Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calderón ha demostrado su incapacidad al frente del Betis, no sólo ya en el aspecto deportivo si no también a la hora de manejar un vestuario. Podría entrar a valorarlo más en profundidad, pero no merece la pena.

No sirve y no debe ser renovado, punto pelota.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

si te pasas todos estos meses hablando de dignidad y de repente sueltas esta parida, quedas arretratao.

Comentario

• Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

A mi criterio Calderon no deberia seguir como tecnico del Real Betis Balompie, se deberia buscar un entrenador con mas experiencia y que proponga otro estilo de juego, porque con este no se puede aspirar a mucho...

Viva el Betis manquepierda... desde aca siempre apoyaremos al glorioso...

Comentario

me parece muy bien que diga esto , pero evidentemente no se lo cree ni el..

Comentario

vaya el nivelito y el compromiso que estáis demostrando los dos... tu calderón y tu compare o amigo Gordillo... vaya el nivelito de autoexigencia y autocritica... anda irse los dos con ozerramon a que os haga un especial de larguero a los dos pa vendernos milongas...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Pepe tuvo toda la pretemporada para formar un equipo.

Las primeras jornadas son menos exigentes que las últimas,que son donde se cuecen las habas.

No estoy defendiendo a Gaby,sólo me parece mucho mejor que Mel,lo que no es muy difícil.
              pa ser mejor que mel, vaya si ha tardado en entrenar en una liga de nivel... pero claro es que en todas partes no son tan listos como nosotros... y posiblemente no conocieran a Calderon... el estratega, mentiroso, guro, dios, malentrenador... ya ha entrenado en dos primera divisiones... la española y la inglesa... con todo lo malito que es... y calderon si no tiene un compadre en el Betis, ay si no tiene un compadre en el Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                A ver si zanjamos la discusión: Calderón y el Mentiroso son dos vendeburras de calibre.
                La diferencia es que los que le decimos vendeburras a mipp no tenemos ningún problema en llamárselo a Calderón. Otros se lo dicen a Calderón, pero a mipp...jamás de los jamases.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pa ser mejor que mel, vaya si ha tardado en entrenar en una liga de nivel... pero claro es que en todas partes no son tan listos como nosotros... y posiblemente no conocieran a Calderon... el estratega, mentiroso, guro, dios, malentrenador... ya ha entrenado en dos primera divisiones... la española y la inglesa... con todo lo malito que es... y calderon si no tiene un compadre en el Betis, ay si no tiene un compadre en el Betis..
                  Más ha hecho Garrido, y se dice que es malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Más ha hecho Garrido, y se dice que es malísimo.
                    bueno yo de Garrido, solo hablo por lo que hizo aqui la verdad... lo que haya demostrado por ahi, tampoco lo se mucho, pero bueno aqui la verdad es que tambien tuvo la mala fortuna de tener a esta esperpentica plantilla para la primera division... Calderon al menos no conto con conos de porteros y si tuvo uno de verdad, aparte de musculo para el centro del campo.

Comentario

bueno yo de Garrido, solo hablo por lo que hizo aqui la verdad... lo que haya demostrado por ahi, tampoco lo se mucho, pero bueno aqui la verdad es que tambien tuvo la mala fortuna de tener a esta esperpentica plantilla para la primera division... Calderon al menos no conto con conos de porteros y si tuvo uno de verdad, aparte de musculo para el centro del campo.

Yo no voy a valorar a Garrido por lo que hizo aquí. Coger a un equipo "muerto", que te apedreen en tu presentación, que canten pepemer, pepemer, mientras estás jugando, y garrido vete ya.......

Comentario

Y para ser Mel un grandísimo entrenador, vaya el currículum que tiene, que lo único bueno que ha hecho es subir de 2ºB a un Rayo y dejarlo al año siguiente en tierra de nadie, subir a un Betis con 4 jugadores que te garantizaban 60 goles y aún así quedando a 4 puntos del Rayo al que el año anterior había dejado de aquella manera... y un 7º puesto. Recientemente, cogió un equipo que estaba en la posición 14ª e iba subiendo y según llega él consigue que no descienda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          La diferencia es que los que le decimos vendeburras a mipp no tenemos ningún problema en llamárselo a Calderón. Otros se lo dicen a Calderón, pero a mipp...jamás de los jamases.
                          ¿Calderón un vendeburras? ¿Qué es lo que nos quiere vender Calderón? Solo he visto un equipo cuando Calderón ha estado en el banquillo. El factor arbitral y las lesiones en defensa han sido claves para el devenir de la temporada.

Con el primero los jugadores iban a rendir al 150 % (cosa imposible).

Uno es un vendeburras, el otro ha venido en un momento complicadísimo, hizo lo que pudo, tuvo sus fallos, pero es con el único entrenador con el que se ha visto un equipo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/14, 16:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Calderón un vendeburras? ¿Qué es lo que nos quiere vender Calderón? Solo he visto un equipo cuando Calderón ha estado en el banquillo. El factor arbitral y las lesiones en defensa han sido claves para el devenir de la temporada.

Con el primero los jugadores iban a rendir al 150 % (cosa imposible).

Uno es un vendeburras, el otro ha venido en un momento complicadísimo, hizo lo que pudo, tuvo sus fallos, pero es con el único entrenador con el que se ha visto un equipo.
                            Fallos arbitrales hubo tambien con Mel, por ahi hay un post que las especifica perfectamente... y bueno, lesiones... la de ruben nada mas y nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Fallos arbitrales hubo tambien con Mel, por ahi hay un post que las especifica perfectamente... y bueno, lesiones... la de ruben nada mas y nada menos.
                              Con Mel nunca vi un equipo, sino cambios continuos de sistema, de planteamientos. A mí el tercer partido ya me dejó una sensación malísima, sabía que el miedo del entrenador nos acabaría hundiendo, y así fue.

Tenía perdido el norte. No era un Paco Jémez, que ves que tiene una idea y de ahí no se sale.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/14, 17:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Con Mel nunca vi un equipo, sino cambios continuos de sistema, de planteamientos. Tenía perdido el norte. No era un Paco Jémez, que ves que tiene una idea y de ahí no se sale.
                                Por esto mismo se critico a Mel un monton... ya no te acuerdas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X