Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Julen Lopetegui?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: y Julen Lopetegui?

    Un entrenador que a fichado el Oporto aquí os parece malo y no lo traeríais ni de recogepelotas... una cosa es exigir, pero lo de este foro no tiene nombre.

    Comentario


    • #32
      Re: y Julen Lopetegui?

      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Un entrenador que a fichado el Oporto aquí os parece malo y no lo traeríais ni de recogepelotas... una cosa es exigir, pero lo de este foro no tiene nombre.
      El Oporto fichó a Víctor Fernández en 2004... Y cogiendo a un equipo campeón de champions y liga (y subcampeón de copa) no ganó nada.
      Tiene toda la pinta de que no les va a ir mejor con Lopetegui, y eso que Lopetegui no va a tener el listón tan alto.

      No todo lo que hace el Oporto está bien. De hecho a muchísimos béticos nos pareció que lo de Víctor Fernández les saldría como les salió. Yo era uno de ellos. Y ahora a mí me parece que si fichan a Lopetegui se van a comer lo que se comió Mahoma.

      Yo no quiero a nadie sin experiencia en 2ª y jugando al ataque positiva. A nadie. Los inventos para otros o con menos obligaciones o con mejor consejo y ST, no para nosotros.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/14, 00:42:47.

      Comentario


      • #33
        Re: y Julen Lopetegui?

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo con que Serra tenía unos plantillones de la hostia, como tu dices. A excepción el de la temporada 1996-97, que ya se junto todo la base del equipo que hizo durante dos años, más los Jarni, Alfonso o Finidi.

        No te parece meritorio quedar en el tercer lugar de la clasificación, con este equipo que venia de estar tres años en segunda. Creo que fue el mejor recién ascendido de la historia de liga.

        REAL BETIS BALOMPIE 1994-95

        JARO (DIEZMA)

        JAIME (QUICO) UREÑA (ROBERTO RIOS) VIDAKOVIC (OLIAS) JOSETE (GORDILLO)

        MÁRQUEZ (CAÑAS) ALEXIS (MERINO) STOSIC MENENDEZ

        AQUINO (KOWALCYK) CUELLAR (SABAS)
        Igual me gano un ladrillazo en la cabeza, pero... ¿alguien me puede decir dónde puedo ver un partido de tan ilustre Betis?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X