Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Es un tuiter que he copiado e incompleto, disculpas.

Alfonso Fernández ‏@Alfonsofb 26 de abr.

@Beticismo Miente Maito, su 1@ decision como secretario a sueldo fue intentar cargarse el pacto de sindicacion. La mano q le daba de comer.

aprovecha y di el "otro"
    Visto lo visto es por desconocimiento, NO FUE MAITO, fue otro el que planteó la duda de la "ilegalidad" de la sindicación en las asambleas, por cierto la duda persiste, no me hace falta twitter, YO LO VIVÍ.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      Visto lo visto es por desconocimiento, NO FUE MAITO, fue otro el que planteó la duda de la "ilegalidad" de la sindicación en las asambleas, por cierto la duda persiste, no me hace falta twitter, YO LO VIVÍ.
      Ese otro no se podria saber y asi poder escribirle a este señor que esta equivocado. gracias.
      es verdad que existe un documento de cuatrecasas con este asunto que costó un pastizal "dinero del RBB"
      Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 02/05/14, 17:51:47.

Comentario

encontrado en la red.

Bosch explicó en Radio Marca que con su postura "no gana nadie, ni el Betis, ni el consejo; simplemente hay juristas quedicen que PNB no cumple los requisitos formales, pero nadie va a silenciar su voz".

Comentario

Por cierto ya es curiosidad.

escribe uno y saltan "me gusta"
          escrito otro y saltan "me gusta"
          escribe el tercero y al unisono "me gusta"
          escribe el cuarto "me gusta"

tanto cariño y amor dá la Fundación.

No enfandarse por esto.
          Tan inteligente y tan poco original.

Al final, siempre lo mismo. Qué aburrimiento.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/05/14, 17:58:42.

Comentario

Ese otro no se podria saber y asi poder escribirle a este señor que esta equivocado. gracias.
            es verdad que existe un documento de cuatrecasas con este asunto que costó un pastizal "dinero del RBB"
            A ver si nos enteramos, qué tiene bemoles la "transparencia"del Betis post lopera, que luego vienen los LLOROS PORQUE SE FILTRAN NÓMINAS....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              A ver si nos enteramos, qué tiene bemoles la "transparencia"del Betis post lopera, que luego vienen los LLOROS PORQUE SE FILTRAN NÓMINAS....
              amen de los 12.000 de Gordillo, y mira que leo, no encuentro yo esas filtraciones de nóminas, que mala suerte la mia.

Comentario

Si Estepa se llamara Estepanovic todos estarían encantados de su llegada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si Estepa se llamara Estepanovic todos estarían encantados de su llegada.
                  Sfc y Elche acuerdan finalizar la cesión de Stevanovic

Comentario

encontrado en la red.

Bosch explicó en Radio Marca que con su postura "no gana nadie, ni el Betis, ni el consejo; simplemente hay juristas quedicen que PNB no cumple los requisitos formales, pero nadie va a silenciar su voz".
                    Esa es la clave, dentro de esos juristas está el otro que menciono y del que no daré su nombre hasta que no me dé su autorización, la duda la planteó en un momento muy crítico y por "miedo" a caer en ninguna ilegalidad y que la asamblea fuese "torpedeada" e "impugnada" tomaron la determinación de fundamentar legalmente la decisión para cubrir la legalidad de la asamblea, por cierto que esas declaraciones fueron pronunciadas en la segunda asamblea en la que PNB tuvo problemas, la primera la de la liberación ahí fué la primera vez que saltó este tema y de hecho según creo PNB entró con un porcentaje muy pequeño y por eso Bosch transmitió el tema a PNB en esa segunda asamblea en la que Bosch hace esas declaraciones.

La "ilegalidad" planteada hace que en los textos de los documentos que proporciona el club para las agrupaciones diga algo asi como que "los representados han de firmar el sentido del voto de todos los puntos del orden del dia para que el representante así actúe", este procedimiento es absolutamente inviable por PNB debido a la dimensión de su pacto de sindicación.

Yo que no soy jurista, el planteamiento me genera dudas por tanto entiendo que a los que tenían que velar por la legalidad de los procesos les preocupara el tema y bastante.

Salud y Betis, la transparencia del Consejo, en este tema, supongo que lo transmitiría a los representantes de la plataforma, y en cuanto al nombre no creo que no decirlo sea una acto de opacidad, fué una opinión de un jurista, bético por más señas, en el sentido de salvaguardar las asambleas de posibles impugnaciones no de pensar una forma de fast.idiar a nadie y menos a PNB.

Una pregunta: todos los años PNB se acredita con la totalidad de sus sindicados salvo los que renuncien, etc.
                    ¿que ocurre con los fallecidos? ¿y con los que han cedido en herencia y no han comunicado la circunstancia al club?

Y para que quede claro, aunque últimamente no esté muy de acuerdo con algunas de las decisiones de PNB, sólo tengo palabras de agradecimiento a PNB y a sus sindicados.

Comentario

Por cierto ya es curiosidad.

escribe uno y saltan "me gusta"
                      escrito otro y saltan "me gusta"
                      escribe el tercero y al unisono "me gusta"
                      escribe el cuarto "me gusta"

tanto cariño y amor dá la Fundación.

No enfandarse por esto.
                      si, unos intereses personales...que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si, unos intereses personales...que no veas.
                        Iba a darle a "Me gusta", pero es que ya ni me atrevo.

Comentario

gracias mil por tu extensa respuesta, no se si alguien te contestara a los argumentos expuesto y entiendo que no digas el Jurista.

No obstante el RBB se gasto algunos miles de euros en cuatrecasas, de eso no tengo dudas, ya sabemos como actuan los bufetes con este tipo de informes confidenciales.

Saludos.

Comentario

gracias mil por tu extensa respuesta, no se si alguien te contestara a los argumentos expuesto y entiendo que no digas el Jurista.

No obstante el RBB se gasto algunos miles de euros en cuatrecasas, de eso no tengo dudas, ya sabemos como actuan los bufetes con este tipo de informes confidenciales.

Saludos.
                            Que más da, se pagan y no pasa nada, en despachos y despachos se nos va un dinero y en nóminas? Es igual, recortamos en lo deportivo, los equipos ascensores no tenemos otra opción.

Qué ruina de Betis, que devastación de club, y en cuatro años.Qué mal huele.

Comentario

Que más da, se pagan y no pasa nada, en despachos y despachos se nos va un dinero y en nóminas? Es igual, recortamos en lo deportivo, los equipos ascensores no tenemos otra opción.

en asesorias externas ... ya sabes la pasta que nos gastamos anualmente, anda que si ese dinero lo tuviéramos en el terreno de juego...

Comentario

Si te parece que no les paguen a los trabajadores,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X