Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se anuncian muchos cambios para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se anuncian muchos cambios para la próxima temporada

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Se ha olvidao nombrar un cambio impprtante...el descenso considerable de abonados que va a haber la temporada que viene.
    Si se hicieran bien las cosas no tiene porqué. El At. Madrid en segunda prácticamente llenaba el estadio. Eso sí, había abonos. si mal no recuerdo, a 10-11.000 pesetas.

Comentario

Hablar ahora es tontería, lo primero es que acabe esta maldita temporada porque hasta ese día no habrá ni un solo movimiento, después de eso espero 10 15 bajas mínimo y a ver el director deportivo y entrenador que vienen, tras eso veremos si se empiezan a hacer las cosas bien o no.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        Hablar ahora es tontería, lo primero es que acabe esta maldita temporada porque hasta ese día no habrá ni un solo movimiento, después de eso espero 10 15 bajas mínimo y a ver el director deportivo y entrenador que vienen, tras eso veremos si se empiezan a hacer las cosas bien o no.
        Hay que dar bajas con cabeza. En la plantilla hay 8-10 jugadores muy interesantes para Segunda. Esos no pueden salir bajo ningún concepto. El objetivo es subir y los intereses de la entidad deben primar por encima de los intereses de estos consentidos que han descendido al equipo a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que pena que no podamos traer también al hermano... creo que esta con Guardiola en el Bayer...
          El hermano es el bueno, por eso está donde está.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ya ...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Peor que estamos no podemos estar asique miedo no me da ninguno
              ¿Que no?

Comentario

Se anuncian muchos cambios para finalmente ser engañados y estafados como en esta actual temporada que todavía seguimos sufriendo.

Comentario

Y seguimos creyendo...

Comentario

Me parece increíble en manos de quien estamos! El club hace ya dos años que no tiene deudas y se gestiona con recursos propios, os recuerdo que los que se reunieron con Estepa son cómplices de todo esto, la mayoría no son ni socios como es el caso del hijo de Galera, quien es este tipejo para sentarse a decidir el futuro de nuestro club? Estos son los mismos que cuando entro bosch se sentaron con el y pidieron a Gordillo de presidente y crear la fundación para quedarse con el Betis gratis! Me parece de vergüenza!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Ya sé que es lo habitual por aqui, menospreciar a la gente y además sin tener ni ******** idea,

Lorenzo, el que está en el Bayer es recuperador, preparador físico (uno de los mejores del mundo en su especialidad) Pedro es entrenador, no ha llegado a entrenar a ningún grande salvo al Betis B con la mala suerte de que en ese momento el Betis B no tenia la mejor de las plantillas, pero lo que si es seguro que a honrado, trabajador, conocedor de las divisiones inferiores y tecnologicamente muy avanzado no hay muchos que le superen. En cuanto a bondad personal, los dos son dignos sucesores de un grande PEDRO BUENAVENTURA GIL.

Comentario

El hecho de bajar los precios nunca garantiza recaudacion. ¿se venden mas carnets? SI, ¿tantos como para no mermar en exceso el presupuesto? NO.

Es decir en mi humilde opinión si tu en presupuesto necesitas X y para llegar, presupuestas una bajada de precios gorda, te puedes encontrar de que el presupuesto no lo cubras ni de coña y entonces ¿quien lo explica? todo se basa en un equilibrio, en el que su parte fundamental es la confección de cuerpo técnico, plantilla, etc. en definitiva confeccionar algo que ilusione, esto unido a una lógica bajada de precios es lo ideal. En cuanto al At. de Madrid, recuerda que esa epoca mandaba Jesus Gil y en el At de Madrid entraba mas B que A, por tanto importaba poco el presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          Ya sé que es lo habitual por aqui, menospreciar a la gente y además sin tener ni ******** idea,

Lorenzo, el que está en el Bayer es recuperador, preparador físico (uno de los mejores del mundo en su especialidad) Pedro es entrenador, no ha llegado a entrenar a ningún grande salvo al Betis B con la mala suerte de que en ese momento el Betis B no tenia la mejor de las plantillas, pero lo que si es seguro que a honrado, trabajador, conocedor de las divisiones inferiores y tecnologicamente muy avanzado no hay muchos que le superen. En cuanto a bondad personal, los dos son dignos sucesores de un grande PEDRO BUENAVENTURA GIL.
                          bondad personal, honrado, trabajador, conocedor de las divisiones inferiores, etc...

Esta preparado para el cargo con garantías? Si es así, me sobra todo lo anterior...

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
                            Me parece increíble en manos de quien estamos! El club hace ya dos años que no tiene deudas y se gestiona con recursos propios, os recuerdo que los que se reunieron con Estepa son cómplices de todo esto, la mayoría no son ni socios como es el caso del hijo de Galera, quien es este tipejo para sentarse a decidir el futuro de nuestro club? Estos son los mismos que cuando entro bosch se sentaron con el y pidieron a Gordillo de presidente y crear la fundación para quedarse con el Betis gratis! Me parece de vergüenza!
                            el que te de las arcatufas para que vengas aquí a soltar chorradas, las está desperdiciando una por una...

literal:
                            El club hace ya dos años que no tiene deudas y se gestiona con recursos propios, os recuerdo que los que se reunieron con Estepa son cómplices de todo esto,

¿cómplices de que no haya deudas y que se gestione con recursos propios?

más que un ataque, pareces un fan.
                            y es que como orador, no tienes precio.

Comentario

Yo hasta que no vea los primeros frutos ya no me creo nada de nada. Siempre igual, siempre se dice que habrá cambios, y luego acabamos en segunda con una temporada lamentable por culpa de un planeamiento deportivo digno del Dos Hermanas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                bondad personal, honrado, trabajador, conocedor de las divisiones inferiores, etc...

Esta preparado para el cargo con garantías? Si es así, me sobra todo lo anterior...
                                ¿te sobra que el coordinador de la cantera sea honrado, trabajador y que conozca las divisiones inferiores?
                                si eso no son algunas de las garantías necesarias para el cargo, no entiendo entonces las críticas que haces a fradua y a la cantera actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X