Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pero es que esos mimbres con otro entrenador eran patéticos.
    Pero no comparemos.

No me he leido toda la discusion, pero lo que esta claro es que a esos mimbres no se les habia sacado rendimiento, pero Filipe viene de ser estrella en coruña, Godin en Villareal y Juanfran en Pamplona... por poner 3 ejemplos.

Villa, Diego y Arda no digamos.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/05/14, 13:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los centrales no dejan pasar una ahora, mira al Miranda de Manzano y a ver si te sigue pareciendo uno de los diez mejores del mundo. De Godin mejor ni hablamos, no era ni sombra del que estaba en el Villarreal, hoy es mucho mejor.

La mano del entrenador se ve en algo muy simple, te imaginas a Gabi, Juanfran, Mario Suárez, este Villa, Adrián, Cebolla...jugando en algún equipo de zona alta de cualquier liga exigente de Europa?
      La mano del entreandor evidentemente que influye.

Pero estamos hablando de jugadores que dieron un gran nivel y no lo estaban dando.

Ese ejemplo me valdria con el Betis de este descenso no, del anterior. Jugadores que habian demostrado su valia, y en el Betis no estaban rindiendo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        La mano del entreandor evidentemente que influye.

Pero estamos hablando de jugadores que dieron un gran nivel y no lo estaban dando.

Ese ejemplo me valdria con el Betis de este descenso no, del anterior. Jugadores que habian demostrado su valia, y en el Betis no estaban rindiendo.
        Pero estamos hablando de la diferencia entre estar 10º a estar peleando la Liga y la Champions con esos jugadores.
        Vamos, la diferencia que puede haber entre descender y no hacerlo con estos jugadores.

Comentario

Pero como caraho vamos a avanzar si aún después de haber descendido y 5 meses después de echar a Mel por ineptitud, todavía se dedican 18 páginas de UNO de sus VARIOS HILOS , así NO SE AVANZA...que más que avanzar lo que hay que hacer es REMONTAR desde abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero estamos hablando de la diferencia entre estar 10º a estar peleando la Liga y la Champions con esos jugadores.
            Vamos, la diferencia que puede haber entre descender y no hacerlo con estos jugadores.
            Partiendo de la base de que es evidente que los entrenadores de este año no son genios de los banquillos, yo solo digo que la mayoria de la plantilla del betis o no la he visto jugar en mi vida, o ha tenido una lesion gorda, o cosas asi.

Yo no se sinceramente si cedrick seria capaz de hacer algo mas que lo que hace.

Filipe era el mejor lateral de la liga cuando lo firma el Atleti... otra cosa es que despues parecio no serlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pero como caraho vamos a avanzar si aún después de haber descendido y 5 meses después de echar a Mel por ineptitud, todavía se dedican 18 páginas de UNO de sus VARIOS HILOS , así NO SE AVANZA...que más que avanzar lo que hay que hacer es REMONTAR desde abajo.
              Yo tb flipo mucho con todo esto.

Me gustaria saber cuanto millones de comentario genera exactamente el mismo tema

Comentario

Partiendo de la base de que es evidente que los entrenadores de este año no son genios de los banquillos, yo solo digo que la mayoria de la plantilla del betis o no la he visto jugar en mi vida, o ha tenido una lesion gorda, o cosas asi.

Yo no se sinceramente si cedrick seria capaz de hacer algo mas que lo que hace.

Filipe era el mejor lateral de la liga cuando lo firma el Atleti... otra cosa es que despues parecio no serlo.
                Pero es como otras plantillas de Primera, la mitad de jugadores ni les conozco. Otra cosa es que le exijamos más al club y no que se deje guiar por el nivelito de la Liga, que deberíamos a hacerlo.

La lesión que tuvo Filipe Luis en el Depor pocos meses antes de llegar al Atleti... no sé si fue grave para su carrera, pero fue dolorosa de ver...

Comentario

Pero no comparemos.

No me he leido toda la discusion, pero lo que esta claro es que a esos mimbres no se les habia sacado rendimiento, pero Filipe viene de ser estrella en coruña, Godin en Villareal y Juanfran en Pamplona... por poner 3 ejemplos.

Villa, Diego y Arda no digamos.
                  y Verdú en el Español....y mira ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Los centrales no dejan pasar una ahora, mira al Miranda de Manzano y a ver si te sigue pareciendo uno de los diez mejores del mundo. De Godin mejor ni hablamos, no era ni sombra del que estaba en el Villarreal, hoy es mucho mejor.

La mano del entrenador se ve en algo muy simple, te imaginas a Gabi, Juanfran, Mario Suárez, este Villa, Adrián, Cebolla...jugando en algún equipo de zona alta de cualquier liga exigente de Europa?
                    No me cabe duda de que Simeone es un magnífico entrenador, que ha optimizado el rendimiento de sus jugadores al servicio del equipo. Pero sus futbolistas tienen la capacidad de cumplir lo que el entrenador quiere, lo que es un gran mérito de ellos. No me imagino un delantero mejor para Simeone que Diego Costa, o sería difícil encontrar una combinación mejor de centrales que Miranda y Godín. Curtois probablemente es el mejor portero del mundo, no sé si hay alguno mejor.

Baptistao apenas jugó unos minutos en ese equipo, cuando venía de hacer una buena temporada en el Rayo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/14, 16:35:32.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      y Verdú en el Español....y mira ahora.
                      La diferencia entre un entrenador como Simeone y otro como Mel. Lo que hace Gabi y lo que hace Verdú...

Comentario

en resumen aqui encumbramos a quien hace cuatro cositas , en vez de exigir resultados...
                        claro que los tecnicos con directivas obsesionadas con mangar no pueden hacer milagros

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Si el autor ha sido bandeao y la gran mayoría estamos de acuerdo (con matices) de que es una sandez de post, ¿Por qué lo seguimos comentando?
                          Tiene usted toda la razón en hacerse esa pregunta, como este mensaje demuestra.

Comentario

A Mel se le despidió siendo el Betis ÚLTIMO, que parece que el equipo estaba en mitad de tabla leñe.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              A Mel se le despidió siendo el Betis ÚLTIMO, que parece que el equipo estaba en mitad de tabla leñe.
                              Cierto, pero a 3 puntos... y con muchas jornadas por delante para levantar la situacion, si lo a hecho el Rayo tambien podriamos haberlo hecho nosotros, pero ninguno de los que han venido han demostrado que se le pueda sacar mas rendimiento a la plantilla, ni si quiera con 4 refuerzos, Y bueno... Calderon lo cogio a -8 y ahora esta a -13....

Lo que PARA MI demuestra que esta plantilla estaba condenada desde el principio a irse a segunda y que ninguno de los tres entrendores han sido capaces de sacarles algo...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Cierto, pero a 3 puntos... y con muchas jornadas por delante para levantar la situacion, si lo a hecho el Rayo tambien podriamos haberlo hecho nosotros, pero ninguno de los que han venido han demostrado que se le pueda sacar mas rendimiento a la plantilla, ni si quiera con 4 refuerzos, Y bueno... Calderon lo cogio a -8 y ahora esta a -13....

Lo que PARA MI demuestra que esta plantilla estaba condenada desde el principio a irse a segunda y que ninguno de los tres entrendores han sido capaces de sacarles algo...
                                Según tú a Luis García no había que echarlo del Getafe (antes de cuando lo echaron) porque ni siquiera estaba en descenso, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X