Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
    Yo te cambio a Olias por los 5 centrales q hay ahora mismo y a Cañas también, por todos los tíos del medio campo
    Olías, bajo las órdenes de Mel, no sería ni la mitad de lo que fue con Serra.

Que un entrenador POTENCIA las virtudes del grupo. Un alineador, necesita mejores jugadores porque NO SABE potenciar las virtudes del grupo.

Serra consiguió ser un entrenador y de prestigio. Mel no ha conseguido nada más que ser un alineador (y motivador de RC).

Comentario

Esto es ridículo. Chaparro tiene mejor promedio de puntos que Mel en Primera, ya ni te digo un Juande Ramos o Víctor Fernández.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/05/14, 12:14:32.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Que un entrenador POTENCIA las virtudes del grupo. Un alineador, necesita mejores jugadores porque NO SABE potenciar las virtudes del grupo.

Serra consiguió ser un entrenador y de prestigio. Mel no ha conseguido nada más que ser un alineador (y motivador de RC).
        Parece q los entrenadores sois vosotros maquinas

Comentario

Y Juande lo que sacó de Benjamín, Ito, Dani.

Comentario

Parece q los entrenadores sois vosotros maquinas
            Yo no, pero tengo 2 ojos en la cara, y le doy un par de vueltas a las cosas.

Y ver como te encajan goleada tras goleada, y que la clasificación UEFA vino por la primera vuelta a todo gas que hicieron...para mí eso no es ser buen entrenador.

Me gustaría ver una estadística de cuántos partidos ha remontado el RBB en los últimos 4 años gracias a cambios del míster.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Y Juande lo que sacó de Benjamín, Ito, Dani.
              Me van a venir con milongas de que Mel tenía mal equipo y demás cuentos...

Benjamín peor que cualquiera de los medios que tenemos actualmente. Ito, tres cuartos de lo mismo. Dani ni le llega a la suela del zapato a RC o Molina.

Y esos eran fijos en la alineación.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/05/14, 12:34:06.

Comentario

• Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

suela del zapato. es con ese.

esta to comio de la cabesa el madriles con merle. cuidao con los enganches ome

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                  suela del zapato. es con ese.

esta to comio de la cabesa el madriles con merle. cuidao con los enganches ome
                  Ya no me fío ni de mis propios seseos xD

Comentario

Alomejor Mel tenía que a ver dicho q se iba cuando vio la plantilla q le habían dejado, se tenía q a ver ido como Juande Ramos, cuando esta arriba el Betis me voy y así quedo bien...

eso se hubiera llamado personalidad, caracter y ser muy buen entrenador...pero demostró que con 3 años de contrato más y con una afición que la tenía comiendo de su mano, se vive muy tranquilo

Comentario

yo creo sinceramente, que el primero que se avergonzaría de la defensa que el madriles hace de mel, sería el propio mel.
                      dios mio de mi vida, que nivelito tiene el zagal.

Comentario

Otro hilo de mipepe?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b15be7aa315a554061d5aee5d2a5d17aebb3725cab11e251ea9fc284e0d0ab27.jpg
Visitas:	2
Size:	36,7 KB
ID:	6454126

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          eso se hubiera llamado personalidad, caracter y ser muy buen entrenador...pero demostró que con 3 años de contrato más y con una afición que la tenía comiendo de su mano, se vive muy tranquilo
                          O sea, lo que venimos diciendo algunos desde hace tiempo: primero él, y después.....su familia que no es una ONG.

Otro detalle: llega a Inglaterra a negociar, y dice que él firma pero con su cuerpo técnico. El WB no traga, se viene para España y a la semana firma él solito.

Comentario

A Serra no había huevºs de montarle "escenitas" de vestuario. Con Mel...las montaba el propio entrenador (más que sospechosa la forma de ganarse su aumento en 2ª)

No me quiero imaginar a Serra con la escenita de los supportes en la ciudad deportiva...es que no me lo quiero imaginar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿sin saber si íbamos colistas? ¿sin saber que desde diciembre tenía perdios los papeles? ¿sin saber el veranito que dió?
                              ¿sin saber como enmierdaba a todo y a todos con tal de quitarse del centro de la diana? ¿sin saber que invitó a ultras para que la plantilla se comiese el marrón? ¿sin saber los desplantes a sus jugadores?
                              ¿sin saber que no tenía ni **** idea de táctica, de estrategia, de motivación? ¿sin saber que el entrenamiento más duro era jugar al pañolito? ¿sin saber que no estudiaba a los rivales que no fuesen madrid y barça? ¿sin saber que los dos ridículos más grandes de la historia los perpetró él? ¿sin saber que dijo que él ese partido no lo perdía?

que fácil es criticar sin saber !!!!
                              ahora di lo de jemez.
                              Lo que sé que estábamos a 3 puntos sólo, y que con Calderón y Garrido sólo ha hecho más que incrementar esa distancia.

Y sí, vuelvo a repetir lo de Jémez, colista y desahuciado, uno de los equipos claros al descendo y se pone noveno.

Y sí, vuelvo a repetir que no es cosa de entrenador, es cosa de jugador, ni Mourinho, ni Guardiola, ni Ancelotti, ni Simeone ni nadie hubiera evitado el bochorno de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Otro hilo de mipepe?

[ATTACH=CONFIG]25911[/ATTACH]
                                ¿te das cuenta quienes son siempre los que lo abren?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X