Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se anuncian muchos cambios para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se anuncian muchos cambios para la próxima temporada

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
    Ya sé que es lo habitual por aqui, menospreciar a la gente y además sin tener ni ******** idea,

Lorenzo, el que está en el Bayer es recuperador, preparador físico (uno de los mejores del mundo en su especialidad) Pedro es entrenador, no ha llegado a entrenar a ningún grande salvo al Betis B con la mala suerte de que en ese momento el Betis B no tenia la mejor de las plantillas, pero lo que si es seguro que a honrado, trabajador, conocedor de las divisiones inferiores y tecnologicamente muy avanzado no hay muchos que le superen. En cuanto a bondad personal, los dos son dignos sucesores de un grande PEDRO BUENAVENTURA GIL.
    Se de sobra cual es el campo de Lorenzo, se donde estaba cuando recibe la llamada de Guardiola. Si eres incapaz de vez que uno está en el tope de su gremio y el otro siempre ha sido uno del montón, pues mira, cosa tuya.

Aquí nadie discute a su persona, por si no te has dado cuenta.

Comentario

Lo de que se anuncian muchos cambios no debe sorprender a nadie y es, de nuevo, una mala noticia. Todo club sin estructuras debe rearmarse cada temporada y el Betis es un fenómeno en esto.

Comentario

Se anuncia algún cambio en el apartado de la afición?

Comentario

Pues yo renovaré, a no ser que pase algo muy gordo, pero como hay tiempo, aprovecharé para enterarme de qué estoy renovando.

Qué después vienen las sorpresas...

Pd. ¿Miñambres era de Cucharito Entertainment también?
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/05/14, 09:54:52.

Comentario

Haber cuanto vale alomejor ver el madrid castilla..(volao lo ponen dia del ****)mas de 250€ el carnet es ya un insulto 250€ el mas caro pa lo que as visto esta temporada y la que viene.

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
              Me parece increíble en manos de quien estamos! El club hace ya dos años que no tiene deudas y se gestiona con recursos propios, os recuerdo que los que se reunieron con Estepa son cómplices de todo esto, la mayoría no son ni socios como es el caso del hijo de Galera, quien es este tipejo para sentarse a decidir el futuro de nuestro club? Estos son los mismos que cuando entro bosch se sentaron con el y pidieron a Gordillo de presidente y crear la fundación para quedarse con el Betis gratis! Me parece de vergüenza!
              Uy, el Betis de gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                Me temo que no caerá esa breva...

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Me temo que no caerá esa breva...
                  Pues, en mi opinión, sí que van a haber cambios importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    no juegue con mi salud, y no me diga que vamos a dejar de cantar "ola gol norte" ultimos y a 13 pts de la salvación, que vamos a poder protestar o simplemente que vamos a dejar el conformista y lamentable lema de "no hay titulo mas grande que..."

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Este verano, el nuevo consejo de administración que se forme va a tener que currárselo para ilusionar al personal.

A mí, la verdad es que no me hace falta que me ilusionen porque me sacaré el carnet, pero entiendo que como no se haga una plantilla competitiva, se pongan precios competitivos y se le de la vuelta al club como un calcetín, nos podemos encontrar con una bajada de socios histórica.

Comentario

no juegue con mi salud, y no me diga que vamos a dejar de cantar "ola gol norte" ultimos y a 13 pts de la salvación, que vamos a poder protestar o simplemente que vamos a dejar el conformista y lamentable lema de "no hay titulo mas grande que..."
                        No puedo estar de acuerdo. Y creo que ambos nos referimos no a que nos ilusionen con lo que puedan hacer este verano (a mí ya sé que no me van a ilusionar lo más mínimo) sino a un cambio de actitud de la afición como tal, lo cual veo imposible.

Comentario

No puedo estar de acuerdo. Y creo que ambos nos referimos no a que nos ilusionen con lo que puedan hacer este verano (a mí ya sé que no me van a ilusionar lo más mínimo) sino a un cambio de actitud de la afición como tal, lo cual veo imposible.
                          Un cambio de actitud en la afición (muy difícil) y en el club (también difícil) hay que empezar por ahí compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Un cambio de actitud en la afición (muy difícil) y en el club (también difícil) hay que empezar por ahí compañero.
                            Y tanto... no me ilusiona ningún entrenador/jugador/director deportivo que puedan traer, solo un cambio de 180 grados de nuestro club a todos los niveles.

Comentario

Y tanto... no me ilusiona ningún entrenador/jugador/director deportivo que puedan traer, solo un cambio de 180 grados de nuestro club a todos los niveles.
                              Es más fácil que traigan a un buen entrenador que eso que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Se de sobra cual es el campo de Lorenzo, se donde estaba cuando recibe la llamada de Guardiola. Si eres incapaz de vez que uno está en el tope de su gremio y el otro siempre ha sido uno del montón, pues mira, cosa tuya.

Aquí nadie discute a su persona, por si no te has dado cuenta.
                                No soy incapaz de ver lo que tu dices pero parece que tu si eres incapaz de separar las dos profesiones, es decir, siguiendo tu primera frase "el bueno esta en Munich y el malo aqui" o algo semejante, pareces indicar que los dos se dedican a lo mismo y no es así y ya que lo dices ¿donde dices que estaba Lorenzo cuando lo llama Guardiola?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X