Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldición Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldición Verde

La suerte es la consecuencia, no la causa

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Estoy harto de la suerte, por
      supuesto que es un factor que influye, pero desde luego no hemos bajado por mala suerte (aunque haya acelerado el proceso) y es cierto que el Sevilla ha tenido suerte en esta edición (más que nada porque ni deberían haber participado) pero pocos equipos están en el 95 y con 3-0 luchando en un saque de banda para marcar un gol que les de una final. ¿Nosotros nunca tenemos ese tipo de suerte? Quizá sea porque nunca la buscamos.
      Sí, claro, es el único equipo en el mundo que cuelga balones al área y aprieta cuando le quedan 5 min. y va perdiendo. De hecho, creo que la Juve ayer no empujó hasta el final, al parecer Pirlo y Tévez se sentaron en la banda a tomar un té cuando faltaban 5 min.

Comentario

Algunos se confunden o simplemente se lian:

El Betis ha bajado por méritos propios e ineptitud de directivos y jugadores, aparte, como puntilla la suerte siempre en contra para todo.

El serdillafc hará bien las cosas y estará mas organizado que nosotros de aqui a Pekín, eso está claro y de ahí tenemos que aprender, PERO POR DIOS QUIEN DIGA QUE NO TIENEN SUERTE, QUE NO????, QUE EN MOMENTOS CLAVES NO LES SALUDA LA DIOSA FORTUNA, QUE NO????.

Que cuelgan el balón al área en el 95 perdiendo 3-0 estando a 1 gol, PUES CLARO ******* COMO CUALQUIER EQUIPO EN ESA SITUACION, la diferencia es que al 99,9 % de los equipos esa jugada acaba en nada y a ellos le besa la red. ¿ESO QUE ES POR ****** QUE LE ECHAN O POR LA PEASO ORGANIZACION QUE TIENEN ? Venga ya, eso es potra.

Ndiaye le dio al palo y Nono tiro esa piltrafa de penalty en la tanda porque los serdistas echaron ******, no?. Venga ya eso es potra en momento clave. El arbitro no ve el fuera de juego de 2 m. de mbia porque echan ******, no? o por emery no?. Han jugado la uefa siendo novenos porque tienen muchos ****** no?.

Venga ya hombre al pan pan y al vino vino. No mezclemos cosas. Hacen la cosas bien y estan mucho mejor organizados que nosotros, pero que tienen suerte a rabiar en momentos clave es algo evidente y eso le ayuda a conseguir éxitos y no a quedarse a las puertas con la miel en los labios como ha sido toda la vida, o ya no nos acordamos del periodo molto longo de 1948 a 2006 (60 taqui).

De todas formas al **** con el serdillafc y los serdistas y su suerte o no suerte. Nosotros a lo nuestro que ya tenemos bastante.

Comentario

Con respeto a las creencias de cada uno: por favor no más llaveritos del Gran Poder con el escudo del Betis. Si Dios existe, ya ha elegido bando y además esto no es un club católico, apostólico y romano.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Por cierto, yo las trece barras las habia quitado ya, por si acaso, no es normal lo que nos pasa.
            No soy supersticioso pero la verdad es que he pensado eso mismo más de una vez.
            Somos tan guays que de tantos números posibles fuimos a coger el de la mala suerte. Raro es que en nuestro escudo no aparezca un espejo roto o gato negro...en fin.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

hablar de mala suerte cuando el que tiene mas socios (el quinto de españa) es un equipito ascensor y el que tiene menos socios va por su tercer titulo europeo (o cuarto) y triplica los titulos nacionales , y lleva mas de una decada en europa , y en el tiempo en que sacamos un canterano que se cree un crack , saca diez cracks pero de verdad y lo venden por una millonada en vez de dejarlos marchar gratuitamente....
              cuando teniendo un presi *********** sin el presunto , no hay duda alguna de que jamas se ha llevado ni un centimo de su club...
              aqui viene un entrenador para cinco partidos y al segundo dia ya se lleva comisiones millonarias....

mala suerte...., si sera eso , mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Sí, claro, es el único equipo en el mundo que cuelga balones al área y aprieta cuando le quedan 5 min. y va perdiendo. De hecho, creo que la Juve ayer no empujó hasta el final, al parecer Pirlo y Tévez se sentaron en la banda a tomar un té cuando faltaban 5 min.
                Déjalo, me he expresado como el culo, no era el mejor ejemplo disponible, pero sigo sin querer sintetizar a la clasificación de ayer del Sevilla a un golpe de suerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues yo creo que todos...y además con la misma convicción que ellos: 0
                  ir perdiendo y echar balones a la olla, cuando falta el descuento es un recurso que lo utiliza desde el albilla hasta el manchester utd...
                  Además que normalmente los comentaristas, cuando ocurre eso siempre dicen: "Los jugadores se están equivocando, colgar balones al área no sirve de nada; hay que elaborar más" y normalmente suelen llevar razón.

