Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    No sé a que te refieres. ¿Podrías explicarte?
    Que discutas con él, verás a donde te manda.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      No sé a que te refieres. ¿Podrías explicarte?
      "Aprovecho para agradecerle su sincera e ingente labor en la defensa del Betis y del bético", mientras comulgues con él. Cuando discrepes, lo único que puedes esperar de él es falta de respeto y bajonería al expresarse.

Comentario

• Se han puesto plazos? Cuanto va a tardar en caer el primer consejero?

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Se han puesto plazos? Cuanto va a tardar en caer el primer consejero?
          De momento vamos a pasar la feria, después, luego si eso, ahora si, de momento silencio, y si asististe a la asamblea de Pnb, los de la unión, unión, decidieron que silencio, que viene Lopera, hasta amenaza hubo....

En cuanto a la posterior reunión,pues todo armonia y de un contento,,,, Maito se queda, y que clarito lo tenia el elemento,,,, el resto poco a poco, hay que tener en cuenta que perdidas tan grandes para la entidad seria perjudicial, no veas como vamos a notar la ausencia de tanto altruista útil, asi que hagamonos cargo....

Yo soy escéptica por naturaleza, si cumplen, pues aqui estaremos para alegrarnos, mientras tanto, seguiré denunciado tanta daño y menoscabo a una institución centenaria sin el menor pudor y a sabiendas de lo que están haciendo, mirando solo por el beneficio personal que proporciona el cargo.

Comentario

Emilio Soto ‏@EmilioSoto10 2 de may.

Que pasara por la mente de esos cretinos que utilizan el anonimato de la red para insultar a personas a las que no conocen de nada?

pués si que ha molestado lo de Adolfo, lo de insultar no soy mucho de ello la verdad, tonterias mucha, pero en fin uniremos cretino a ignorante del ex de PNB. y alguno que otra.

pd: Por cierto Emilio cuando tenga ocasión te saludaré en persona, y ya me contaras ¿quien dá las ordenes? a por cierto adolfo tambien lo conozco y saludado de vez en cuando.

si todos nos quitamos las caretas, pues ya no seria un foro anonimo, utilizariamos Skipe.

Comentario

Emilo Soto tiene discurso de ida y vuelta, según convenga, utiliza uno u otro.

Comentario

pregunto :
                ¿es PNB participe a sabiendas de un paripé?
                porque o soy muy torpe o eso creo que se viene diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pregunto :
                  Paleto, que yo hablo por mi, que ya me conoces, ya te he dicho lo q pienso de esa reunión, pero es mi percepción...no quiere decir q pnb, u otro simpatizante la tenga...

Comentario

pregunto :

La asamblea decidió ir a la reunión, por todos leido o presenciado.
                    Los propios portavoces estan contento con la reunión
                    si tu dice eso, de donde lo has leido

Si es paripé se vera en menos de 3 meses donde se pactaron los cambios paulatinamente.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

Si es paripé se vera en menos de 3 meses donde se pactaron los cambios paulatinamente.
                      Jeje 3 meses,,,, cambios en 3 meses, total, tanta falta no hacen. Esto es de locos e irresponsables.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Paleto, que yo hablo por mi, que ya me conoces, ya te he dicho lo q pienso de esa reunión, pero es mi percepción...no quiere decir q pnb, u otro simpatizante la tenga...
                        que ya lo se que no te casas con nadie...con el tema del que no se sabe si lo metió o no PNB en la cantera, no caigo ahora en el nombre, solo tú y garganta le disteis caña sin importar quien o porque lo habían metido en el betis.
                        pero me da la impresión de que la reunión no fué lo que nos han contado.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

venga hombre...

Comentario

dios, me he leído entero el post pero es que entre discusiones, puyazos, mensajes en jeroglíficos y peleas, no me he enterado de nada
                            y solo me informo del betis por lo que os leo a vosotros ( paso de periódicos y radio)

Comentario

venga hombre...
                              que significa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Jeje 3 meses,,,, cambios en 3 meses, total, tanta falta no hacen. Esto es de locos e irresponsables.
                                ahí es donde voy ¿3 meses para qué? o van a construir el betis del ascenso los que se van a ir ???? incongruente a más no poder.
                                y es que desde mi percepción si el que dice que va a cambiarlo todo, y urge cambiarlo todo, pide tres meses...es que a lo mejor no piensa cambiar tanto.
                                ay dios mio !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X