Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post de los rumores

Arribas acaba de fichar por las vecinas de nervión, cosa logica ademas.

Comentario

• El post de los rumores

Mas jodidos aun

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Arribas acaba de fichar por las vecinas de nervión, cosa logica ademas.
        a mi me parece un paqueton importante, a lo jordi figueras. otra cosa es que llegue alli y rinda.

creo que tienen margen de maniobra para fichar a alguien mucho mejor.

Comentario

Se plantan con 6 centrales. Nosotros con 4 (y medio), a cuál más dudoso.

Comentario

• Hasta que no coloquemos a braian, paulao, juanfran aqui no viene ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por LBB Ver Mensaje
              Hasta que no coloquemos a braian, paulao, juanfran aqui no viene ni el tato
              Pues mal vamos si nos plantamos en mitad de agosto teniendo que fichar a 4 o 5 tíos

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                Pues mal vamos si nos plantamos en mitad de agosto teniendo que fichar a 4 o 5 tíos
                eso a esta gente les da igual por desgracia
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/14, 17:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                  Espero que el hecho de que no hayan casi rumores, sea porque se hayan cargado al topo que filtraba las noticias.
                  Si que se lo cargaron, luego estuvo unos meses por Inglaterra e hizo de comentarista en el mundial.

Comentario

faltan seis, dos centrales, mediocentro creador, extremo derecha, lateral derecho y un mediapunta por el centro, para sustituir a Verdu, Nosa y Salva Sevilla.

El equipaco que tenemos hoy es para irse a segunda B.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/14, 19:37:48.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      faltan seis, dos centrales, mediocentro creador, extremo derecha, lateral derecho y un mediapunta por el centro, para sustituir a Verdu, Nosa y Salva Sevilla.

El equipaco que tenemos hoy es para irse a segunda B.
                      Según lo visto el año pasado, por el rendimiento que dieron los tres, sustituir a Verdú, Nosa y Salva no parece tarea complicada. Entre esos tres, los porteros y los Paulaos, Amayas, Didacs, Figueras y Nachos, nos llevaros a segunda.

Comentario

A mi importa poco que vengan tarde si los que vienen son de calidad. N´diaye, Adan y Pabón rindieron pronto y bien así que me río yo de la adaptación. El problema es el de siempre, que tenemos confianza cero en los que mandan por experiencia y confianza justa en Alexis porque no lo conocemos pero bueno, a ver que pasa.

Yo sigo pensando que el día de la Fiore Joaquinito juega la segunda parte con la verdiblanca... lo de caer en paracaidas es lo que no veo claro...

Un saludo a tod@s.
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/07/14, 19:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          A mi importa poco que vengan tarde si los que vienen son de calidad. N´diaye, Adan y Pabón rindieron pronto y bien así que me río yo de la adaptación. El problema es el de siempre, que tenemos confianza cero en los que mandan por experiencia y confianza justa en Alexis porque no lo conocemos pero bueno, a ver que pasa.

Yo sigo pensando que el día de la Fiore Joaquinito juega la segunda parte con la verdiblanca... lo de caer en paracaidas es lo que no veo claro...

Un saludo a tod@s.
                          No solo es lo que tarden luego en adaptarse, sino que cuanto más tarde vayamos al mercado menos opciones interesantes encontraremos.

Respecto a lo del día de la Fiore... yo pienso lo mismo.

Comentario

No solo es lo que tarden luego en adaptarse, sino que cuanto más tarde vayamos al mercado menos opciones interesantes encontraremos.

Respecto a lo del día de la Fiore... yo pienso lo mismo.
                            En plan fichaje bomba sorpresa??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Pues sí. A nadie le llama la atención que sea la Fiorentina la que venga para el partido de presentación?

Comentario

• Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Pues sí. A nadie le llama la atención que sea la Fiorentina la que venga para el partido de presentación?
                                A mi me han dicho que no me ilusione, pero lo veo muy raro todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X