Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y 5 meses sin secretario técnico, con lo que conlleva...
    que esta gente tengan un paréntesis de 4 meses es dejar en manos de lo mismos la próxima temporada.
    Y la excusa perfecta para los que entren. La planificación la hicieron otros que ya no están. Un buen movimiento.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Y la excusa perfecta para los que entren. La planificación la hicieron otros que ya no están. Un buen movimiento.
      Esa excusa es para *********, aqui son responsables TODOS, los que se quedan, y los que permiten que se queden, eso es mirar por MI, en ambos casos, y no mirar por el Betis.

Comentario

Mayo----31 dias
        Junio----30 dias
        Julio-----31 dias
        Agosto---31 dias

Para ser exactos 123 dias.
        Total de 120 a 123, cuestión de días.

Comentario

La herencia recibida...

De todas formas, la situación es la que es, casi todos coincidimos en que los intereses del Betis (así en general) quien mejor puede defenderlos es pnb, así que habrá que confiar en su buen criterio y que esta tregua que se ha declarado es por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La herencia recibida...

De todas formas, la situación es la que es, casi todos coincidimos en que los intereses del Betis (así en general) quien mejor puede defenderlos es pnb, así que habrá que confiar en su buen criterio y que esta tregua que se ha declarado es por el bien del Betis.
            Yo solo confío en mi criterio

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              para que el saliente de marketing, por ejemplo, le explique al entrante de marketing, el tema de marketing...de una lógica cojonuda.
              a no ser que el entrante de marketing, tenga la misma idea de marketing que yo.
              Es que hay que empezar por el principio..... "Y al primer dia dios creo la luz, y luego las tinieblas...."

Comentario

Se os olvida que habrá que darles los 100 primeros dias de rigor también al nuevo consejo para que se vaya adaptando...

Comentario

¿En qué consiste ese acuerdo? ¿Van a entrar nuevos miembros en el consejo en Junio? ¿Hasta entonces no se ficha al director deportivo? ¿Los fichajes, en ese caso, se harán en mitad del verano, recogiendo lo que hayan dejado el resto de los clubes? Creo que no hemos tocado fondo esta temporada: miedo me da la próxima con esta gente de las plataformas sin decidir, conjuntamente y aún antes de que oficialmente entren en el consejo, quién caraj.o va a planificar la temporada: es que eso debe empezar ya. Miremos a Mallorca y Zaragoza, cómo lo están pasando en Segundo por no hacer bien las cosas.

Comentario

Es que hay que empezar por el principio..... "Y al primer dia dios creo la luz, y luego las tinieblas...."
                    Pues ya estamos en el “luego”. ¿El segundo día que creó?, es por ir haciéndome el cuerpo.

Comentario

han salido contentos de la reunion, jajaja, pose ante los medios, picoteo y despues semanita de paseo por radios y televisiones, no van a estar contentos.

Comentario

El mensajero de la verdad no aclara nada hoy sobre la renovación del consejo.

Se le ha secado la fuente...

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/05/14, 09:40:38.

Comentario

Según tengo entendido el mandato de la actual directiva de PNB caduca en un mes. Habrá elecciones.

Es una oportunidad de oro para los que han perdido la confianza en la actual directiva.

Materialicen sus propuestas en una candidatura. No hay entorno, ni administrador, ni prensa interesada, sólo ideas y votos. Al tajo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            La herencia recibida...
                            La escusa perfecta para todo en este país; ya sea en fútbol como en política. Que *************.

Comentario

¿no se iba a hacer en dos tandas? la primera ligerito y la segunda sabe dios cuando?
                              pues vamos a por la primera ¿no?
                              ni pio desde ningún lado...ni el club, ni plataformas, ni medios...
                              ya me veo yo el plan.

Comentario

Desde que Maito es presidente se han disputado seis partidos de liga con seis derrotas y confirmado el descenso a segunda, eso sí, tómenselo con calma con la renovación del consejo

que más dará la imagen que esta dando el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X