Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Bueno... Evidentemente hace falta un entrenador. Pero Simeone no se sacó de la manga a Diego Costa, que ya había marcado 10 goles en una vuelta en el Rayo. Ni a Villa, que seguramente es el mejor delantero español de las últimas dos o tres décadas, aunque ya venido a menos. Ni a Curtois, uno de los mejores porteros del mundo... A nadie se le escapa tampoco que Miranda y Godín son un seguro...

Simeone ha formado un equipo, pero mimbres, y muy importantes, los tiene.
    Pero es que esos mimbres con otro entrenador eran patéticos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pero es que esos mimbres con otro entrenador eran patéticos.
      Pueden serlo, pero buenos son, y si no destacaban con el anterior entrenador podían hacerlo en cuanto llegara un buen técnico.

Diego Costa marca con Sandoval en el Rayo 10 goles en 16 partidos.

Curtois qué duda cabe de que es uno de los mejores porteros del mundo.

Y Villa fue un grandísimo delantero que aún te marca 15 goles en una temporada.

Koke tiene 21 ó 22 años, está en proyección.

Y los centrales no dejan pasar una, Filipe Luis es incansable por la banda izquierda.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/14, 01:13:55.

Comentario

Pueden serlo, pero buenos son, y si no destacaban con el anterior entrenador podían hacerlo en cuanto llegara un buen técnico.

Y los centrales no dejan pasar una, Filipe Luis es incansable por la banda izquierda.
        Pero los jugadores dependen mucho de las circunstancias, sino acuérdate de la pareja de centrales Perea y Pablo Ibañez, que pasaron de ser la joya de la corona y deseados por muchos clubes a empezar a encajar goles como si de un colador se tratara.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pero los jugadores dependen mucho de las circunstancias, sino acuérdate de la pareja de centrales Perea y Pablo Ibañez, que pasaron de ser la joya de la corona y deseados por muchos clubes a empezar a encajar goles como si de un colador se tratara.
          Me refiero a que sin mimbres (y los tiene muy buenos, pero no tanto como otros) es imposible. Qué duda cabe que es un magnífico entrenador y ha demostrado que un equipo puede superar individualidades.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/14, 01:25:09.

Comentario

Para el quinto equipo en masa social no creo que deba ser un referente de lo maximo a lo que aspirar...
            Del uno al diez serra seria un 6 como mucho y mel un 1 o un 2...
            Elevarlos a mitos de la entidad es sangrante....
            Serra ha sido de lo poco decentito...
            Lo demas casi todo es morralla...

Comentario

Que se quede este año, nos ayude a subir a primera, y después que haga lo que le dé la gana. Para venderlo por 2 ó 3 millones y después no gastarlos, mejor quedárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues suele estar al lado de Rubén, se llama Jorge y la relación de goles y minutos es parecida.
                Mel ha tenido difícil acercarse a Serra, teniendo tan solo a dos de los mejores delanteros de la historia del Betis.
                A mi molina me gusta y lo sabes, de eso a estar entre los mejores delanteros de la historia del Betis...´

Y no me refiero solo a numeros, que posiblemente lo sea.

Influye mucho la falta de gol de todos los que tiene alrededor, y me explico, en la primera vuelta molina es la unica referencia del Betis de cara a gol... toda ocasion pasa por el.

En cuanto a calidad como delantero no me parece ni mucho menos de los mejores de la historia.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/05/14, 10:21:45.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  Serra ha sido de lo poco decentito...
                  Yo creo que esto es poco realista.

Entiendo que se quiera subir el liston y me parece bien, pero serra no ha sido decentito sino un enorme entrenador.

Comentario

De los que he conocido (unos pocos) Serra ha sido el mejor de largo , y sin alardear.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A mi molina me gusta y lo sabes, de eso a estar entre los mejores delanteros de la historia del Betis...´

Y no me refiero solo a numeros, que posiblemente lo sea.

Influye mucho la falta de gol de todos los que tiene alrededor, y me explico, en la primera vuelta molina es la unica referencia del Betis de cara a gol... toda ocasion pasa por el.

En cuanto a calidad como delantero no me parece ni mucho menos de los mejores de la historia.
                      Precisamente eso es lo que más le lastra, cuando está sólo en punta. Los mejores números los ha tenido cuando ha tenido a otro delantero marcando con él.

Está claro que de calidad no es de los mejores, ni en el típico delantero en el que puedes confiar a él sólo un partido, pero en cuanto a goles, sí.

Comentario

Serra decentito... Lo que hay que leer...

Comentario

Los centrales no dejan pasar una ahora, mira al Miranda de Manzano y a ver si te sigue pareciendo uno de los diez mejores del mundo. De Godin mejor ni hablamos, no era ni sombra del que estaba en el Villarreal, hoy es mucho mejor.

La mano del entrenador se ve en algo muy simple, te imaginas a Gabi, Juanfran, Mario Suárez, este Villa, Adrián, Cebolla...jugando en algún equipo de zona alta de cualquier liga exigente de Europa?

Comentario

Si el autor ha sido bandeao y la gran mayoría estamos de acuerdo (con matices) de que es una sandez de post, ¿Por qué lo seguimos comentando?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si el autor ha sido bandeao y la gran mayoría estamos de acuerdo (con matices) de que es una sandez de post, ¿Por qué lo seguimos comentando?
                              No me había pispao... a ver si Pelu cambia lo de "Excluido Temporalmente" por "Apartado del equipo"

Comentario

Si no se puede traer a un Lasarte Escribá etc etc ...que parece que va a ser muy difícil no vería nada mal la vuelta de Lorenzo como ENTRENADOR,además supondría ALGO de moral al menos para algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X