Comentario

Déjalo, me he expresado como el culo, no era el mejor ejemplo disponible, pero sigo sin querer sintetizar a la clasificación de ayer del Sevilla a un golpe de suerte.
                    pues si.
                    una eliminatoria no es una temporada, donde no te puedes excusar que en la jornada 2 y en la 33 te pasó esto y lo otro. te vas a champions o a segunda, por méritos propios y no hay nada que objetar.
                    pero el valencia le da dos repasos en los dos primeros tiempos de los partidos, encaja un gol dos metros fuera de juego, y otro en el segundo remate del sevilla a puerta en el minuto 94.
                    buena suerta no se si será...pero que si han hecho méritos para estar en la final (en esta eliminatoria en concreto, ojo)...yo no los he visto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues si.
                      una eliminatoria no es una temporada, donde no te puedes excusar que en la jornada 2 y en la 33 te pasó esto y lo otro. te vas a champions o a segunda, por méritos propios y no hay nada que objetar.
                      pero el valencia le da dos repasos en los dos primeros tiempos de los partidos, encaja un gol dos metros fuera de juego, y otro en el segundo remate del sevilla a puerta en el minuto 94.
                      buena suerta no se si será...pero que si han hecho méritos para estar en la final (en esta eliminatoria en concreto, ojo)...yo no los he visto.
                      ¿Y cuándo ha sido justo el fútbol? Lo único que quiero es trazar una línea entre el merecimiento y la suerte. Puede que el Sevilla no se mereciese pasar, por no merecerse no se merecía ni competir, pero no puedes justificar llegar a toda una final de la EL con el único argumento de la suerte. Y ya no lo digo por esta temporada sino porque he visto a más de uno diciendo que sí tienen dos Uefas y una súper copa es por suerte, ¿En serio? Por suerte ganas un partido, no dos torneos internacionales consecutivos. ¿Qué puede influir? Pues claro, mientras se combine con otros factores.

Y no me digáis lo de los rivales que nosotros le ganamos una copa del Rey a Osasuna y el rival más peligroso al que nos enfrentamos fue el Athletic (y le ganamos por penaltis).

Y no os imagináis lo que me j0de tener que andar ahora defendiendo a las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No soy supersticioso pero la verdad es que he pensado eso mismo más de una vez.
                        Somos tan guays que de tantos números posibles fuimos a coger el de la mala suerte. Raro es que en nuestro escudo no aparezca un espejo roto o gato negro...en fin.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                        la verdad no creo el escudo quedara estéticamente peor con 12,14 o 15.......

Comentario

¿Y cuándo ha sido justo el fútbol? Lo único que quiero es trazar una línea entre el merecimiento y la suerte. Puede que el Sevilla no se mereciese pasar, por no merecerse no se merecía ni competir, pero no puedes justificar llegar a toda una final de la EL con el único argumento de la suerte. Y ya no lo digo por esta temporada sino porque he visto a más de uno diciendo que sí tienen dos Uefas y una súper copa es por suerte, ¿En serio? Por suerte ganas un partido, no dos torneos internacionales consecutivos. ¿Qué puede influir? Pues claro, mientras se combine con otros factores.

Y no me digáis lo de los rivales que nosotros le ganamos una copa del Rey a Osasuna y el rival más peligroso al que nos enfrentamos fue el Athletic (y le ganamos por penaltis).

Y no os imagináis lo que me j0de tener que andar ahora defendiendo a las vecinas.
                          ahora te tildaráN DE SEVILLISTA

Aquí gustan los Góngora, NO LOS qUEVEDO

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Góngora o Quevedo, su persona escoja.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Si alguien a estas alturas me puede considerar sevillista no sé qué ha podido leerme los últimos cinco años.

El fútbol es un deporte pasional, pero en ocasiones es bueno dejar los sentimientos a un lado e intentar realizar un análisis con la mente fría y desde la objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Voy a dejar claro una cosa. Lo nuestro no es mala suerte. FIN.

Si llevas un 0-2 en la ida y te dejas marcar un 0-2 en la vuelta no puedes alegar a la mala suerte. Si tiras el penalti horroroso que tira el Betis no puede alegar a la mala suerte. Si terminas una liga con 22 puntos no puede alegar a la mala suerte, es asi de facil.

El Valencia si tuvo mala suerte, pero el Betis considero que no. Al valencia en la ida le robaron, merecio marcar y no lo hizo... todo.

Es como si ayer el sevilla cae en penaltis y dice que ha tenido mala suerte... pues no, es usted malo y punto.
                                con el 3-0 Piizi ya se echó a defender el resultado el gol entró en el descuento pero en los últimos 15 minutos fue un asedio sevillista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X