Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran piensa el irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juanfran piensa el irse

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Si se va será bueno,si se queda será malo,el que venga sera malo y el que no venga será bueno.

    EXIGENCIA LO LLAMAN.
    El problema es que se vaya y venga otro peor... cosa que no me extrañaria nada.

    Comentario


    • #92
      Yo gratis no lo daba vaya, para eso me lo quedo. Ahora sí vienen con 80 o 90 mil euros lo vendo rápido.


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comentario


      • #93
        Re: Juanfran piensa el irse

        Pero qué cachondeo es éste? Jugadores con contrato, válidos para Segunda, tienen que seguir.

        Y si no están motivados, que se motiven.

        Y si no se motivan, pues a la grada. A ver si el club se pone un poco serio, que después del año que nos han brindado los señoritos, van a venir exigiendo.

        Y si cobran menos, que hubieran hecho sus deberes.... Van a cobrar menos porque lo han merecido, cobrarán como jugadores de Segunda, ni más ni menos lo que son...

        Comentario


        • #94
          Re: Juanfran piensa el irse

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pero qué cachondeo es éste? Jugadores con contrato, válidos para Segunda, tienen que seguir.

          Y si no están motivados, que se motiven.

          Y si no se motivan, pues a la grada. A ver si el club se pone un poco serio, que después del año que nos han brindado los señoritos, van a venir exigiendo.

          Y si cobran menos, que hubieran hecho sus deberes.... Van a cobrar menos porque lo han merecido, cobrarán como jugadores de Segunda, ni más ni menos lo que son...
          O que vengan con una oferta...

          Pero esto es lo que tenemos, se seguirá hablando de esto, porque deportivamente el equipo ya no tiene nada que decir. Hasta que la dirección deportiva esté vacante no se decidirá nada, seguramente.

          Comentario


          • #95
            Re: Juanfran piensa el irse

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            O que vengan con una oferta...

            Pero esto es lo que tenemos, se seguirá hablando de esto, porque deportivamente el equipo ya no tiene nada que decir. Hasta que la dirección deportiva esté vacante no se decidirá nada, seguramente.
            Efectivamente,

            Y siempre y cuando la oferta satisfaga al club y con ese dinero puedas cubrir ese puesto con las mismas (o más) garantías que el qie se va. Yo no lo vendía por menos de 2-3 kilos.

            Hablamos de un chico joven y con mucha proyección. Ha hecho una mala temporada, se le ha visto superado, pero tiene cualidades y potencial para mejorar...

            Lo que no vale es dar la carta de libertad al que me la pida...

            Comentario


            • #96
              Re: Juanfran piensa el irse

              pues adiós chaval

              Comentario


              • #97
                Re: Juanfran piensa el irse

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                los pelotas son los peores luego

                Comentario


                • #98
                  Re: Juanfran piensa el irse

                  yo no tendría problemas en que se fuera pero por jugadores peores pagan 3 o más millones.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juanfran piensa el irse

                    No doy crédito a muchos mensajes de este hilo. Juanfran ha hecho una mala temporada, ha cometido errores infantiles e imperdonables. Cierto.

                    Pero es de los pocos jugadores de la plantilla que sólo puede mejorar. Cómo vamos a regalar uno de los pocos activos que tenemos? Con qué jugadores pensamos subir el año que viene? Juanfran fue el mejor asistente de la Liga Adelante 2012/2013 y eso, queridos, son muchos puntos...

                    Comentario


                    • Re: Juanfran piensa el irse

                      Si no quiere seguir,que se vaya,futbolistas como este ,hay cientos.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran piensa el irse

                        Un bocazas toda la temporada. No ha dejado de tomarnos por primos todo el año. Que se vaya si deja pasta. Joaquín con 40 años aportaría más.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran piensa el irse

                          A mi me da la risa esto de los rumores, si Juanfran, Amaya, Lolo, Ndiaye, Rubén Castro y demás se van, ¿con quienes nos vamos a quedar?, ¿con los Chica, Paulao, Matilla, Cedrick y Chuli? jajajaja de verdad que da asco leer las noticias.

                          Si se nos van los poquitos que podrían servir en segunda pues nada, habrá que hacer una plantilla 100% nueva porque con un equipo que ha quedado colista en primera división lo que encima de todo nos faltaba es que nos quedáramos con los mataos y los poquitos mediodecentes se marcharan todos, una broma de mal gusto.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran piensa el irse





                            Mucha palabrería pero después ........................

                            Comentario


                            • Re: Juanfran piensa el irse

                              Futbolista, creo, de Promosport a cuya agencia le interesa moverlo para trincar

                              Y el dueño de Promosport es...

                              Comentario


                              • Re: Juanfran piensa el irse

                                No ha cuajado una muy buena temporada. Pero ha sido de lo poco salvable.

                                Este para segunda es fundamental, ya os lo digo yo. Si no quiere continuar ya sabe lo que tiene que hacer, conseguir un club que pague 3-4 millones de euros como mínimo y adiós muy buenas.

                                Si no lo encuentre que apechugue con el contrato que firmó, como debe ser. Que luego no está motivado? Pues todo el año a la grada y sesiones dobles de entrenamiento de Lunes a Sábado. Verás como se le quitan las tonterías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X