Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no. me refiero a quien es el que hace el comentario, como por cada comentario salen dos nombres...

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 26 de abr.

@EmilioSoto10 pero no era que no había que protestar demasiado? NAPALM. Todo lo demás es ser cómplice, hermano

el primer nombre es el que emite el mensaje y el segundo quien lo recibe.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      A mi que hubiera publicado que PNB se levantó de la mesa al oir que este vergonzoso consejo duraría hasta Septiembre, porque en la anterior asamblea se dieron 10 dias de plazo.

No voy a decir q me siento engañada porque ya son muchos años con sus correspondientes palos y de esta reunión esperaba muy poco, pero tragar y consentir esos plazos es una afrenta a los asistentes y al Betis.

Como independiente que soy,hago responsable a pnb de permitir que esos dirigentes continuen MANCHANDO el escudo y riendose de una afición tan dolorida y dañada.

De BXV nunca esperé nada, son los carcamales que estuvieron en el club antes del 92 y no es que hicieran mucho por el club (ahí está la historia para repasarla). Actualmente no dejan de ser *******s de la LJB.
      De la LJB=Fundacion, hace tiempo que me decepcionaron. Gente que solo se mira a sí mismo. Poco o nada les importa el Betis. Solo ganas de figurar y de salir en la foto. Mandan los Cuéllar y los Borbollas. Para mi los grandes responsables de la actual situación del club, ya que desde la sombra hacen y deshacen y solo tienen a las otras dos plataformas para utilizarlas a su antonjo, o hacer uso de las acciones sindicadas por PNB para convocar en su momento asambleas.
      .. y PNB es la única que me generaba cierta confianza. Gente joven con ganas de regenerar el club. Sindicaron un porcentaje muy significativo de acciones. Pero desde hace tiempo son una marioneta en mano de la LJB. Muchas asambleas para disentir de lo que se hace en el club y para "desmarcarse" de las otras plataformas, pero a la hora de la verdad.. nada de nada ¿intereses comunes con otros personajes ilustres de otras plataformas?...

Yo también soy indepediente y por tanto no tengo porque comulgar con ninguna doctrina. Y si las plataformas no se desmarcan de este administrador y este consejo, automáticamente son complices de este desmantelamiento al que está siendo objeto el Betis.
      Ya lo dije en algún post previo, están consiguiendo que la gente se acuerde de Lopera, y a no mucho tardar van a conseguir que se vuelva a escuchar en el estadio aquel "hola, hola, hola don manuel", porque ni un sevillista le haría más daño al Betis que el que se le está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Camilo Puerto ‏@sitebochum71 26 de abr.

@EmilioSoto10 pero no era que no había que protestar demasiado? NAPALM. Todo lo demás es ser cómplice, hermano

el primer nombre es el que emite el mensaje y el segundo quien lo recibe.
        pues a cuadros me quedo.
        porque hace dos días que si pepote sin visa, que si maito, y que caña al mono...
        y yo pensaba que no era normal que el vice de una plataforma fuera por las redes sociales poniéndole motes a otros...pero que oye, que por lo visto que si el betis estaba así, era porque él le decía eso a pepote...ironicamente, claro....
        y ahora ¿napalm, cómplice?

Comentario

Qué de hermanos, qué lío!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues a cuadros me quedo.
            porque hace dos días que si pepote sin visa, que si maito, y que caña al mono...
            y yo pensaba que no era normal que el vice de una plataforma fuera por las redes sociales poniéndole motes a otros...pero que oye, que por lo visto que si el betis estaba así, era porque él le decía eso a pepote...ironicamente, claro....
            y ahora ¿napalm, cómplice?

el Sr. Guillen en la Junta, cuando presentó su dimisión, dijo que se marchaba entre otras por el acoso y derribo en las redes sociales en clara alusión a Camilo.

las redes sociales son asi todos contra uno y uno contra todos, salvese el que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              jajajajajajaja....falcon crest

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Y luego estamos los primos, que somos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                  De BXV nunca esperé nada, son los carcamales que estuvieron en el club antes del 92 y no es que hicieran mucho por el club (ahí está la historia para repasarla). Actualmente no dejan de ser *******s de la LJB.
                  De la LJB=Fundacion, hace tiempo que me decepcionaron. Gente que solo se mira a sí mismo. Poco o nada les importa el Betis. Solo ganas de figurar y de salir en la foto. Mandan los Cuéllar y los Borbollas. Para mi los grandes responsables de la actual situación del club, ya que desde la sombra hacen y deshacen y solo tienen a las otras dos plataformas para utilizarlas a su antonjo, o hacer uso de las acciones sindicadas por PNB para convocar en su momento asambleas.
                  .. y PNB es la única que me generaba cierta confianza. Gente joven con ganas de regenerar el club. Sindicaron un porcentaje muy significativo de acciones. Pero desde hace tiempo son una marioneta en mano de la LJB. Muchas asambleas para disentir de lo que se hace en el club y para "desmarcarse" de las otras plataformas, pero a la hora de la verdad.. nada de nada ¿intereses comunes con otros personajes ilustres de otras plataformas?...

