Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Yo lo flipo,los mismos que defiende al padre de Iris pese a sus pésimos resultados este año,critican al Gaby aún teniendo mejores cifras.
    Mejores cifras? Solo un punto más en los mismos partidos y con los fichajes de invierno.
    Si Calderón tuviera al Betis ahora mismo en la lucha por la permanencia, le diría que es un fenómeno, pero es que está a 13 puntos del 17°, y ha perdido 5 partidos seguidos, con futbolistas que se borran, otros expedientados .....en fin un desastre.
    Si este manejo del vestuario, lo hubiera hecho el padre de Iris, qué no se diría.

Comentario

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Yo lo flipo,los mismos que defiende al padre de Iris pese a sus pésimos resultados este año,critican al Gaby aún teniendo mejores cifras.
      un punto más que Mel en las mismas 15 jornadas con mucho mejor equipo: 11 frente a 10

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Mejores cifras? Solo un punto más en los mismos partidos y con los fichajes de invierno.
        Si Calderón tuviera al Betis ahora mismo en la lucha por la permanencia, le diría que es un fenómeno, pero es que está a 13 puntos del 17°, y ha perdido 5 partidos seguidos, con futbolistas que se borran, otros expedientados .....en fin un desastre.
        Si este manejo del vestuario, lo hubiera hecho el padre de Iris, qué no se diría.
        100 paginas más al post de las pifias minimo. Lo curioso es que los que criticamos a Calderón le sacamos algunas criticas de vez en cuando: con estos mismos numeros y una plantilla ridicula, Mel llevaba 200 post minimo
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/05/14, 15:07:27.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Serra Ferrer para el primer equipo y Calderón para el filial.
          Eso sería hacer las cosas bien. Por lo tanto, es imposible que a nuestra directiva se le ocurra hacerlo.
          ¿Exactamente por qué sería bueno calderón para el filial?

Concretando a ser posible. Experiencia con jóvenes, jugadores jóvenes a los que haya hecho progresar, estilo de juego que facilite la mejora de chavales... ¿por qué Calderón para el filial? Es que me duelen los ojos al leerlo pero estoy dispuesto a tenerme a razones si se dan.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            A que te refieres con "competir" por que cogió el equipo a 8 puntos de la permanencia y lo tiene a 13.... y encima puede contar con 4 jugadores titulares que otros no han tenido...

si eso es competir, yo soy Michael Jackson.
            Si tu análisis se basa en el resultado final y dejas de lado todo el proceso que dió lugar a esos resultados.... que traigan a Kresic que el sabe de ascensos.
            El Betis con Calderón ha dado un cambio de actitud y de juego notable, te recuerdo que con Mel y Garrido el equipo era plano. No digo que fuera una maravilla pero ir abajo durante tanto tiempo afecta a nivel anímico y este señor los ha levantado. Trató temas complicados nada mas llegar (R.Castro y su "casi sancion", Erbes y Ndiaye...).

Si lo que tu buscas son resultados no hay tu tía. Pero no hay que olvidar todos los inconvenientes que se ha encontrado este hombre para trabajar.

Comentario

Para mi Calderón es el único que puede enderezar a este Betis de figurines y vividores.

Comentario

Y ojalá se quede.

Comentario

Pepe tuvo toda la pretemporada para formar un equipo.

Las primeras jornadas son menos exigentes que las últimas,que son donde se cuecen las habas.

No estoy defendiendo a Gaby,sólo me parece mucho mejor que Mel,lo que no es muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    un punto más que Mel en las mismas 15 jornadas con mucho mejor equipo: 11 frente a 10
                    Jornadas muchísimo más trascendentales las de Calderón.

Comentario

Me parece no ya poner barato sino directamente sortearlo como una muñeca chcochona que Calderón llegue siquiera a optar al banquillo del Betis.

No va a pasar, pero a mí que haya un solo bético que se lo plantee me produce escalofríos.

Comentario

Ni me leo la entrevista, viendo el titular paso de que me intente tomar por gilïpollas.

De cemento armado la tiene. Meritos dice... si, su mayor mérito es ganar 3 partidos y sobre todo dar vía libre a que el Sevilla haya ganado su 3ª UEFA. En Luis de Morales fijo que están encantadísimos con su renovación por los servicios prestados.

Comentario

Pues viendo el historial de los ultimos Betis prefiero que se quede Calderón.

Se va Bosch, su sustituto peor todavía.

Se va Guillén su sustituto peor todavía.

Plantilla año tras año empeorándose.

Comentario

Mel es Mourinho comparado con este pseudo entrenador.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/14, 15:42:37.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Yo no tengo nada en contra de gaby, pero su tiempo pasó. Cuando ya empieza con el discurso apelando al buen hacer de la afición y a los besos al escudo es porque tiene claro lo que hay.

No obstante, ni una gota de razón le quito en lo de X partidos donde se vio a kilómetros que nos hundieron adrede. Como también le digo que y el Málaga? el Elche? y la vuelta de EL?

Gracias y suerte...
                              Una cosa, en los partidos en los que nos hundieron adrede me gustaria saber que hubiese pasado de no habernos hundido.

El derbi de la liga fue un partido calcado a la vuelta en EL... asi que tengo clarisimo que lo hubiese ganado el sevilla.

O sea... que porque te piten un penalti en contra o te dejen de señalar uno a favor no significa que ganes un partido.
                              Yo no sé que derbi viste tu amigo, pero en el que vi yo, hasta que a bacca no le hacen penalty, el palangana no salió de su mitad del campo. Eso sin contar el penalty de baptistao...

Y en el resto de partidos pues no sé, al Bilbao le regalaron el gol y el no empate (dos veces), al Villarreal le regalan el 1-0...

Saberse no se sabe, intuirseeeee....

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Y por cierto, al igual que Pepe, echa mier da sobre la plantilla, la diferencia es que Pepe fue claro y sincero, y Calderón prefiere callárselo, pero viene siendo lo mismo.
                                La diferencia es ostensible amigo. Los trapitos se lavan en casa, no en la prensa...

A ver si ahora el otro es san pp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X