Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 2 h

Mantener a Braian y a Chuli en el césped, el sueldo de Gordillo y a Maito en el Consejo es escupirle (otra vez) a la afición. Ojito

Tienen ADN bético, son una parte de los responsable de la querella a Lopera, detructores del mal. son los de Base.
    nunca han cambiado su forma de decir las cosas, ni se callaran por mucha reunión de Plataformas con Estepa.
    Otros no podran decirlo abiertamente no tienen amigos a quien contarle sus preocupaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      En breve sabremos si se ha abierto la veda o no.
      la contraseña es maito, o en su defecto pijus magníficus...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Ahora parece que Maito no se va ni con agua caliente

¿"doblada" es la expresión correcta?
        Con el Mundial de Brasil a menos de un mes no creo que se vaya ni con aceite hirviendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          la contraseña es maito, o en su defecto pijus magníficus...
          Amén sobrino.

Comentario

¿pero el loperista se va o no se va?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿pero el loperista se va o no se va?
              Po no lo sabes ya.

En breve.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Entre algún mensaje visto aquí, y estos (casualmente, en la misma línea y casi a la misma vez, e incomprensiblemente basado en suposiciones, sin contar con que falta la aprobación y visto bueno de personas cruciales como el del director deportivo, y sobre todo del entrenador):

cayetano g borbolla ‏@cayetanogborbol 33 minMantener a directivos y jugadores protagonistas de la peor temporada de nuestra historia es un inmenso error.

cayetano g borbolla‏@cayetanogborbol
                @RoalesAntonio claro, claro, me refiero a los rumores sobre Chuli y Braian

Puedo entender que se ha roto la baraja, se han jodido los contactos, y se vuelve a retomar la campaña de derribo en foro y redes sociales? Vamos a encontrarnos de nuevo una y otra vez a cabezas protagonistas rajar en medios de comunicación, foros y redes sociales?

Si esto fuera así, en vez de soltar perlitas por twitter y foro ya están tardando en emitir comunicado oficial exponiendo con pelos y señales cuáles fueron los compromisos acordados con Estepa, los cuales (al no cumplirse en un plazo dado) lo motivan. Lo de luz y taquígrafos que tanto se pregona.
                Pero ponerse a hablar de Chuli o Braian cuando el meollo está en la planta noble...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Si esto fuera así, en vez de soltar perlitas por twitter y foro ya están tardando en emitir comunicado oficial exponiendo con pelos y señales cuáles fueron los compromisos acordados con Estepa, los cuales (al no cumplirse en un plazo dado) lo motivan. Lo de luz y taquígrafos que tanto se pregona.
                  Pero ponerse a hablar de Chuli o Braian cuando el meollo está en la planta noble...
                  Me he ahorrado un mensaje, dice usted lo mismo que iba a decir yo.
                  Vamos a dejar de dar bandazos, por favor, el Betis no puede sostener tanta inestabilidad a todos los niveles.

Comentario

Creo que los dos máximos representantes de PNB, a título perosnal pueden comentar lo que quieran, pero cuidado que al tener cargos representativos en una plataforma tan importante como PNB deberían cuidar sus manifestaciones.

Sabrán lo que se habló en esa reunión, pero entrar en detalles de jugadores me parece excesivo (lo comprendo a título individual y me imagino que será así). Creo que la postura de fuerza innegociable que deberín tomar es no sentarse más con nadie hasta que García León no sea cesado como miembro del Consejo; después a promover la unidad sin renunciar a ninguno de los postulados de PNB

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Además me parece una falta de respeto por muy malos que sean los jugadores.
                      Aprovechar un cargo para soltar tus veleidades futbolísticas me parece de poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Creo que los dos máximos representantes de PNB, a título perosnal pueden comentar lo que quieran, pero cuidado que al tener cargos representativos en una plataforma tan importante como PNB deberían cuidar sus manifestaciones.

Sabrán lo que se habló en esa reunión, pero entrar en detalles de jugadores me parece excesivo (lo comprendo a título individual y me imagino que será así). Creo que la postura de fuerza innegociable que deberín tomar es no sentarse más con nadie hasta que García León no sea cesado como miembro del Consejo; después a promover la unidad sin renunciar a ninguno de los postulados de PNB
                        Vaya, se me adelantó, Sr. Aramburu-etc...
                        Yo lo digo un poco más borricamente.

Comentario

-Los tiempos cambian y ya en bw, no hay apenas loperistas, nos pasamos a tuitter y hablamos con periodistas.

-Convocamos una asamblea para ir a la reunión con Estepa, salimos todos contentos. ea.ea.ea.

-¿Para qué un comunicado?, si salieron todos contentos, vámonos a tuiter se va a enterar este mantecado.

-¿La culpa a este Consejo de Administración?, que han cumplido a la "perfección" los designios de la Fundación.

-No hay nada más bonito que un Betis unido, chaquetas y corbatas así lo han pedido, aquí no hay guerra civil sino ladrones, no tengo alama pero si co.jones.

-Nuestra infancia creó mitos en verdiblanco aquí tienes sus estampas, rompiéndola me hallo están acabando con mis esperanzas

Comentario

Se jodiò la paciencia y la tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                              -Los tiempos cambian y ya en bw, no hay apenas loperistas, nos pasamos a tuitter y hablamos con periodistas.

-Convocamos una asamblea para ir a la reunión con Estepa, salimos todos contentos. ea.ea.ea.

-¿Para qué un comunicado?, si salieron todos contentos, vámonos a tuiter se va a enterar este mantecado.

-¿La culpa a este Consejo de Administración?, que han cumplido a la "perfección" los designios de la Fundación.

-No hay nada más bonito que un Betis unido, chaquetas y corbatas así lo han pedido, aquí no hay guerra civil sino ladrones, no tengo alama pero si co.jones.

-Nuestra infancia creó mitos en verdiblanco aquí tienes sus estampas, rompiéndola me hallo están acabando con mis esperanzas
                              Con estos no se puede ir de la manita en NINGÚN CASO, en ninguno, no ha lugar al consenso con quienes han manejado y manejan esta ruina de Betis, es imposible. El Betis es un caos absoluto y no hay un solo responsable, quién se mezcle o llegue a acuerdos con estos taimados, es un cómplice.

Comentario

cambiarlo todo para que todo siga igual

otra vez se hace realidad la frase, pero lo peor es que otra vez se tragaron que no sería así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X