Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Temporada 1994-1995: Once tipo del Real Betis. Jaro, Jaime, Vidakovic, Ureña, Josete, Cañas, Alexis, Stosic, Menéndez, Cuéllar y Aquino. Tercero con 47 puntos por detrás del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña. Entrenador: Lorenzo Serra Ferrer.
    Eso fue en su primera etapa y en la segunda?!?!?!? Por cierto esos 11 este año se habían metido en champions

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Eso fue en su primera etapa y en la segunda?!?!?!? Por cierto esos 11 este año se habían metido en champions

que ridículo eres tío...que se habian metido en champions...entonces por esa regla de tres, los del año pasado con Serra habrian ganado la liga,no?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dont_feed_the_troll.jpg
Visitas:	4
Size:	25,1 KB
ID:	6454123

...........................................

Comentario

y la burra al trigo....madre mia,3 post hablando de mel y subiendo....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            que ridículo eres tío...que se habian metido en champions...entonces por esa regla de tres, los del año pasado con Serra habrian ganado la liga,no?
            Ridículo alomejor eres tu, oye lo mismo la hubieran ganado, no la va a ganar el atleti y todo por correr y luchar?!?! Esque yo nunca he visto al Betis así eh y alomejor ganábamos algo

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
              y la burra al trigo....madre mia,3 post hablando de mel y subiendo....
              Si no le hubieran hechado alomejor no habría ninguno

Comentario

visto lo visto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	leaving-now.gif.pagespeed.ce.JrJ943Fnkw.gif
Visitas:	2
Size:	1,82 MB
ID:	6454124

mejor me piro de aqui

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  visto lo visto...

[ATTACH=CONFIG]25906[/ATTACH]

mejor me piro de aqui
                  Hasta luego!!

Comentario

Eso iba a decir yo, Rubén Castro es el único que logra ser máximo goleador en 3 años consecutivos, lleva camino de hacer su cuarto año seguido, jugando media temporada y es el señalado como máximo responsable y el más crucificado por encima de cualquier jugador, Verdús y Nosas, incluidos...si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Eso iba a decir yo, Rubén Castro es el único que logra ser máximo goleador en 3 años consecutivos, lleva camino de hacer su cuarto año seguido, jugando media temporada y es el señalado como máximo responsable y el más crucificado por encima de cualquier jugador, Verdús y Nosas, incluidos...si señor.
                      El buen betico anti mel ya sabes, mel es como Zapatero, tiene la culpa de todo

Comentario

El buen betico anti mel ya sabes, mel es como Zapatero, tiene la culpa de todo
                        Bueno en este caso a mi Mel solo me gusta para jugar en segunda, aunque me podría valer otro que saliera a ganar de 4 como salíamos cuando ascendimos, en segunda sobran los equipos que defienden, cuando un equipo es decente y ataca suele ganar. Primera división a Mel en mi opinión le viene grande, como le viene al 90% de nuestra actual plantilla, el problema no viene por decir que Mel sea malo, muy malo o pésimo que puedo estar hasta de acuerdo, el error y la obsecación viene cuando se pretende hacer creer que en primera hay 10 plantillas peores que la nuestra, o que Chuli es un gran jugador, Braian un gran goleador, Chica o Nacho buenos laterales, pero malos por culpa de Mel.

Comentario

Por cierto cuantos goleadores como Ruben hemos tenido?!? En los últimos 20 años? NINGUNO así como el año tras año siendo el mejor, Alfonso tuvo un año espectacular y otro medio bueno, pero vamos que eso esta ahí no me lo invento yo

así que resulta que ha tenido al mejor goleador de todos? ¿pues no entrenaba solo desechos humanos?
                          pero oye, que con datos en la mano, ha tenido también a molina, seguramente el tercer o cuarto mejor goleador en estos últimos 20 años...a ver si al final mi pepe, pepito, pepe va a ser más malo todavía de lo que parece.

porejito de mipp
                          no quieren reconocé
                          que de nueva yó a lepe
                          nabio otro como é.

Comentario

PALEOLÍTICO Hazte tu entrenador con FLAMAN de segundo, seguro que en dos años hemos ganado la liga, la chempions, y con una ****** de plantilla, vais a hacer a Molina nota de oro y de Chuli el golden boy... No me gustan los listillos y aquí hay muchos

Comentario

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

La verdad que le reconozco que Pa haber venido a trolear se ha currado tela el primer post.

Hasta ha buscado datos y todo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                La verdad que le reconozco que Pa haber venido a trolear se ha currado tela el primer post.

Hasta ha buscado datos y todo...
                                Mira macho que yo no troleo J.oder os pensáis q no tengo otra cosa que hacer?!?! Lo q pasa esq en 28 años que voy a cumplir nunca VI UN BETIS TAN LAMENTABLE, me refiero a eso y q sigo pensando que Mel podía a ver arreglado esto y otro no, es más con el tiempo se ha demostrado, de hecho mel paso anteriormente en el Betis por situaciones parecidas de rachas perdiendo y eso pero siempre terminamos bien la temporada, a la gente hay q darle tiempo hombre.
                                Lo q pasa q aquí como defiendo a Mel y digo q los jugadores no valen ni pa calentar banquillo pues aquí se me crucifica, pero me la suda, no quiero más VERDUS, ñoños ni entrenadores q no funcionan

Se han cargado a mi Betis estos hijos de peter, malditos ********* ojalá y reciban su castigo, pero desde luego te digo una cosa, los jugadores han hecho lo mismo o menos con Garrido y Calderón, a ver si el problema no era Mel y eran y son los jugadores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X