Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post de los rumores

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Lo que le cuesta a la directiva meter a gente con experiencia y capacitada en los puestos por el amor de dios,como cualquier empresa que quiera crecer y tener un rendimiento acorde a su nombre.

Es como si vas al McDonalds un día,te compras un McPollo y te hacen director de Marketing,pues así esta montado el Betis.
    Es algo que tenemos que aguantar,quizás para los metan para que la gente vuelque la culpa de todo en ellos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/14, 17:52:24.

Comentario

Otras temporadas por lo menos salian nombres y que al final no llegaran a nada por lo menos nos entre teníamos opinando. Esta temporada ni rumores.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Otras temporadas por lo menos salian nombres y que al final no llegaran a nada por lo menos nos entre teníamos opinando. Esta temporada ni rumores.
        A mí eso me parece buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          A mí eso me parece buena señal.
          En principio, parecía buena señal porque se acababan las filtraciones...después de 3 semanas sin fichajes empiezo a pensar que no salen nombres porque no se está moviendo mucho el club.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Tal vez algunas personas pertenecientes al club pusieron el listón demasiado alto comentando algo sobre alguno de los supuestos fichajes que podrían llegar...
            Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 02/08/14, 09:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
              para eso tienen a un director deportivo que conoce el mercado y que lleva años recopilando esa información

¿qué mercados manejaba alexis antes de llegar aparte del mercadona y el de abastos?
              el director deportivo del rayo, comenzó siendo un novato.
              Quiero decir que el culpable no es alexis, algun día habría de comenzar...el culpable es quien ficha a un novato si pretende tener a alguien que maneje el mercado como el del rayo.

Comentario

javi álamo no ha jugado nunca de lateral no? pregunto porque suena bastante (aunque eso sí, a traves de ED) y me pregunto si puede ser lo más parecido a juanfran que esté en el mercado y sea asequible.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  javi álamo no ha jugado nunca de lateral no? pregunto porque suena bastante (aunque eso sí, a traves de ED) y me pregunto si puede ser lo más parecido a juanfran que esté en el mercado y sea asequible.
                  A mí me da la impresión de que Álamo se tiene como el recambio de Saúl si el asturiano finalmente no llegara, pero que no se va a ir a por los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A mí me da la impresión de que Álamo se tiene como el recambio de Saúl si el asturiano finalmente no llegara, pero que no se va a ir a por los dos.
                    Complicado, Álamo juega por la derecha y Saúl por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Complicado, Álamo juega por la derecha y Saúl por la izquierda.
                      Es una mera suposición, pero creo que aunque hace más falta un extremo derecho se le da prioridad a Saúl por ser una petición expresa de Velázquez y si él no llegase es cuando se iría a por alguien que jugase por banda derecha. En cualquier caso, es importante recordar que aunque todos prefieran la izquierda, Saúl, Cedrick y (creo) Pacheco son diestros.

Comentario

¿Esto cuenta como rumor?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2014-08-05-01-04-28.jpg
Visitas:	1
Size:	29,2 KB
ID:	6455103

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          ¿Esto cuenta como rumor?

[ATTACH=CONFIG]27714[/ATTACH]
                          Vaya vuelco me acaba de dar el corazón...

Esta noche tengo pesadillas, seguro...

Comentario

• El post de los rumores

Espero verla en salvame cuando le ponga los cuernos y que nos cuente su vis a vis para conocer a del nido padre

Comentario

¿Esto cuenta como rumor?

Esto es como Montoyas y Tarantos ...

Comentario

¿Esto cuenta como rumor?

Salio hace una semanita o así en Cuatro,que en un partido amistoso de las cer.di.tas,estaba la tal Iris en el palco de honor del Cerdill.a...al comentario de los de Cuatro:" Esa chica Rubia de ahí es la hija de Pepe Mel,en el palco de honor del Sevilla..." con ese tono de malicia que ellos son expertos en poner...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X