Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    de investigador nai nai, buscador en internet.
    Nadie está en posición de la verdad, ni tan siquiera Larriba con su Hora.
    Dime que te gustaria que publicara.
    A mi que hubiera publicado que PNB se levantó de la mesa al oir que este vergonzoso consejo duraría hasta Septiembre, porque en la anterior asamblea se dieron 10 dias de plazo.

No voy a decir q me siento engañada porque ya son muchos años con sus correspondientes palos y de esta reunión esperaba muy poco, pero tragar y consentir esos plazos es una afrenta a los asistentes y al Betis.

Como independiente que soy,hago responsable a pnb de permitir que esos dirigentes continuen MANCHANDO el escudo y riendose de una afición tan dolorida y dañada.
    Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 04/05/14, 14:10:07.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Mayo----31 dias
      Junio----30 dias
      Julio-----31 dias
      Agosto---31 dias

Para ser exactos 123 dias.
      para que el saliente de marketing, por ejemplo, le explique al entrante de marketing, el tema de marketing...de una lógica cojonuda.
      a no ser que el entrante de marketing, tenga la misma idea de marketing que yo.

Comentario

de investigador nai nai, buscador en internet.
        Nadie está en posición de la verdad, ni tan siquiera Larriba con su Hora.
        Dime que te gustaria que publicara.
        mérida si.
        heredero directo de pokemon.

que que me gustaría, pues ya puestos el paso de 10 días a 4 meses.
        pero me da a mi que se va a callar como lo que es...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          A mi que hubiera publicado que PNB se levantó de la mesa al oir que este vergonzoso consejo duraría hasta Septiembre, porque en la anterior asamblea se dieron 10 dias de plazo.

No voy a decir q me siento engañada porque ya son muchos años con sus correspondientes palos y de esta reunión esperaba muy poco, pero tragar y consentir esos plazos es una afrenta a los asistentes y al Betis.

Como independiente que soy,hago responsable a pnb de permitir que esos dirigentes continuen MANCHANDO el escudo y riendose de una afición tan dolorida y dañada.
          o los porqués de porque continuó la reunión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            o los porqués de porque continuó la reunión.
            Yo creo que aunque no lo digan, acabaremos enterandonos,siempre que hay gato encerrao, termina sabiendose. Tiempo paleto, que no será mucho...

Comentario

Titiririri, el séptimo de caballería...manda ******

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

espero que tu no me tomes por un directivo, o algo parecido ok.

Sé como piensas y no voy a discutir un apice de tu pensamiento.

Palos llevas unos cuantos tambien lo sé.

Los de base con sus acuerdos de Asamblea, se plantaron en dicha reunión, pero con una DIANA que decia, de estos depende la PAZ. si no se llega a los acuerdos que lo sellen y cual Pilato lo presentarian al Pueblo.

En otros ambitos de la vida, tu puedes llevar en la cartera una serie de propuestas y al final sales con otras, si se ha conseguido y son validas para los interlocutores aunque no sean la previstas bienvenido sea.

Su web seria un buen lugar para explicar a los asociados los pactos llegados con Estepa y demás plataformas.

Comentario

mérida si.
                  heredero directo de pokemon.

que que me gustaría, pues ya puestos el paso de 10 días a 4 meses.
                  pero me da a mi que se va a callar como lo que es...
                  ¿pokemon? quien es susodicho periodista.

que Merida está en posición de la verdad, ni ese ni nadie, leo que Mérida y Espina son llamemosle oposición a lo que se está haciendo con el Betis, y Peris/Mateo/Elias, tapan las verguenzas.

es verdad que ha sido el unico periodista que ha hablado de 4 meses, si tenemos que la Junta es para Noviembre, pués te lo dejo por si ocurre ese cambio en esa fecha.

Comentario

información de tuiter, es abierto al público y me informo porque me preocupo.

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 26 de abr.

@EmilioSoto10 pero no era que no había que protestar demasiado? NAPALM. Todo lo demás es ser cómplice, hermano

Emilio Soto ‏@EmilioSoto10 26 de abr.

@sitebochum71 hermano, el Miércoles sera definitorio vamos a ello

@EmilioSoto10 No te quepa duda. Los que pretendan el enésimo teatrillo van listos

@sitebochum71 si hay gente que por visceralidad se niega a hablar, quedara retratado para siempre, hay que hablar ynproponer soluciones

@EmilioSoto10 la única solución es que los que están y los que han puesto a los que están, se aparten y no nombren a otros.Lo demás blabla..

@sitebochum71 bueno querido amigo, confió verte el miercokes a mi lado pidiendo racionalidad, Beticismo y otro futuro mejor, ah, y números

hay muchisimos más, ya digo sigo a unos 150 tuiteros.

Comentario

@EmilioSoto10 la única solución es que los que están y los que han puesto a los que están, se aparten y no nombren a otros.Lo demás blabla..

este tuiter me interesa mucho; ," y los que han puesto a los que están"

Comentario

Unión, unión y unión. Y mientras tanto, hasta algunos jugadores vendiendo partidos del Real Betis Balompié.

Que poco beticismo tienen esos pseudobeticos de rancio abolengo.

Comentario

¿pokemon? quien es susodicho periodista.

que Merida está en posición de la verdad, ni ese ni nadie, leo que Mérida y Espina son llamemosle oposición a lo que se está haciendo con el Betis, y Peris/Mateo/Elias, tapan las verguenzas.

es verdad que ha sido el unico periodista que ha hablado de 4 meses, si tenemos que la Junta es para Noviembre, pués te lo dejo por si ocurre ese cambio en esa fecha.
                          pokemon es mérida...
                          en cuanto a los tuits, yo no me entero quien dice que...pero vaya tela algunos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/05/14, 15:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me imagino que tendrá órdenes de estarse quietecito.
                            yo no soy futbolista del Betis.

Comentario

pokemon es mérida...
                              en cuanto a los tuits, yo no me entero quien dice que...pero vaya tela algunos.

ok en pokemón.

los tuiter son clarisimos las postura que cada plataforma llevaban a esa reuníon, después todos contentos. después cada uno tenga su lectura.

Comentario

ok en pokemón.

los tuiter son clarisimos las postura que cada plataforma llevaban a esa reuníon, después todos contentos. después cada uno tenga su lectura.
                                no. me refiero a quien es el que hace el comentario, como por cada comentario salen dos nombres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X