Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    No me quiero imaginar a Serra con la escenita de los supportes en la ciudad deportiva...es que no me lo quiero imaginar
    pues yo si.
    se iba a ver la diferencia entre un hombre y un pelagatos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues yo si.
      La hubiera montao gordísima...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Otro hilo de mipepe?

[ATTACH=CONFIG]25911[/ATTACH]
        y no sera el ultimo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo que sé que estábamos a 3 puntos sólo, y que con Calderón y Garrido sólo ha hecho más que incrementar esa distancia.

Y sí, vuelvo a repetir lo de Jémez, colista y desahuciado, uno de los equipos claros al descendo y se pone noveno.

Y sí, vuelvo a repetir que no es cosa de entrenador, es cosa de jugador, ni Mourinho, ni Guardiola, ni Ancelotti, ni Simeone ni nadie hubiera evitado el bochorno de este año.
          Si, y después del primer partido estábamos a 3 puntos del lider.

A ver, quillo, que la cuestión no es ya a los puntos que estaba, sino lo que se veía. El Rayo, a pesar de ir último, recibía elogios de su juego, y jugaba siempre a lo mismo. Su entrenador fue siempre fiel a su idea. Mipp se tiraba dos semanas ensayando algo y el día del partido lo cambiaba. Si hasta le tuvo que preguntar un día, un periodista a qué juega el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo si.

quiero decir compi, que no me lo quiero imaginar por eso precisamente, porque se hubiera liado la gorda...y Serra acaba a hostias con los supportes...eso sí que sería ver a un pequeñin como Serra crecer a 2 metros en un instante

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿te das cuenta quienes son siempre los que lo abren?
              Y TANTO que me doy cuenta

Comentario

En el fondo esto divierte, entretiene y culturiza. La cosa comienza con un fanático melista sacando datos a favor de pepepepitopepe y acaba con los auténticos estadistas del foro sacando datos que le dan la vuelta a esos datos del principio demostrando que ni de coña es eso así

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pues suele estar al lado de Rubén, se llama Jorge y la relación de goles y minutos es parecida.
                  Mel ha tenido difícil acercarse a Serra, teniendo tan solo a dos de los mejores delanteros de la historia del Betis.
                  Decir que Molina es uno de los mejores delanteros que hemos tenido es IRRISORIO.

Comentario

tranquilo... que todavia queda una ristra de comparés, familiares o allegados a los que darle un puesto a ver si rompen las estadistica de mel o serra ferrer...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo que sé que estábamos a 3 puntos sólo, y que con Calderón y Garrido sólo ha hecho más que incrementar esa distancia.

Y sí, vuelvo a repetir lo de Jémez, colista y desahuciado, uno de los equipos claros al descendo y se pone noveno.

Y sí, vuelvo a repetir que no es cosa de entrenador, es cosa de jugador, ni Mourinho, ni Guardiola, ni Ancelotti, ni Simeone ni nadie hubiera evitado el bochorno de este año.
                      Sólo uno el CHOLO, ese si q tiene h.uevos y bien puestos, partido a partido final a final chavales, admirable lo q ha hecho para competir con barsa y madrid

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        No entiendo tu forma de pensar. O sea, que ni somos campeones de Copa en 2005, ni subcampeones en el 97, ni jugamos cuartos de Recopa, ni nos clasificamos para Champions de 2006 no?? Pues todo sucedió bajo el mandato de la canina...

Serra Ferrer es de los 3 mejores entrenadores que ha tenido el Real Betis en sus 107 años de historia. También hubo un tal Juande Ramos, muy buen entrenador también y bajo el mandato de la canina.

Por cierto, Pepemé llegó bajo el mandato de un tal Oliver, censuramos también??
                        Mi mensaje era pura ironía..... Aquí una mayoría reniega de los últimos 20 años del Betis... para bien o para mal hemos disfrutado algunas temporada...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Decir que Molina es uno de los mejores delanteros que hemos tenido es IRRISORIO.
                          Te equivocas, Molina es de los pocos que trabaja siempre, otra cosa esq no meta 18 goles como rc

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            tranquilo... que todavia queda una ristra de comparés, familiares o allegados a los que darle un puesto a ver si rompen las estadistica de mel o serra ferrer...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Sólo uno el CHOLO, ese si q tiene h.uevos y bien puestos, partido a partido final a final chavales, admirable lo q ha hecho para competir con barsa y madrid
                              Vamos, que no se han gastado dinerito tampoco en el atleti...nonipo.

Comentario

Una sitcom sobre las peripecias de dos nuevos compañeros de piso, ambas beticos, pero con una particularidad: Uno es ProMel y otro AntiMel. Un homenaje a La extraña pareja al final de la Palmera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X