Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿no se iba a hacer en dos tandas? la primera ligerito y la segunda sabe dios cuando?
    pues vamos a por la primera ¿no?
    ni pio desde ningún lado...ni el club, ni plataformas, ni medios...
    ya me veo yo el plan.
    Vamos a echar la feria tranquilos hombre, qué prisas, ni que se tratase del incierto fúturo inmediato del Betis...

Comentario

las prisas son malas "consejeras"...
      así po si, ya lo entiendo.

Comentario

Ponerlo en twitter:
        #serraferreromemuero

Comentario

¿nada aún?
          tan liadas están siendo las jornadas de trabajo dentro del club?
          están echando a suertes quien sale en la primera hornada? por no darles la feria, digo.
          hay que esperar a que fiche toril, por casualidad?

Comentario

• Todavía hay tiempo hasta septiembre no empieza la liga.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              Llevamos desde Enero en segunda
              Desde Febrero con nuevo Administrador
              Desde Abril con nuevo presidente
              Desde hace una semana descendido matematicamente

Y aún no se ha empezado a planificar la siguiente temporada

El día del Valladolid se debería llevar la gente en la puerta de cristales los 90 minutos :mad:
              La guinda del pastel sería que finalmente, con ese proceso de selección tan "exhaustivo" que parece que están haciendo, se decantasen al final por un Director Deportivo que actualmente esté sin trabajar en ningún club.

Sería de traca.

Comentario

Tranquilidad y paciencia.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/05/14, 16:44:31.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  verás como ahora no se utiliza ironicamente ni para reirse...

Comentario

¿¿??
                    Repito, desde Enero descendidos virtualmente
                    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 05/05/14, 16:47:20.

Comentario

Algunas cosas que me vienen a la cabeza desde mi ignorancia:

- Me causa tristeza ver como gente de la misma trinchera se echa tanto fango ....

- Cuando cada uno cree que tiene el 100% de la razon y no da ni una mijita de posibilidad a no tenerla, las cosas son dificiles de encajar

- Nunca entendi las medidas asamblearias que no le dan cierto margen de maniobra a sus directivos cuando van a una reunion. Bajo mi punto de vista, convierten a los representantes de PNB en meros correos, no en unos negociadores para conseguir objetivos.

- Si la asamblea da 10 dias, digo yo que habrá que esperar 10 dias, al menos, independientemente de la cosas que vayan saliendo. Si uno cree mas a lo que se filtra en la prensa que a sus propios representantes, cuando ademas estamos hablando de un periodo tna corto de tiempo, ..., entonces, es que no se sienten representados por ellos ...

- Site, una opinion desde el cariño. Se que tu beticismo te puede, pero a veces, un vicepresidente de una asociacion, tiene que saber nadar y guardar la ropa. Se que eso no se lleva mucho en PNB, se que esta mal visto, ...por aquello de la transparencia y tal, pero cuando se representa a tanta gente ... hay que morderse la lengua un poquito, porque uno es preso de sus palabras. Y aquello de "en 3 dias hemos conseguido una lista alternativa" no cuadra mucho con "necesita tiempo para encontrar gente cualificada" ... "firmar las cuentas" ....

- Sobre el resultado "aparente" de la reunion. Como dice Site, habia dos puntos claves:

1.- Cambiar el consejo
                      2.- Eliminar la posibilidad de que la fundacion adquiera acciones.

LO maximo, creo yo que podia conseguirse era la promesa de llevarlo a cabo por parte del AJ. Supongo que nadie esperaria, que esa misma tarde se cambiase el consejo y se modificasen los estatutos de la fundacion. Lo importante se consigio: La promesa del AJ, y ojo, el acuerdo del resto de las plataformas de que eso habia que hacerlo (supongo que el AJ ya no podra votar en contra del cambio de estatutos en una proxima Junta de Accionista). El otro punto, el cambio del Consejo para de esta manera, empezar a estructurar el proximo Betis. El mandato de la Asamblea de PNB, claro, 10 dias. Pregunta: ¿Si el AJ pide 11 dias?. ¿Que hace PNB?, ¿Se levanta y se va y elabora un escrito para pedir la remocion del AJ?. ¿Y si pide 15?, ¿Y si pide 20 para quitar a la mitad y 30 para quitar a la otra mitad?, ..... Se retira PNB y se va a los juzgados ... ¿Y los demas? ¿Se pasa de lo que opinen los demas?, ¿No buscaba la Asamblea ir a la reunion y buscar un consenso?. ¿Con el limite de 10 dias? ¿Ese es un plazo para buscar un consenso? ....

Mi conclusion. Me gusta la politica asamblearia de PNB pero no aquella politica que convierte en meros correos a sus directivos. Asamblea, si, pero dando a sus representantes margen de maniobra suficiente. Porque si no se le da margen, creo que lo que hay es una falta de confianza, y si no hay confianza, no creo que nadie deba llamarlos sus representantes.

Esa creo que es la clave. LA CON FI AN ZA. Y, sinceramente, con sus asciertos y con sus errores, otra cosa, a lo mejor no, pero credito para darle suficiente margen de confiaza, creo que lo tienen sobradamente.

Pero, ya digo, termino como empece, es la opinion de un IGNORANTE

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        La guinda del pastel sería que finalmente, con ese proceso de selección tan "exhaustivo" que parece que están haciendo, se decantasen al final por un Director Deportivo que actualmente esté sin trabajar en ningún club.

Sería de traca.
                        O por una ST con Reyes Parra (la del 2000) y Rios.

Comentario

Que prisa hay ,tranquilidad que estamos en Feria hombre , los beticos de orden estan por Joselito el Gallo jarra en mano. Y dentro de na San Fernado y luego el corpus ,que no decaiga ...

Comentario

Es al revés.

Pa y tra.

Comentario

Y sigo sin leer ni escuchar un solo argumento convincente para que estos tipejos del consejo no hayan salido ya escopeteaos de ahí...
                              Si el que entra no firma las cuentas, pues a por los que las han presentado. Pero que esta gente no sólo siga sino que además ande medrando (me niego a llamar planificación a nada que emane de un órgano como el actual consejo) cara a la próxima temporada me parece jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Ponerlo en twitter:
                                #serraferreromemuero
                                No es por malmeter pero Serra está matando al Mallorca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X