Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran piensa el irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanfran es una mentira que corre mucho y no se cansa.No busques más.Pero son tan malos que sólo con sus ganas destaca.

Así de pésimos y de bajo hemos caído.

Por mí,menos Adán,Lolo,Xavi,Ndiaye y Jorge se pueden ir todos a la venta.

Comentario

• Re: Juanfran piensa el irse

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      bueno, a los que deciamos que Juanfran era extremo y no lateral nos decian que nunca lo habiamos visto con el Castilla

ya se esta viendo quien lo veia y quien no
      dios mio de mi vida...¿por que inventas?
      una cosa es decir que tiene más características de lateral que de extremo, y otra eso.
      de todas formas, coger a un tio y ponerlo de lateral, no lo convierte en lateral.
      ¿te acuerdas de cañas-serra? pues eso se hace con un futbolista...se le coge, se le prepara, se le entrena y se echan horas y horas...porque si se le ve algo, ese algo hay que pulirlo y trabajarlo...pero claro, pedirle trabajo a quien todos sabemos...

Comentario

De lateral un auténtico coladero, incontable el número de goles que nos han metido por su culpa, de extremo pasable.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          una cosa es decir que tiene más características de lateral que de extremo, y otra eso.
          de todas formas, coger a un tio y ponerlo de lateral, no lo convierte en lateral.
          ¿te acuerdas de cañas-serra? pues eso se hace con un futbolista...se le coge, se le prepara, se le entrena y se echan horas y horas...porque si se le ve algo, ese algo hay que pulirlo y trabajarlo...pero claro, pedirle trabajo a quien todos sabemos...
          No lo dirías tú pero que dicho esta: que jugaba casi siempre de lateral en el castilla cuando en realidad solo lo hacia en el primer equipo. De hecho, lo estan desperdiciendo por no ponerle en su sitio, porque como extremo es un buen jugador

Comentario

• Aro,y ponemos a Chica de lateral,o a Markus en su dia....si se ha puesto ahí no es porque valga para eso,sino porque los otros dos,para colmo específicos,eran y son patéticos.

Pero ahora te coge Calderón y te lo planta en el LI en lugar de a Juankar en algún partido,porque volvemos a lo mismo, ni Nacho ni Didac tienen nivel y el último ha dado 3 partidos.

Así se planifica.Bravo!!!!

Comentario

Creo que se puede aprovechar , siempre y cuando alguien sepa guiarle y convencerle que esto no es atletismo .En el fútbol unas veces hay que correr y otras pararse y levantar la cabeza .

Comentario

Ah!¿Pero eso con el juego del pilla-pilla y del pañuelito no se adquiere?

Comentario

Me gustaria que siguiese, vamos podria ser de los 5 unicos que me gustaria que siguiese pero dos cosas.

- Aun siendo de lo mejor, muchas veces ha dado un nivel muyyy bajo. Dicho esto creo que puede evolucionar.

- A un chaval que por lo menos ha luchado, no lo voy a condenar por querer salir de este chiste de club, asi de facil.

Quien debe decidir si juanfran sale o no?? la secretaria tecnica?? el entrenador?? hay alguien???
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/05/14, 12:07:52.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ah!¿Pero eso con el juego del pilla-pilla y del pañuelito no se adquiere?
                    menos mal que hace 21 jornadas que se acabaron esos entrenos y Juanfran ya ha explotado

Comentario

el año que viene, en segunda, es el momento de trabajar con él para convertirlo en lateral.
                      su caso me recuerda al de juanfran torres, jugador que en su día era un extremo normalito y al que un gran técnico ha convertido en lateral.
                      espero y deseo que quien venga lo intente, tiene condiciones para ser un buen lateral si corrige esas lagunas defensivas...pero sobre todo de concentración.

Comentario

A mí Juanfran creo que es de los que menos claro tiene su futuro personal... me da esa sensación no sé por qué. En cuanto a fútbol... en ataque parece obcecado, cuando piensa algo intenta hacer siempre lo mismo; en defensa ni le han enseñado ni tiene la disciplina de coger a su par SIEMPRE.

Comentario

A quienes todos sabemos no??

Ponlo en plural que sino va a parecer manía personal.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/05/14, 12:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            A mí Juanfran creo que es de los que menos claro tiene su futuro personal... me da esa sensación no sé por qué. En cuanto a fútbol... en ataque parece obcecado, cuando piensa algo intenta hacer siempre lo mismo; en defensa ni le han enseñado ni tiene la disciplina de coger a su par SIEMPRE.
                            Eso esta claro. Pero creo que tiene madera, ahora hay que pulir mucho. Y este club no esta para pulir nada.

En un buen grupo creo que creceria mucho como jugador. Sobre todo como lateral... en ataque no le veo muchos recursos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Eso esta claro. Pero creo que tiene madera, ahora hay que pulir mucho. Y este club no esta para pulir nada.

En un buen grupo creo que creceria mucho como jugador. Sobre todo como lateral... en ataque no le veo muchos recursos
                              Claro, en defensa, donde más falla y no debe hacerlo es cuando tiene que cerrar un balón de banda contraria, cuando es un ataque por su banda, lo podemos entender al ser un lateral ofensivo, y siempre puede estar ahí un central o un medio.
                              En ataque con que racione sus subidas, algún centro puede llegar a valer o al menos que el contrario se piense que lleva peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Claro, en defensa, donde más falla y no debe hacerlo es cuando tiene que cerrar un balón de banda contraria, cuando es un ataque por su banda, lo podemos entender al ser un lateral ofensivo, y siempre puede estar ahí un central o un medio.
                                En ataque con que racione sus subidas, algún centro puede llegar a valer o al menos que el contrario se piense que lleva peligro.
                                Esta claro que ambos hemos visto todos, o casi, los partidos del Betis de esta temporada. Supongo que alguno mas de por ahi lo habra visto y lo querran firmar por poco... y tengo la sensacion que en un par de temporadas puede ser un gran futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X