Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casting Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: casting Director Deportivo

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Y el tiempo les ha dado la razón a todos esos que criticaban nuestros fichajes...sabios ellos, porque podrían haberlos criticado no por ser fichajes nuestros y sí por intuir lo malos que finalmente resultarían ser. Yo lo veo al contrario, para más demostración hasta se sigue teniendo esperanzas en Chuli...
    La mejor demostración la tuvimos con Bryan Ruiz:
    1. Sonaba para nuestro equipo: "Malísimo" "No es lo que necesitamos" "No ha demostrado nada" "Juega en una Liga menor"
    2. Se empieza a desligar su futuro del nuestro: "Otro fichaje que no se hace" "De los que suenan era el que más calidad tenía"
    3. Se descarta definitivamente: "Era lo que necesitábamos" "Para un fichaje que iba a ser bueno"

    Seguramente también ocurra al contrario, con los que intentan defender a los jugadores propios, pero yo al menos veo mucho más frecuente lo anteriormente descrito.

    Y está claro que si siempre sigues ese patrón, acabarás acertando, igual que si sigues el contrario. Nuestra afición se divide en dos grupos:
    - Mañana va a llover.
    - Mañana va a hacer sol.
    Repetimos eso incesantemente hasta que se lleva razón y entonces soltamos el clásico "Ya lo dije", cuando por probabilidad, lo más normal es que en alguna ocasión acabes llevando razón.

    Comentario


    • #47
      Re: casting Director Deportivo

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      La mejor demostración la tuvimos con Bryan Ruiz:
      1. Sonaba para nuestro equipo: "Malísimo" "No es lo que necesitamos" "No ha demostrado nada" "Juega en una Liga menor"
      2. Se empieza a desligar su futuro del nuestro: "Otro fichaje que no se hace" "De los que suenan era el que más calidad tenía"
      3. Se descarta definitivamente: "Era lo que necesitábamos" "Para un fichaje que iba a ser bueno"

      Seguramente también ocurra al contrario, con los que intentan defender a los jugadores propios, pero yo al menos veo mucho más frecuente lo anteriormente descrito.

      Y está claro que si siempre sigues ese patrón, acabarás acertando, igual que si sigues el contrario. Nuestra afición se divide en dos grupos:
      - Mañana va a llover.
      - Mañana va a hacer sol.
      Repetimos eso incesantemente hasta que se lleva razón y entonces soltamos el clásico "Ya lo dije", cuando por probabilidad, lo más normal es que en alguna ocasión acabes llevando razón.
      Sí, normalmente se empieza con la frase "ojalá me equivoque..."

      Comentario


      • #48
        Re: casting Director Deportivo

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Mel?
        Sólo él puede salvarnos.

        Comentario


        • #49
          Re: casting Director Deportivo

          Antes del Almería, Alberto benito fue ST del Cádiz desde 2002 a 2007, cogiendo al equipo en 2ªB y dejándolo en 2ª, con un ascenso a 2ªB, otro a 1ª y un posterior a 2ª mediantes.
          Yo sigo mucho al Cádiz y lo hizo bastante bien para lo que había y hay en el Cádiz.

          Comentario


          • #50
            Re: casting Director Deportivo

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Antes del Almería, Alberto benito fue ST del Cádiz desde 2002 a 2007, cogiendo al equipo en 2ªB y dejándolo en 2ª, con un ascenso a 2ªB, otro a 1ª y un posterior a 2ª mediantes.
            Yo sigo mucho al Cádiz y lo hizo bastante bien para lo que había y hay en el Cádiz.
            Pues nada, otro descartado...

            Comentario


            • #51
              Re: casting Director Deportivo

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Antes del Almería, Alberto benito fue ST del Cádiz desde 2002 a 2007, cogiendo al equipo en 2ªB y dejándolo en 2ª, con un ascenso a 2ªB, otro a 1ª y un posterior a 2ª mediantes.
              Yo sigo mucho al Cádiz y lo hizo bastante bien para lo que había y hay en el Cádiz.
              En Almería dicen que en los últimos años ha tragado mucho con la política austera de Alfonso García. Ha tenido aciertos y errores, pero para mí lucen más sus aciertos que sus errores. Los fichajes de Felipe Melo o Negredo fueron magníficos. Diego Alves, Piatti, Bruno Saltor, Crusat... Formó un equipo muy coqueto con pocos recursos, o al menos menos de los que disponíamos aquí...

              Comentario


              • #52
                Re: casting Director Deportivo

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues nada, otro descartado...
                De hecho, tiene contrato en vigor, creo que un año más...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Un matiz... Ni Beñat ni Rubén Castro fueron fichajes de Stosic.

                  Te digo yo lo que ha sacado el Betis con fichajes de Stosic: 0 euros.

                  Por tanto. Lo que venga no puede ser peor, es imposible...
                  Claro que puede ser peor, cuando a uno de esos jugadores para largarlos y ante la falta de ofertas hay que rescindirles el contrato y encima nos cuesta el dinero. Casos así en el Betis los ha habido a patadas.

                  Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #54
                    Re: casting Director Deportivo

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Claro que puede ser peor, cuando a uno de esos jugadores para largarlos y ante la falta de ofertas hay que rescindirles el contrato y encima nos cuesta el dinero. Casos así en el Betis los ha habido a patadas.

                    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                    Eso son los fichajes de Stosic, entonces. Que hay que pagar para que vayan.

                    Entinces corrijo, no es que El trabajo de Stosic y su ST haya reportado beneficios al club, sino que le ha dejado una roncha considerable... Y luego criticamos a los Felipe Miñambres, Alberto Benito y compañía...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: casting Director Deportivo

                      Para que acierten debe ser un error , porque lo quieren hacer lo peor posible para ver el dolor en los que mas odian que es el beticismo...
                      dentro y fuera del club abundan los antibeticos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Según se decía Nolito era un ***** pinchado en un palo...la manía que se tiene de descalificar a los jugadores que suenan para venir y terminan fichando por otros...los buenos siempre son los nuestros.
                        Nolito hubiera sido un buen fichaje, evidentemente. En esas posiciones estaban Cedrick, Juanfran y Vadillo.
                        Bueno, Nolito no es qud dijera lindezas del Betis precisamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: casting Director Deportivo

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Sólo él puede salvarnos.
                          Y Batman.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: casting Director Deportivo

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Bueno, Nolito no es qud dijera lindezas del Betis precisamente.
                            La linda es la novia, que dicen que es del Betis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: casting Director Deportivo

                              ¿Por qué será que todos esos equipos a los que pertenecen esos directores, siempre pasan apuros? No sé, no me da buen feeling.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: casting Director Deportivo

                                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                ¿Por qué será que todos esos equipos a los que pertenecen esos directores, siempre pasan apuros? No sé, no me da buen feeling.
                                Básicamente por el poco presupuesto que manejan.

                                Seguro que en su lista de posibles incorporaciones, temporada tras temporada deben elegir las opciones C, D, o incluso posteriores, ya que o bien tienen trabas económicas (la principal razón) o bien el club no tiene el "caché" que puede tener otro que finalmente se lleve al jugador.

                                Tienen un mérito tremendo estos directores deportivos.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/05/14, 19:53:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X