Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Según tú a Luis García no había que echarlo del Getafe (antes de cuando lo echaron) porque ni siquiera estaba en descenso, ¿no?
    Claro que se puede echar, igual que habia que echar a Mel por los malos resultados... el problema viene cuando traes a dos entrenadores distintos y se sigue perdiendo y cada ve se siguen alejando mas y mas de la permanencia...

Entonces es cuando hayq ue preguntarse si los malos resultados eran culpa de entrenadores o es que la plantilla es asi de cortita.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Claro que se puede echar, igual que habia que echar a Mel por los malos resultados... el problema viene cuando traes a dos entrenadores distintos y se sigue perdiendo y cada ve se siguen alejando mas y mas de la permanencia...

Entonces es cuando hayq ue preguntarse si los malos resultados eran culpa de entrenadores o es que la plantilla es asi de cortita.
      Pero es que tras la marcha del entrenador, ni la plantilla ni el entrenador han funcionado por separado... ¿entonces no es culpa de ninguno de los dos o igual es culpa de ambos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
        Ya, claro Serra ha tenido a Jarni, Finidi, Alfonso, Pier, STOSIC, Prats etc y por cierto gano la liga de segunda cosa a Serra no fue capaz jajajaja
        lo que quedaba por leer comperar a Mel con Serra Ferrer, Serra cogia a jugadores, que no eran nada, y los convertia en piezas fundamentales, dos ejemplos,Merino y Caña, Serra cogio al equipo si mal no recuerdo, en sexta o setima posicion, quedando pocos partidos para terminar la liga,y los gano todos y empato uno, subiendolo a primera como segundo detras del Español, a la temporada siguiente quedo cuarto, Serra sabia lo que hacia, Mel no tenia ni puñetera idea, y referente a lo de Alfonso, cuando Ruben defienda y drible como Alfonso lo comparamos

Comentario

Sí, sólo Serra mejor que Mel... Jajajajaja, me río por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Sí, sólo Serra mejor que Mel... Jajajajaja, me río por no llorar.
            Ningún entrenador nos ha ascendido ni ninguno nos ha hecho quedar más arriba del 7º puesto.

Es de frenopático lo de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
              Yo te cambio a Olias por los 5 centrales q hay ahora mismo y a Cañas también, por todos los tíos del medio campo
              pero para eso se tiene que saber trabajar a los jugadores, cosa que Serra sabia hacer, y tu idolo no tiene ni idea de trabajar a los jugadores, ahora al pañolito jugaba como nadie

Comentario

El asco que le tienen algunos a Mel es para que se lo hagan mirar.
                Nos subió a primera, nos mantuvo la siguiente, y al otro nos metió en UEFA con un equipo más que cortito. Y este, en el que lo hemos echado estaba a 2-3 puntos de salir del descenso. Nunca hemos estado tan cerca desde que él se fue.

Estoy cansado ya de los que quieren béticos en el club, pero desde "shiquititos". Yo lo que aquí quiero son profesionales de los pies a la cabeza que se partan el alma por su sueldo (y me da igual que sean del Borusia como si son del Cádiz o de Chichinabo). Está visto que muchos béticos de esos que queréis sólo saben vivir del cuento aquí, y que están deseando meter la cabeza como Gordillo para llevárselo calentito.

Y si, lo seguiré defendiendo a ese que llamáis cabezón hasta que por aquí pase uno mejor. Pero de momento los dos que han venido posteriormente no le llegan a este ni a la suela de los zapatos.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 02/05/14, 23:50:26.

Comentario

aún???????????

lo que crea un troll...

Comentario

Todavía está abierta esta chorrada?? Post ridículo y estúpido, no merece más comentarios...

Comentario

Vaya ****** de afissssion que tenemos jartos de palmadas en el pecho con el penoso y ultrajado manquepierda. Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        y Verdú en el Español....y mira ahora.
                        Verdu siempre tuve la impresion que gustaba mas a los que no siguen al español que a los que si, pero bueno, es verdad que ha decepcionado a todos

Comentario

yo que defiendo a mel, por los resultados mas que por su estilo o metodologia, soy de los que me sumo ya a pensar que no debemos mirar tanto para atras y ponernos a vivir el presente y el futuro, para buscar un buen entrenador para años si se puede...

Comentario

Ojalá se hubiera quedado Mel solo para que nos bajara él de la misma forma que nos ha bajado este otro, que a lo mejor a alguno se le quitaba la venda de los ojos. Pero bueno, seguramente las excusas hubieran sido otras, que esto es el Betis, los reyes de excusar la mediocridad...

Me hace una gracia eso de que con Mel estábamos a 3 puntos de la permanencia. Digo yo que es normal, que estábamos en la jornada 15, llegamos a estar a 8 en la jornada 15 y es para que dimita él solito. Es como si me dices después de la jornada 3, que no pasa nada, que estamos a 6 puntos del Madrid y Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Me hace una gracia eso de que con Mel estábamos a 3 puntos de la permanencia. Digo yo que es normal, que estábamos en la jornada 15, llegamos a estar a 8 en la jornada 15 y es para que dimita él solito. Es como si me dices después de la jornada 3, que no pasa nada, que estamos a 6 puntos del Madrid y Barcelona...
                              Ese es uno de los grandes dogmas del Melismo, y es una gilipollez como un piano. Si con el estábamos a 3 del descenso (obviando, naturalmente un 2 de 24 en curso) y ahora a 1x con un promedio de puntos / partido similar es porque el resto están sumando más. Y punto. Pero bueno, hay que salvarle la cara al milagritos, sobre todo porque lo está bordando con el Wba.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/05/14, 13:35:34.

Comentario

Sí, ahora que ha hecho un 8 de 15, lo van a sacar en procesión por las calles de West Bromwich...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X