Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
    Si te parece que no les paguen a los trabajadores,
    que trabajadores ?

Comentario

Los que hay en el Club ¿ahora también les vas a dar a los que no salen en los periódicos, a los que no toman decisiones? ¿nadie trabaja? ¿también les vas a faltar al respeto?

el texto que pones debajo de tu avatar en la ubicación te describe totalmente.
      Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 02/05/14, 19:38:59.

Comentario

Esa es la clave, dentro de esos juristas está el otro que menciono y del que no daré su nombre hasta que no me dé su autorización, la duda la planteó en un momento muy crítico y por "miedo" a caer en ninguna ilegalidad y que la asamblea fuese "torpedeada" e "impugnada" tomaron la determinación de fundamentar legalmente la decisión para cubrir la legalidad de la asamblea, por cierto que esas declaraciones fueron pronunciadas en la segunda asamblea en la que PNB tuvo problemas, la primera la de la liberación ahí fué la primera vez que saltó este tema y de hecho según creo PNB entró con un porcentaje muy pequeño y por eso Bosch transmitió el tema a PNB en esa segunda asamblea en la que Bosch hace esas declaraciones.

La "ilegalidad" planteada hace que en los textos de los documentos que proporciona el club para las agrupaciones diga algo asi como que "los representados han de firmar el sentido del voto de todos los puntos del orden del dia para que el representante así actúe", este procedimiento es absolutamente inviable por PNB debido a la dimensión de su pacto de sindicación.

Yo que no soy jurista, el planteamiento me genera dudas por tanto entiendo que a los que tenían que velar por la legalidad de los procesos les preocupara el tema y bastante.

Salud y Betis, la transparencia del Consejo, en este tema, supongo que lo transmitiría a los representantes de la plataforma, y en cuanto al nombre no creo que no decirlo sea una acto de opacidad, fué una opinión de un jurista, bético por más señas, en el sentido de salvaguardar las asambleas de posibles impugnaciones no de pensar una forma de fast.idiar a nadie y menos a PNB.

Una pregunta: todos los años PNB se acredita con la totalidad de sus sindicados salvo los que renuncien, etc.
        ¿que ocurre con los fallecidos? ¿y con los que han cedido en herencia y no han comunicado la circunstancia al club?

Y para que quede claro, aunque últimamente no esté muy de acuerdo con algunas de las decisiones de PNB, sólo tengo palabras de agradecimiento a PNB y a sus sindicados.
        Eso ya quedó claro en su día. Pero los hay que no se bajan del burro.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Me quedo con esta frase de Camilo Puerto: "Si se ejecuta lo que hemos acordado, el bético puede estar mucho más tranquilo."

Aprovecho para agradecerle su sincera e ingente labor en la defensa del Betis y del bético.
          Llévale la contraria, verás como te contesta.

Comentario

Los que hay en el Club ¿ahora también les vas a dar a los que no salen en los periódicos, a los que no toman decisiones? ¿nadie trabaja? ¿también les vas a faltar al respeto?
            no... precisamente no iba por ahí... los que trabajan en el club, claro que deben cobrar, claro que si...

Comentario

Si te parece que no les paguen a los trabajadores,
              No hombre no, que les paguen y muy bien, el pagador es el Betis, será por pagar a despachos y nóminas INDECENTES,si para eso si hay dineros, parA lo deportivo no hay mas que ver la clasificación,la austeridad va a costa del equipo, por eso estamos en esta situación, y saber a donde iremos a parar....

Verguenza, es lo que provoca que un club de esta dimensión, esté sin director deportivo desde Enero, sin rumbo fijo y una imagen cada vez más deteriorada y confusa.Tanto que temeis a Lopera, y sois vosotros los que lo habeis resucitado.Màrchense y no hagan màs sangre.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                en asesorias externas ... ya sabes la pasta que nos gastamos anualmente, anda que si ese dinero lo tuviéramos en el terreno de juego...
                O en comisiones...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  O en comisiones...

el de las comisiones ya no esta... ademas ya no tenemos cojos que colocar...?
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/05/14, 19:50:14.

Comentario

¿vosotros? de que co´nio estás hablando, ¿me estás metiendo en algún grupo? porque no sabes nada de mi, aunque eso a ti te da igual , escribes y despotricas sin sentido pero te da igual. A Lopera lo han despertado muchos tú entre ellos, yo no, te lo aseguro que no.

En cuanto a los trabajadores, que les paguen bien, no porque el pagador sea el Betis sino porque es lo cualquier trabajador se merece, trabaje en donde trabaje. Y lo de las nóminas INDECENTES estoy de acuerdo en su calificativo pero al menos son NÓMINAS, están declaradas y son DENUNCIABLES en cualquier momento no son mangazos.

Comentario

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Apenas 2 días después de la reunión con Estepa, 3 desde la asamblea de PNB donde se votó y acordó la línea a llevar, y... (sin ánimus injuriandi) vuelta la burra al trigo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el de las comisiones ya no esta... ademas ya no tenemos cojos que colocar...?
                        Ni monos. Al que teníamos lo hemos dejado muy bien colocado por las Inglaterras.

Comentario

¿vosotros? de que co´nio estás hablando, ¿me estás metiendo en algún grupo? porque no sabes nada de mi, aunque eso a ti te da igual , escribes y despotricas sin sentido pero te da igual. A Lopera lo han despertado muchos tú entre ellos, yo no, te lo aseguro que no.

En cuanto a los trabajadores, que les paguen bien, no porque el pagador sea el Betis sino porque es lo cualquier trabajador se merece, trabaje en donde trabaje. Y lo de las nóminas INDECENTES estoy de acuerdo en su calificativo pero al menos son NÓMINAS, están declaradas y son DENUNCIABLES en cualquier momento no son mangazos.
                          Tranquilo, se puede hablar sin alterarse. A Lopera lo resucitan la nula gestión, la opacidad en el club, los manejos consentidos del AJ, los bochornosos resultados deportivos,y un desbarajuste brutal en la planta noble, entre otros, por no mencionar la entrada al Consejo de Garcia León.
                          Y si, todo muy legal, precisamente eso es lo malo, la legalidad desmedida...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Apenas 2 días después de la reunión con Estepa, 3 desde la asamblea de PNB donde se votó y acordó la línea a llevar, y... (sin ánimus injuriandi) vuelta la burra al trigo.
                            ¿Los pactos que hagan las plataformas nos afectan a los toreros?. Que yo sepa yo no he pactado con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Llévale la contraria, verás como te contesta.
                              No sé a que te refieres. ¿Podrías explicarte?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿Los pactos que hagan las plataformas nos afectan a los toreros?. Que yo sepa yo no he pactado con nadie.
                                Sin faltar ehhh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X