escribe asi...

Comentario

pa ser mejor que mel, vaya si ha tardado en entrenar en una liga de nivel... pero claro es que en todas partes no son tan listos como nosotros... y posiblemente no conocieran a Calderon... el estratega, mentiroso, guro, dios, malentrenador... ya ha entrenado en dos primera divisiones... la española y la inglesa... con todo lo malito que es... y calderon si no tiene un compadre en el Betis, ay si no tiene un compadre en el Betis..
                                Mel debuta como entrenador en primera con 38 años, dura 26 partidos y no vuelve a olerla hasta los 48. Vamos, que ejemplo de precocidad tampoco es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X