Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    a lo mejor no me has leido de anteriores post, No pertenezo a la Asociación, NO soy asociado. te lo firmo y rubrico.
    he comentado que Si los de Base estan contentos con esa reunión, pues mucho mejor para todos porque esa PAZ se estaban solicitando desde todos los sectores, queda clara mi postura.

Ahora que hago, me callo.
    Jamás le he dicho a nadie que se calle, y tampoco lo haré con usted, cada uno es libre de decir lo que le plazca.

Sr. Vidakovic, usted no se ha enterado de que las Plataformas se han reunido y estan todos contentos, no sea usted aguafiesta.

A ver si va a ser usted el que quiera que se callen los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Jamás le he dicho a nadie que se calle, y tampoco lo haré con usted, cada uno es libre de decir lo que le plazca.

Sr. Vidakovic, usted no se ha enterado de que las Plataformas se han reunido y estan todos contentos, no sea usted aguafiesta.

A ver si va a ser usted el que quiera que se callen los demás.
      esta frase la he contestado antes y es en sitido inverso, es decir si eres critico recibiras la contestación de que las Plataformas han pactado. no he puesto la ironia. ok.

gracias, seguire siendo libre de explayarme en este foro, aunque no lleve razón o no sea objetivo en algunos asuntos.

Comentario

a lo mejor no me has leido de anteriores post, No pertenezo a la Asociación, NO soy asociado. te lo firmo y rubrico.
        he comentado que Si los de Base estan contentos con esa reunión, pues mucho mejor para todos porque esa PAZ se estaban solicitando desde todos los sectores, queda clara mi postura.

Ahora que hago, me callo.
        a lo mejor si:

Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo.
        Puedes confiar en mi amor, porque es Real Betis Balompié
        Prometo serte una Asociación fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.
        Mi voto estará contigo para siempre.
        Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rias compartiré contigo tu gozo.
        Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.
        Viva er Betis.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3426527

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a lo mejor si:

Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo.
          Puedes confiar en mi amor, porque es Real Betis Balompié
          Prometo serte una Asociación fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.
          Mi voto estará contigo para siempre.

Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rias compartiré contigo tu gozo.
          Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.
          Viva er Betis.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3426527
          ja,ja, lo saque de internet en relación a lo que se dice cuando se casan, cambiando un par de frases, es el amor que ese dia iban a refrendarse en el pacto.

Comentario

ja,ja, lo saque de internet en relación a lo que se dice cuando se casan, cambiando un par de frases, es el amor que ese dia iban a refrendarse en el pacto.
            vaya, pues en su momento parecía una leltad increbantable hacía PNB...como solo menciona a una asociación.
            a no ser que por sacarlo de internet ya tenga otra connotación.

Comentario

vaya, pues en su momento parecía una leltad increbantable hacía PNB...como solo menciona a una asociación.
              a no ser que por sacarlo de internet ya tenga otra connotación.

Reitero que los de Base son los que han" demostrado," amor por el Club, trabajo muy duro, Querellas personales,Sindicación de Acciones, Investigación, Asambleas Asociados, Asambleas Sindicación, promotor principal del 15J y más...

Lealtad Si y No, depende a lo mejor no puedo estar de acuerdo en algún que otro tema.

yo pertenezo a un partido politico y no estar de acuerdo en posibles pactos, por poner un ejemplo.

Comentario

Reitero que los de Base son los que han" demostrado," amor por el Club, trabajo muy duro, Querellas personales,Sindicación de Acciones, Investigación, Asambleas Asociados, Asambleas Sindicación, promotor principal del 15J y más...

Lealtad Si y No, depende a lo mejor no puedo estar de acuerdo en algún que otro tema.

yo pertenezo a un partido politico y no estar de acuerdo en posibles pactos, por poner un ejemplo.
                que no pretendo dictar opinión alguna, solo se me hace raro el cambio de actitud y de opinión.
                y se lo alabo, si ve algo que no le gusta, adelante, eso de sostenella y no enmedalla...
                pero podría hacernos ver a los demás los porqués, solo eso.

Comentario

Pertenezco a PNB porque quiero mi lealtad inquebrantable es con el Real Betis Balompie, me gusta el foro de Bw y entro en el cuando quiero y puedo y a opinar de lo que me apetece y solo recibo órdenes de mi señora que en el caso del Betis me da libertad siempre que las camas las temga hechas y la casa limpia y recogida

Comentario

que no pretendo dictar opinión alguna, solo se me hace raro el cambio de actitud y de opinión.
                    y se lo alabo, si ve algo que no le gusta, adelante, eso de sostenella y no enmedalla...
                    pero podría hacernos ver a los demás los porqués, solo eso.
                    Si he llevado a equivocos lo siento en el alma, espero ser más claro en mi exposición y sobre todo cuando realize una ironia dejarlo al menos más entendible.

