Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sólo Serra Ferrer ha sido mejor que Mel, demostrado

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Ése será madridista y de segundo equipo, el Betis de Mel. Además de un poco masoca, y sobrante de tiempo. Y marchamo de troll.
    Tu si q eres madridista, y con una foto de lopera, ponga lo q ponga, ponte una de mel que le quieres tanto y corre vete al campo a aplaudir cuando paulao se mete goles en propia corre

Comentario

Que sois todos muy beticos pero no hacéis nada por ayudar al Betis, nada

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Vuestro problema esq no queréis un Betis líder, sino un Betis manqué pierda, ya te lo he dicho en alguna ocasión, la mediocridad no se imita se lleva dentro y muchos de vosotros de mediocridad podéis dar lecciones después de poner verde a un tío como Mel, porsupuesto q no es dios ni el mejor de la historia del Betis, pero ha luchado por estos colores como muy poquitos eh, como muy poquitos, al cesar lo q es del cesar
        mediocritat és xuclar el cul a un ven someres i fer creure que 1/13 ja és un miracle amb la quarta dupla atacant del campionat

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          mediocritat és xuclar el cul a un ven someres i fer creure que 1/13 ja és un miracle amb la quarta dupla atacant del campionat
          I don't understand, do You speak english o only andalus???

Comentario

vagi, ara el jove aprenent de llepa culs es posa xulo, ara es posa a plorar. ara rebequeria ... amb lo bé que estava d'adorn del moble bar i s'ha convertit en el bufó del fòrum en mig matí

Comentario

Pepe mel Pepe mel Pepe mel!!!

Comentario

Claro es q se me olvidaba q vosotros, los mediocres, os da igual q se rían de vosotros, a mi no, de hecho yo me pongo la camiseta del Betis cuando juega bien pierda o gane pero yo no me pongo la camiseta si los q juegan por ella la han manchado, además me pongo la camiseta cuando me sale de los h.uevod?? Y no no soy madridista, pero es absurdo, q os den pomada, pero de la cara y si 113 mensajes hoy, esque no tengo otra cosa q hacer, pero vamos si q entráis al trapo si jjjjajjjja mediocres!
                Ese es tu problema, que te pones una camiseta o no del Betis, según lo que hagan los jugadores. Me extraña que una persona de tu edad, que ya no eres un niño, no se de cuenta que el Betis y su escudo está por encima de lo que hagan los jugadores o el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vagi, ara el jove aprenent de llepa culs es posa xulo, ara es posa a plorar. ara rebequeria ... amb lo bé que estava d'adorn del moble bar i s'ha convertit en el bufó del fòrum en mig matí
                  El bufón será tu padre ******

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tenía un comentario diciendo que este año no se ponía la camiseta del Betis porque había sido una temporada penosa y la gente le decía cosas.

es el mismo personaje???

el un betico de titulos y de victorias, gente así ni es bética ni es nada...pega más que sea del madrid o barcelona si

Comentario

I don't understand, do You speak english o only andalus???
                      pobret xucla bassals

Comentario

Porque no abrís una academia de como ser betico?? Anda hombre...

Comentario

Pepe mel Pepe mel Pepe mel!!!
                          TROLL,

ya creo que después de este comentario, definitivamente se te ha notado, y me jode porque seguro que te habrás reído
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/05/14, 16:56:02.

Comentario

poli rincón se ha colado en el foro, que chupi es ser betico en los mandriles.

Comentario

Es que también le dais alas.....

Por cierto que poquito te queda para ser baneado por insultos

Comentario

Soy más betico q todos "ustedes" juntos pero tengo ideales y a mi con el manque pierda no me vale, al que le guste bien y al q no q le den pomada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X