Yo también soy indepediente y por tanto no tengo porque comulgar con ninguna doctrina. Y si las plataformas no se desmarcan de este administrador y este consejo, automáticamente son complices de este desmantelamiento al que está siendo objeto el Betis.
                  Ya lo dije en algún post previo, están consiguiendo que la gente se acuerde de Lopera, y a no mucho tardar van a conseguir que se vuelva a escuchar en el estadio aquel "hola, hola, hola don manuel", porque ni un sevillista le haría más daño al Betis que el que se le está haciendo.
                  Ya queda poco margen, ya no se puede hacer más daño al Betis, es momento de apartarse de todo lo que sea lo que estamos viviendo, llegar al acuerdo de que estos sigan meses, es seguirles el juego, es consentir, en qué cabeza cabe que el desatre siga en manos del que lo creó, es inconcebible que este consejo continue en el tiempo, es que no puede ser màs doloroso...yo no puedo aprobarlo y asi lo siento y lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    el Sr. Guillen en la Junta, cuando presentó su dimisión, dijo que se marchaba entre otras por el acoso y derribo en las redes sociales en clara alusión a Camilo.

las redes sociales son asi todos contra uno y uno contra todos, salvese el que pueda.
                    ya ... seguramente se fue por eso... no sabia yo que el Sr. Guillen era un asiduo a las redes sociales...

Comentario

Por favor que alguien me aclare esto que ando perdido entre tanto personaje. El otro dia despues de la reunion todos estaban contentos, incluido PNB, que ha pasado ahora?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ya ... seguramente se fue por eso... no sabia yo que el Sr. Guillen era un asiduo a las redes sociales...
                        fué parte de su discurso como tambien dijo.

En su discurso de despedida, el empresario sevillano no tuvo reparos en asumir su parte de culpa en los errores de planificación de la temporada y lo que suceda hasta el final de la misma, si bien argumentó una sólida defensa de la gestión de su consejo en materia económica y social. También tuvo palabras de agradecimiento para personas que depositaron su confianza en él, como Bosch y Gordillo, y

No me iría si no fuera por mi dignidad. He dado la cara desde el primer día y he puesto la otra mejilla para que me dijeran todo lo que me tuvieran que decir”. “A lo que no me presto es a la lucha de intereses particulares de unos y otros”, sentenció.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Por favor que alguien me aclare esto que ando perdido entre tanto personaje. El otro dia despues de la reunion todos estaban contentos, incluido PNB, que ha pasado ahora?

No ha pasado nada amigo, la Paz social está sellada y rubricada, claro está para las plataformas/Liga y Estepa.

Hablamos de la Asamblea y sus acuerdos.
                          Hablamos de lo pactados por todos
                          Que piensa casa plataforma antes de la reunión.
                          Que tenian que salir en 1o dias y al final serán 4 meses o la Junta próxima
                          de todo un poco, desde otro punto de vista. etc.
                          l

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            no se que habra pasado... pero segun lei por aqui... es que el plazo que se han dado... es dificilmente asumible para los intereses del Betis... vamos que parece ser que van a ser estos... los del esperpento y el ridiculo, los que planifiquen la proxima temporada... eso es lo que nos asusta a muchos...

Comentario

La decepción es grande con todo,cada vez más y más.

O se desenmascaran a los culpables de esta nueva situación pronto o es seguir con la enfermedad dentro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/14, 17:56:07.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no se que habra pasado... pero segun lei por aqui... es que el plazo que se han dado... es dificilmente asumible para los intereses del Betis... vamos que parece ser que van a ser estos... los del esperpento y el ridiculo, los que planifiquen la proxima temporada... eso es lo que nos asusta a muchos...
                                Si es asi, como se considero la reunion favorable por parte de PNB? Es que en la reunion dijeron digo y ahora Diego? Es que no me explico lo de este club de verdad... que esta gente pueda planificar la proxima temporada es de locos.

Hasta ahora tenia a PNB como ultima esperanza, pero o ponen la mano encima de la mesa ya o seremos los aficionados que por las malas tendremos que hacer algo. Estamos en la antesala del funeral del Betis compañeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X