Comentario

Lisensiado, me lo parece a mí o eres un liante de tomo et lomo?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Lisensiado, me lo parece a mí o eres un liante de tomo et lomo?

Si a ti te lo parece, será asi, antes me he disculpado.

cuando siga escribiendo me lo vas recordando, para pararme y ver como y donde la he liado. Ok.

Comentario

Respecto a vidakovic no veas como ha cambiado la película.

1. Cuando era entrenador del B:

- compadre de gordillo, miembro de honor del clan de Écija y el sustituto de Pepemé al que estaba todo el día poniéndole zancadillas con algún que otro episodio que daba auténtico asco de la caña que le daban las admiradoras de mé con el apoyo de la prensa (vidakovic dijo que le había parecido apresurado el debut de Vadillo en el bernabeu en el que Ramos lo lesionó). Ni cuando estuvo líder con el filial le concedió mérito alguno y se pidió rápidamente su cabeza cuando empezó a caer

2. Una vez cesado y fuera del club.

- Grande Hristo sin pelos en la lengua.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/05/14, 15:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Respecto a vidakovic no veas como ha cambiado la película.

1. Cuando era entrenador del B:

- compadre de gordillo, miembro de honor del clan de Écija y el sustituto de Pepemé al que estaba todo el día poniéndole zancadillas con algún que otro episodio que daba auténtico asco de la caña que le daban las admiradoras de mé con el apoyo de la prensa (vidakovic dijo que le había parecido apresurado el debut de Vadillo en el bernabeu en el que Ramos lo lesionó). Ni cuando estuvo líder con el filial le concedió mérito alguno y se pidió rápidamente su cabeza cuando empezó a caer

2. Una vez cesado y fuera del club.

- Grande Hristo sin pelos en la lengua.

Estoy de acuerdo con lo escrito, mientras estan en el Club todos callados y cuando salen largan.

Otros tambien quieren" largar" cuando termina la temporada.

y otros largan con un arroz caldoso.

Cruce de declaraciones Pozas-Vidakovic a cuenta del césped de la Cartuja

Vidakovic, en unas manifestaciones que publica Tito González en el diario As, comenta lo siguiente respecto del estado del césped del estadio de la Cartuja: "Mis jugadores se lesionan por trabajar allí diariamente. Está mucho peor que la Ciudad Deportiva porque se levanta demasiado y el trabajo no es el adecuado", dice el balcánico, que cree que "los dirigentes y técnicos del primer equipo supongo que decidirán no desplazarse hasta allí porque no está en condiciones. Creo que todavía no lo habrán visto".

hay de todo en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              ¿Tú asististe a la asamblea? ¿votaste? ¿y el sentido de tu voto fue a favor o en contra de los que finalmente se aprobó por mayoría? Pues eso. Y la crítica claro que hay que hacerla, siempre es necesaria. Pero crítica no es igual a echar mier*a a todo lo que a uno le rodea, sobre todo cuando no se tienen las pruebas que vengan a demostrar que es tal y como se dice. Y si se tienen, soy todo oídos/ojos.

En cuanto a la elección del DD. La sitación ahora en el que el club está inmerso desde luego es todo menos atractiva para que venga nadie. Así que, o se hace una oferta irrechazable en cuanto a emolumentos, o dudo mucho que nadie de los perfiles en los que parece se está trabajando llegue a decidirse a dar el paso. Por lo demás, una de las razones por las que es necesaria cierta normalización institucional (no entiendo cómo a algun@s les cuesta tanto verlo, porque para mí resulta más que evidente).
                              Si fuí a la asamblea, y voté, POR?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                es que lo que la compañera critica y yo me sumo a su critica... es que pasan las horas y no hay movimientos... esta semana porque ha habido puente, la semana que viene porque es feria... la siguiente sera porque es epoca de comuniones... y aqui pasan las horas, dias y semanas y no se mueve un varal... y lo unico bueno que tenemos, por llamarle bueno, con respecto a los demas equipos que van a estar en segunda... es que nosotros ya sabemos que vamos a estar... para ir planificando... aunque la palabra PLANIFICACION Y BETIS SE LLEVEN HISTORICAMENTE A MATAR...
                                Shhh y calladitos que ha habido una reunion, que yo sé si se cumpliran los acuerdos, pero parece que el silencio es uno de ellos y se quiere YA.

Aviados van.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X