Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

De nuevo un hilo absurdo sobre Mel, con interpretaciones ridículas de estadísticas.

Ya está bien, hombre, que somos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Si al Málaga no lo sancionan quien no va rs el que hoy juega con el Valencia.

pd. Paso de gastar tiempo en volver a hablar de lo mismo, sobre todo cuando el argumento base en que se basa el melismo parte de una especulación: "si miPp hubiera seguido...".
      tengo entendido que entramos por la sancion del malaga, los otros no lo se, de todas formas perdon si estoy equivocado, y voy a hacver lo mismo que usted pasar del tema mel.

Comentario

mipp galopa y corta el viento...

Comentario

Personalmente, no soy tan crítico con él. Mel es un entrenador que ha sido pieza importante en un ascenso casi vital y eso se lo agradeceré siempre y la clasificación europea también es de mérito.

Pero... no está entre los mejores entrenadores de este club que tiene 106 (camino de 107) años de historia.

Además de Serra: O'Connell, Iriondo, Szusza... vamos a documentarnos un poco mejor, que nunca está de más cuando se trata del Betis.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 01/05/14, 11:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
            tengo entendido que entramos por la sancion del malaga, los otros no lo se, de todas formas perdon si estoy equivocado, y voy a hacver lo mismo que usted pasar del tema mel.
            No, entramos porque la final de copa la juegan dos equipos champion.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              No, entramos porque la final de copa la juegan dos equipos champion.
              ok. gracias compañero, me habia liado un poco

Comentario

Querer sacar a relucir una virtudes inexistentes de un entrenador indigno de un equipo como el Real Betis Balompié, post inaceptable, irreal y sin sentido.

Comentario

Don Lorenzo Serra Ferrer>>>>>> Pepe Mé

No hay que decir más.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Querer sacar a relucir una virtudes inexistentes de un entrenador indigno de un equipo como el Real Betis Balompié, post inaceptable, irreal y sin sentido.
                    Es que las estadísticas dan para mucho, sobre todo para interpretaciones viciadas.

Comentario

• Cada cual lee e interpreta la estadística de una forma diferente... Véase el resultado de una elecciones.... Particularmente como aquí nunca separemos, lo deportivo de lo económico... No puedo estar a favor de que Serra haya sido el mejor técnico de nuestra historia, pues ha sido entrenador con Lopera y eso significa haber estado en la peor época del Betis, y encima en 2 etapas..... Estos años de mandato de la canina deberían estar censurado... Incluido misters y jugadores.... Es el tan solo lo que opino después de analizar, las opiniones de algunos foreros sobre estos últimos 20 años... Seguramente este equivocado...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Musho Betis!!! Eso es lo q vale!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                          Ya, claro Serra ha tenido a Jarni, Finidi, Alfonso, Pier, STOSIC, Prats etc y por cierto gano la liga de segunda cosa a Serra no fue capaz jajajaja
                          Cuando Serra llega al Betis en segunda, lo hace con más de media temporada transcurrida, cuando parecía que ya no se podía ascender, y aun así le sobró una jornada para el ascenso (que se consumó en Burgos). Y todavía no estaban Jarni, Finidi y el de la temporada y media buena, sino Olias, Julio Soler, Cañas...

Yo no voy a participar en más debates sobre Mel porque me cansa ya mucho tras medio año con el tema, bastantes hilos hay ya además, pero si comparamos, comparemos con rigor.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            Cada cual lee e interpreta la estadística de una forma diferente... Véase el resultado de una elecciones.... Particularmente como aquí nunca separemos, lo deportivo de lo económico... No puedo estar a favor de que Serra haya sido el mejor técnico de nuestra historia, pues ha sido entrenador con Lopera y eso significa haber estado en la peor época del Betis, y encima en 2 etapas..... Estos años de mandato de la canina deberían estar censurado... Incluido misters y jugadores.... Es el tan solo lo que opino después de analizar, las opiniones de algunos foreros sobre estos últimos 20 años... Seguramente este equivocado...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                            No entiendo tu forma de pensar. O sea, que ni somos campeones de Copa en 2005, ni subcampeones en el 97, ni jugamos cuartos de Recopa, ni nos clasificamos para Champions de 2006 no?? Pues todo sucedió bajo el mandato de la canina...

Serra Ferrer es de los 3 mejores entrenadores que ha tenido el Real Betis en sus 107 años de historia. También hubo un tal Juande Ramos, muy buen entrenador también y bajo el mandato de la canina.

Por cierto, Pepemé llegó bajo el mandato de un tal Oliver, censuramos también??

Comentario

Yo te cambio a Olias por los 5 centrales q hay ahora mismo y a Cañas también, por todos los tíos del medio campo

Comentario

Con gente así el ridículo no era tan evidente jornada tras jornada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X