Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no hay post en el que no salga el nombre de rafael gordillo.
    es increíble que alguien pueda llegar a pensar que no tenemos DD por culpa del "mito"...
    Ya... es que no sabes como me duele, lo que le ha hecho y le esta haciendo al Betis con sus "consejos"... no puedo evitarlo... y por lo que me han contado... si fuera por el mito lo mismo ya lo tendríamos o lo vamos a tener en breve... porque su idea ya sabemos cual es

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Ya... es que no sabes como me duele, lo que le ha hecho y le esta haciendo al Betis con sus "consejos"... no puedo evitarlo... y por lo que me han contado... si fuera por el mito lo mismo ya lo tendríamos o lo vamos a tener en breve... porque su idea ya sabemos cual es
      pues cuenta, ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

pues no lo estoy diciendo... que le gusta Roberto para el cargo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no hay post en el que no salga el nombre de rafael gordillo.
          es increíble que alguien pueda llegar a pensar que no tenemos DD por culpa del "mito"...
          Pues si, ya ves, todo el beticismo lo esta señalando, y ahí sigue el notas, cobrando su dinerito por.....alguien sabe la función de este tio?
          Vete ya Gordillo!!! Lo que fuistes y en lo que te estas conviertiendo....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Comentario

pues no lo estoy diciendo... que le gusta Roberto para el cargo.
            leñe, como al empero.
            betico de pedigrí.

Comentario

Tengo una duda,Gordillo ordena o aconseja???

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Pues si, ya ves, todo el beticismo lo esta señalando, y ahí sigue el notas, cobrando su dinerito por.....alguien sabe la función de este tio?

por mi que se vaya o que lo echen, me es indiferente.
                pero de ahí a culparle de todos los males del betis hay un trecho enorme.

Comentario

Después criticamos a los periodistas por hacer lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje

Director de Relaciones Institucionales.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      que le gusta rios para el cargo.
                      para mí sería una cagada, pero más cagada es no tener ni **** idea de a quien colocar en el cargo a estas alturas de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        que yo soy un aficionado de a pie... pero vamos que yo no soy de tirarme a la piscina...

Comentario

yo creo que todos tenemos razón.
                          por un lado los que abogan que para que venga alguien con un mínimo de caché tiene que haber estabilidad institucional, o al menos aparentarla.
                          y por otro los que decimos que parece increible, surrealista que un club de la dimensión de este lleve cerca de 6 meses sin cerrar la contratación de uno. que no será por tiempo.
                          así que vamos a darnos un besito y a reconocer lo que por lógica es reconocible.

Comentario

Aqui dependiendo de quien lo diga se dejan caer todas las culpas en Gordillo, en Mel, en Stosic, en Bosch, en Guillen o incluso a Calderon.
                            Para mi que hay mucho lumbreras que parece tener la vision divina, saber quien es el culpable y como arreglar esto. Pues me rio de todo eso y si os alejáis un poco se podra ver mas claro. Ni aqui nos ha metido nadie en concreto (habria muchos culpables por accion o por omision), ni de aqui nos saca nadie con una varita magica. Para salir de este "bujero" hay que trabajar mucho, mirando al club (no a lo que dicen de mi o si salgo en la foto) y sin buscar nada a cambio, el Betis ahora no puede dar, tiene que recibir y quien venga a coger, que coja la puerta.
                            Como en todos los sectores de la vida los logros se consiguen con constancia y trabajo, no hay otra ( a no ser que te toque la primitiva).

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                              Aqui dependiendo de quien lo diga se dejan caer todas las culpas en Gordillo, en Mel, en Stosic, en Bosch, en Guillen o incluso a Calderon.
                              Para mi que hay mucho lumbreras que parece tener la vision divina, saber quien es el culpable y como arreglar esto. Pues me rio de todo eso y si os alejáis un poco se podra ver mas claro. Ni aqui nos ha metido nadie en concreto (habria muchos culpables por accion o por omision), ni de aqui nos saca nadie con una varita magica. Para salir de este "bujero" hay que trabajar mucho, mirando al club (no a lo que dicen de mi o si salgo en la foto) y sin buscar nada a cambio, el Betis ahora no puede dar, tiene que recibir y quien venga a coger, que coja la puerta.
                              Como en todos los sectores de la vida los logros se consiguen con constancia y trabajo, no hay otra ( a no ser que te toque la primitiva).

VIVA MI BETIS
                              y?

Comentario

y?
                                creo que se refiere a menos aparentar, menos mirar atrás y trabajo, trabajo y trabajo...
                                lo repito tres veces por si lo lee el sr.beodo o el sr. quo...que se que a ellos les gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X