Originalmente publicado por jesulillorbVer Mensaje
Pues mal vamos si nos plantamos en mitad de agosto teniendo que fichar a 4 o 5 tíos
faltan seis, dos centrales, mediocentro creador, extremo derecha, lateral derecho y un mediapunta por el centro, para sustituir a Verdu, Nosa y Salva Sevilla.
El equipaco que tenemos hoy es para irse a segunda B.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/14, 19:37:48.
faltan seis, dos centrales, mediocentro creador, extremo derecha, lateral derecho y un mediapunta por el centro, para sustituir a Verdu, Nosa y Salva Sevilla.
El equipaco que tenemos hoy es para irse a segunda B.
Según lo visto el año pasado, por el rendimiento que dieron los tres, sustituir a Verdú, Nosa y Salva no parece tarea complicada. Entre esos tres, los porteros y los Paulaos, Amayas, Didacs, Figueras y Nachos, nos llevaros a segunda.
A mi importa poco que vengan tarde si los que vienen son de calidad. N´diaye, Adan y Pabón rindieron pronto y bien así que me río yo de la adaptación. El problema es el de siempre, que tenemos confianza cero en los que mandan por experiencia y confianza justa en Alexis porque no lo conocemos pero bueno, a ver que pasa.
Yo sigo pensando que el día de la Fiore Joaquinito juega la segunda parte con la verdiblanca... lo de caer en paracaidas es lo que no veo claro...
Un saludo a tod@s.
Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/07/14, 19:54:06.
A mi importa poco que vengan tarde si los que vienen son de calidad. N´diaye, Adan y Pabón rindieron pronto y bien así que me río yo de la adaptación. El problema es el de siempre, que tenemos confianza cero en los que mandan por experiencia y confianza justa en Alexis porque no lo conocemos pero bueno, a ver que pasa.
Yo sigo pensando que el día de la Fiore Joaquinito juega la segunda parte con la verdiblanca... lo de caer en paracaidas es lo que no veo claro...
Un saludo a tod@s.
No solo es lo que tarden luego en adaptarse, sino que cuanto más tarde vayamos al mercado menos opciones interesantes encontraremos.
Respecto a lo del día de la Fiore... yo pienso lo mismo.
Comentario