Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Risto Vidakovic ‏@risto1969 24 h

Me alegro de que los beticos se están dando cuenta de que hacen falta buenos profesionales ,del beticismo barato no se vive!!

Lo malo no es tomar decisiones y equivocarse !! Lo malo es tomarlas y luego decir que no las has tomado tu y que tu cargo no va con ello!!

Y seguirá pasando si no se van todos fuera!!

Lo peor de todo es que las decisiones que ha tomado las ha consultado con alguien que solo quería beneficiarse del club!!

isto Vidakovic ‏@risto1969 24 h

Si no se va ,meterá a su consultor pronto en el club y le dará un cargo importante!!

Risto Vidakovic ‏@risto1969 23 h

@TereCarretero @Clio1907 no estoy perdido ,lo se todo hace mucho tiempo ,pero no es difícil de adivinar de quien se trata!!

No es un ladrón ,un incompetente si!!!

Sr. Vidakovic, usted no se ha enterado de que las Plataformas se han reunido y estan todos contentos, no sea usted aguafiesta.

Felicidades al Cadete B por su Campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que yo soy un aficionado de a pie... pero vamos que yo no soy de tirarme a la piscina...
      Yo también prefiero la playa,sobre todo el chiringuito.

Igual si se dijeran las cosas que se saben,en lugar de dejarlas caer,algunos entenderíamos algunas cosas que se nos escapan.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y?
        Y ...para que decir ningun nombre si lo van a destrozar antes de hacerlo oficial, sino un sector sera otro.
        Antes de pensar en que hacer hay que tener la actitud correcta y esa no existe ahora mismo aqui.
        La reunion con las plataformas espero que sea con esa idea, pero se critica por ideas preconcebidas y asi no podemos solucionar esto.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

Me alegro de que los beticos se están dando cuenta de que hacen falta buenos profesionales ,del beticismo barato no se vive!!

Lo malo no es tomar decisiones y equivocarse !! Lo malo es tomarlas y luego decir que no las has tomado tu y que tu cargo no va con ello!!

Y seguirá pasando si no se van todos fuera!!

Lo peor de todo es que las decisiones que ha tomado las ha consultado con alguien que solo quería beneficiarse del club!!

isto Vidakovic ‏@risto1969 24 h

Si no se va ,meterá a su consultor pronto en el club y le dará un cargo importante!!

@TereCarretero @Clio1907 no estoy perdido ,lo se todo hace mucho tiempo ,pero no es difícil de adivinar de quien se trata!!

No es un ladrón ,un incompetente si!!!

Sr. Vidakovic, usted no se ha enterado de que las Plataformas se han reunido y estan todos contentos, no sea usted aguafiesta.

A Vidakovic parece que tampoco le cae bien Gordillo,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            A Vidakovic parece que tampoco le cae bien Gordillo,verdad?
            A veces pedimos "pruebas"

Comentario

no se si ahora me contestarás...pero vuelvo a preguntar ¿PNB? por lo que le entiendo los que se reunieron forman parte de una pantomima...es que tanto entrelineas, confunde un poco.

Comentario

Que osadía...

Comentario

a mi, conque me conteste, ya me vale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no se si ahora me contestarás...pero vuelvo a preguntar ¿PNB? por lo que le entiendo los que se reunieron forman parte de una pantomima...es que tanto entrelineas, confunde un poco.

Si los de base estan contentos, mejor para ellos, hay que seguir exigiendo a todos los niveles por mucho acuerdo.

la frase a Risto, es en sentido inverso.

l

Comentario

Si los de base estan contentos, mejor para ellos, hay que seguir exigiendo a todos los niveles por mucho acuerdo.

la frase a Risto, es en sentido inverso.

l
                      ya voy entendiendo.

Comentario

Jajaja, bueno parece que algunos estais deseando que no se cumpla lo pactado. Penoso, verdaderamente es penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Jajaja, bueno parece que algunos estais deseando que no se cumpla lo pactado. Penoso, verdaderamente es penoso.

Lo pactado es entre las Plataformas/Juristas y Estepa, voy por libre y sacaré a la luz todo lo que se mueva.
                          no hace mucho tiempo 4 gatos contra todo un foro lleno de Loperistas. el tiempo ese tiempo dió la razón a los 4.
                          los de base No entran ya en el foro, seran ordenes y ellos sabrán.

Seguiré siendo critico es la unica manera der ver cumplido un sueño, el Betis de los béticos, tanto pregonado.

Comentario

El Betis viaja a Almería en autobús
                            El trayecto de más de 400 kilómetros durará cinco horas y media. Hay que reducir gastos tras el descenso.

esta decisión

Comentario

Lo pactado es entre las Plataformas/Juristas y Estepa, voy por libre y sacaré a la luz todo lo que se mueva.
                              no hace mucho tiempo 4 gatos contra todo un foro lleno de Loperistas. el tiempo ese tiempo dió la razón a los 4.
                              los de base No entran ya en el foro, seran ordenes y ellos sabrán.

Seguiré siendo critico es la unica manera der ver cumplido un sueño, el Betis de los béticos, tanto pregonado.
                              Vaya por dios ahora vais por libre, ahora os toca torpedear desvinculándose de donde hace dos días ibais de la mano, sin tan siquiera dejar un tiempo prudencial. Compañero eso no es ser crítico esos es tocar los ****** porque sí.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Vaya por dios ahora vais por libre, ahora os toca torpedear desvinculándose de donde hace dos días ibais de la mano, sin tan siquiera dejar un tiempo prudencial. Compañero eso no es ser crítico esos es tocar los ****** porque sí.
                                a lo mejor no me has leido de anteriores post, No pertenezo a la Asociación, NO soy asociado. te lo firmo y rubrico.
                                he comentado que Si los de Base estan contentos con esa reunión, pues mucho mejor para todos porque esa PAZ se estaban solicitando desde todos los sectores, queda clara mi postura.

Ahora que hago, me callo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X