Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran piensa el irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran piensa el irse

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No lo dirías tú pero que dicho esta: que jugaba casi siempre de lateral en el castilla cuando en realidad solo lo hacia en el primer equipo. De hecho, lo estan desperdiciendo por no ponerle en su sitio, porque como extremo es un buen jugador
    pues yo lo veo al revés...como extremo no tiene regate y lo veo centrar mejor en carrera que con poco espacio.
    vamos, que lo veo mejor llegando desde atrás.
    lo que no es de recibo es que juegue de lateral y no se haya preocupado (estoy seguro) ninguno de los tres entrenadores en prepararlo para ese puesto.
    que son conceptos que se aprenden en benjamines...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Esta claro que ambos hemos visto todos, o casi, los partidos del Betis de esta temporada. Supongo que alguno mas de por ahi lo habra visto y lo querran firmar por poco... y tengo la sensacion que en un par de temporadas puede ser un gran futbolista.
      Con mucho entrenamiento y disciplina lo de abajo se puede subsanar completamente y lo de arriba se puede maquillar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Con mucho entrenamiento y disciplina lo de abajo se puede subsanar completamente y lo de arriba se puede maquillar.
        A mi es que incluso lo de arriba para ser lateral me sirve. Es decir llegar a linea de fondo y poner el balon en la cabeza del delantero una o dos veces por partido esta mas que bien. Para ser extremo no le da... y claro eso esta bien si es un buen defensor... si cuesta otro gol por partido.,.. pues claro no salen las cuentas.

Es decir para mi es lateral, con lo que aporta en ataque puede servir siempre y cuando mejore mucho en defensa, sobretodo la concentracion

Comentario

Otro fubolista de mentira ni ataca ni defiende bien ni na de na, carretera y manta

Comentario

El único partido de la temporada en el que el lateral diestro ha sido cerrado correctamente, el único, fue el Sevilla-Betis de Europa League. Jugó Caro. Para mí, aunque sea central, es mejor lateral que los 3 de este año durmiendo desde por la noche hasta por la tarde. Por lo menos más conceptos defensivos que los otros 3, más seriedad, concentración, y HUÉVOS que los otros 3 tiene de sobra.

Comentario

Ponerlo en twitter:
              #serraferreromemuero

Comentario

Pues a mi Juanfran me gusta, es "polivalente" y joven, tiene madera y viene de una de las mejores canteras del mundo. Yo intentaría que no se fuera, además el está bastante agusto con la gente, el equipo y la ciudad.

La fuente es el desmarque, la fabrica de mentiras, yo no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  menos mal que hace 21 jornadas que se acabaron esos entrenos y Juanfran ya ha explotado
                  Sí, claro. Es verdad. Sólo que, en la situación de necesidad que había, donde fallaba físico, mental y estrategia, lo menos importante era entrenar con Juanfran el lateral (y menos teniendo a Chica, que no es un salvador, pero es un lateral con muchos partidos en 1ª). Se corrigió el físico, el mental, y faltó la estrategia.

Quizás esas son el tipo de cosas que se mejoran en pretemporada, en lugar de pensar en hacer partidos en Inglaterra para prepararte el futuro por allí.

Comentario

Parece como si el periodista estuviera amenazando o atemorizando con la posible marcha de Juanfran.

Me encantaría que se quedara, pero si no quiere ... que deposite una buena cantidad de dinero y a mirar para adelante.

Comentario

• Juanfran piensa el irse

Este niño no hay quien lo cambie. El niño se cree Maradona y es un mediocre extremo y un coladero como lateral. Este tío no tiene solución porque para lo único que podría servir sería para el lateral pero como no quiere pues defiende de manera lamentable.

Comentario

No recuerdo si este era aquel que la pifio contra el Osasuna, Celta, Granada suma y sigue, no recuerdo quien le ha costado más puntos al Real Betis si Juanfran, Paulao, Jordi, Nachete, o los árbitros no es malo pero tampoco da perfil para 1, no se donde pretende llegar exigiendo quizás acabe con Amaya, Castro y algún otro en el Málaga de Pepe Mel

Comentario

Si se quiere ir que se vaya... y que reconstruyan la plantilla con jugadores que sientan de verdad los colores del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Ponerlo en twitter:
                            #serraferreromemuero
                            crea un post.

Comentario

A Juanfran hay que venderlo, sacarle pasta y fichar un lateral de una vez
                              Ni que valga pa segunda ni o.-s-ti..as, traspaso

Comentario

El domingo pasado hay dos jugadas en las que en vez de seguir al que entra por su banda, casi se para y se pone a levantar la mano pidiendo fuera de juego...a mi un tío así, no me entra en la cabeza que se crea con un nivel tan alto como para negarse jugar en segunda...cuando él ha sido el culpable de muchos de los goles que hemos encajado este año.

Se quiere ir? que se vaya, pero que venga un equipo poniendo pasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X