Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Esa es genial...

Lo de justificar la caída total del equipo por las bajas de Didac y el chaval Caro es digno de antología del humor
    Y luego el del ventilador es el otro... de Mel en peor..

Comentario

Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Y luego el del ventilador es el otro... de Mel en peor..
      la diferencia es que aquí estamos los mismos para decir lo mismo.
      cosa que otros no pueden decir, de repente se han convertido en lo más exigente del mundo con los entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la diferencia es que aquí estamos los mismos para decir lo mismo.
        cosa que otros no pueden decir, de repente se han convertido en lo más exigente del mundo con los entrenadores.
        Unos se vuelven mas exigentes...otros menos... y otros siguen comprando vendas tamaño campo de futbol, pero esta vez no son para los jugadores, si no para el entrenador.

hace 1 año estas declaraciones hubieran dado ya para abrir 5 o 6 post...

Comentario

Ahora es que los arbitros nos han quitado muchos puntos, que lo a intentado pero el equipo estaba muy mal... que ahora el equipo tiene sangre y compite, que no a hecho la pretemporada...

sin embargo, al cabezabuque eso de la pretemporada no se le tiene en cuenta... esto por poner un ejemplo.

Comentario

Unos se vuelven mas exigentes...otros menos... y otros siguen comprando vendas tamaño campo de futbol, pero esta vez no son para los jugadores, si no para el entrenador.

hace 1 año estas declaraciones hubieran dado ya para abrir 5 o 6 post...
            si si si, pasate por el post de sara.
            teskiya...

Comentario

Es de la casa, ha sido futbolista y ha demostrado que está capacitado para llevar al grupo. Que no se le olvide a nadie que vino al Betis cuando estaba muerto, frenó el fichaje de Erbes y puso coherencia en parcelas donde no la había. Se ha preocupado por la cantera como nadie hasta ahora. Para mi SIN LUGAR A DUDAS, debería ser el entrenador del Betis el próximo año. Sería buena noticia para los béticos ya que se que será muuuuuuuuuuuuy exigente.

A pesar de no lograr su objetivo (cosa que casi nadie pensabamos que iba a conseguir, no solo el, sino nadie) no hay que olvidar como cogió al equipo y como lo hizo competir, más allá de lesiones y árbitros yo si he visto al Betis del Manquepierda con Calderón.

Comentario

si si si, pasate por el post de sara.
                teskiya...
                Anda que no...

Comentario

!!! qué exigentes de repente con los entrenadores!!!

!!! Como se le empieza a ver el cartón al personal !!!!

Comentario

Anda que no...
                    que si hombre que si, que lo mismo se le ha tolerado a este que al otro.
                    dejalo en serio, que me da la risa.

Comentario

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                      Es de la casa, ha sido futbolista y ha demostrado que está capacitado para llevar al grupo. Que no se le olvide a nadie que vino al Betis cuando estaba muerto, frenó el fichaje de Erbes y puso coherencia en parcelas donde no la había. Se ha preocupado por la cantera como nadie hasta ahora. Para mi SIN LUGAR A DUDAS, debería ser el entrenador del Betis el próximo año. Sería buena noticia para los béticos ya que se que será muuuuuuuuuuuuy exigente.

A pesar de no lograr su objetivo (cosa que casi nadie pensabamos que iba a conseguir, no solo el, sino nadie) no hay que olvidar como cogió al equipo y como lo hizo competir, más allá de lesiones y árbitros yo si he visto al Betis del Manquepierda con Calderón.
                      A que te refieres con "competir" por que cogió el equipo a 8 puntos de la permanencia y lo tiene a 13.... y encima puede contar con 4 jugadores titulares que otros no han tenido...

si eso es competir, yo soy Michael Jackson.

Comentario

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

que si hombre que si, que lo mismo se le ha tolerado a este que al otro.
                        dejalo en serio, que me da la risa.
                        Pues ya somos dos...

Comentario

Luego dicen, pero este es que tiene más cabeza que otros.

Comentario

Serra Ferrer para el primer equipo y Calderón para el filial.
                            Eso sería hacer las cosas bien. Por lo tanto, es imposible que a nuestra directiva se le ocurra hacerlo.

Comentario

!!! qué exigentes de repente con los entrenadores!!!

!!! Como se le empieza a ver el cartón al personal !!!!
                              Yo lo flipo,los mismos que defiende al padre de Iris pese a sus pésimos resultados este año,critican al Gaby aún teniendo mejores cifras.

Comentario

Gaby NO debe seguir,pero me parece mejor entrenador que Mel de aquí a Pekín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X