Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldición Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Maldición Verde

    Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    Pontónse...
    Potònces que unos hacen las cosas bien y otros las hacen como el culo,en lo unico que se puede decir tuvieron suerte es en manos de quien cayo el Sevilla y por desgracia en manos de quien cayo el Betis

    Comentario


    • Re: Maldición Verde

      Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
      pensar que lo bueno que le pasa al sevilla y lo malo que le pasa al betis es cuestion de suerte,diciendolo rapido es no tener ni idea de que va esto del futbol
      Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Pontónse...
      hablais como si esa idea se hubiese extendido por el foro y hubiese legión que la defendiese...
      y oye, ni un solo mensaje he leido diciendo que el betis haya bajado por mala suerte.
      será que se lee lo que se quiere leer.

      Comentario


      • Habría que cambiar el color de la ropa, azúl y blanco. Cambiar el escudo, cambiar la directiva y los jugadores.
        Pensad bien en lo de los colores...es fundamental.

        Comentario


        • Re: Maldición Verde

          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Habría que cambiar el color de la ropa, azúl y blanco. Cambiar el escudo, cambiar la directiva y los jugadores.
          Pensad bien en lo de los colores...es fundamental.
          explicalo porque no lo pillo.
          lo de la ropa y el escudo, digo.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/05/14, 00:35:56.

          Comentario


          • Lo de la ropa, por el color verde que se confunde en el cesped, y ademas nuestro primer uniforme fué azúl, no verde. Y el escudo por las trece barras.
            Será una tontería, pero lo del color hace mucho.

            Comentario


            • Re: Maldición Verde

              Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              Lo de la ropa, por el color verde que se confunde en el cesped, y ademas nuestro primer uniforme fué azúl, no verde. Y el escudo por las trece barras.
              Será una tontería, pero lo del color hace mucho.
              bueno, pero la camiseta la lleva un tio (11) que están de pie.
              si se jugase tumbado y fuese verde entero, pues mira...

              además el 13 es un número bien bonito.
              creo que lo de la mala suerte viene de lo de la última cena, al ser 13 los comensales.
              y mala suerte para el 13º, que fué el primero en abandonar la mesa y terminó ahorcado.
              mucha gente no hace cenas ni comidas con 13 personas...o si la hacen o acuden, evitan irse los primeros.
              vamos, nada que ver con el fútbol.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/05/14, 00:51:48.

              Comentario


              • Según un porterazo Mexicano, Campos, que se fabricaba él mismo la ropa, decía el por que de los colores y daba las razones de todos ellos. Razones contrastadas y le escuché en una entrevista que el color verde se confunde muchisimo en el cesped. Por eso digo lo del uniforme.
                Cuando juegan los equipos con colores mas oscuros parece que hay mas jugadores en el campo.
                Ya sé que podéis pensar que es una tontería, pero creo que no lo es.
                No se va a cambiar por la historía que tenemos, pero no estaría mal. Y el escudo por mera superstición. Los palanganas lo han cambiado este año y no pasa nada.

                Comentario


                • Re: Maldición Verde

                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Según un porterazo Mexicano, Campos, que se fabricaba él mismo la ropa, decía el por que de los colores y daba las razones de todos ellos. Razones contrastadas y le escuché en una entrevista que el color verde se confunde muchisimo en el cesped. Por eso digo lo del uniforme.
                  Cuando juegan los equipos con colores mas oscuros parece que hay mas jugadores en el campo.
                  Ya sé que podéis pensar que es una tontería, pero creo que no lo es.
                  No se va a cambiar por la historía que tenemos, pero no estaría mal. Y el escudo por mera superstición. Los palanganas lo han cambiado este año y no pasa nada.
                  yo si he escuchado de porteros decir de vestir de colores chillones porque atrae la atención del delantero e inconscientemente chutan ahí...
                  y bueno, el equipo más laureado del mundo, viste completamente de blanco.

                  Comentario


                  • Pues si, será la hora de la noche que me ha afectado el cerebro... jejeje.
                    La verdad que yo cuando he jugado al futbol, casi siempre verdiblanco, no veía bien a mis compañeros. Y cuando he vestido de azúl los veía hasta con el rabillo del ojo.
                    No sé, pero lo de lo colores es un tema complicado y no soy experto.
                    Un saludo. Y me voy a dormir que ya he divagado bastante.

                    Comentario


                    • Re: Maldición Verde

                      lo que hay que cambiar es la ******** de macron que es ropa de mercadillo... parece mentira que equipos como Almeria, Celta,Recre,Cordoba, Malaga etc.. vistan de nike o adidas y nosotros con esta ****** con los logos macron por todos lados y la calidad de la ropa es un porqueria, encima al betico le cuestan igual que las nike o adidas... para que se trague gordillo la mierd@ de dinero que da macron en gambas
                      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 04/05/14, 01:05:32.

                      Comentario


                      • suerte?

                        De eso nada, ellos gracias a su profesionalidad y buen hacer llegaron a la uefa el año pasado. Eso de que hubo dos fueras se juego en el gol en su casa; el gol en el último minuto y el pase del benfica ante la juve en casa de la juve y quedandose el benfica sin sus cuatro mejores jugadores para la final es todo debido al buen hacer del cerdilla. ...claro.
                        Y una vez dicho esto. Si ellos no renuevan el equipo como lo han hecho reforzandolo en todas sus líneas (mientras nosotros...)nada de esto habría ocurrido

                        Comentario


                        • Re: Maldición Verde

                          No creo q sea maldicion del BETIS sino maldicion de marbella pq en vez de disfrutar de aquel marbella apunto de jugar en primera, tienen q ver como con su dinero se han financiado los presidentes de otras clubes, yo los llamo los equipos malaya, ¿a cuales, lo dejo, para q lo adivinen y tal y tal pero lo conseguireis si o si, pq sois grandes y ambiciosos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X