Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y Julen Lopetegui?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: y Julen Lopetegui?
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Vergonzoso fue y dice mucho de la clase de persona que es ese tipo, del que ni siquiera se su nombre, ni me interesa saberlo por otra parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver MensajeQue venga Emery que ya subió al Almería hace años... Jajajaja
No en serio, yo por mi.... Chaparro es un crack pero esta mayor, con este BETIS se muere de un disgusto, pero vamos alguien así como el sería ideal, un hombre de club como el Cholo con el atleti
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedios mio...mel el segundo mejor entrenador de la historia y chaparro sería lo ideal...
1) MiPepe.
.
.
.
.
.
2) Sun Tzu de Triana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3) El pesetero Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePersonalmente no me gusta la "cantera" de entrenadores de la RFEF.
Ni a mi,para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeOriginalmente publicado por Notorious Ver Mensajedios mio...mel el segundo mejor entrenador de la historia y chaparro sería lo ideal...
1) MiPepe.
.
.
.
.
.
2) Sun Tzu de Triana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3) El pesetero Serra.
No te parece meritorio quedar en el tercer lugar de la clasificación, con este equipo que venia de estar tres años en segunda. Creo que fue el mejor recién ascendido de la historia de liga.
REAL BETIS BALOMPIE 1994-95
JARO (DIEZMA)
JAIME (QUICO) UREÑA (ROBERTO RIOS) VIDAKOVIC (OLIAS) JOSETE (GORDILLO)
MÁRQUEZ (CAÑAS) ALEXIS (MERINO) STOSIC MENENDEZ
AQUINO (KOWALCYK) CUELLAR (SABAS)
Comentario
-
Lopetegui, nuevo técnico del Oporto - MARCA.com
El Oporto anunció de forma oficial el fichaje del español Julen Lopetegui como nuevo entrenador para los próximos tres años con el objetivo de devolver a los "dragones" a la senda de los títulos.
El hasta hace apenas unas semanas técnico de la selección española sub-21 compareció ante los periodistas junto al presidente del club, Nuno Pinto da Costa, para participar en su presentación.
"Depositamos nuestra máxima confianza en él, de ahí haber firmado un contrato de tres años, ya que queremos construir un equipo sólido, con garantías de que en los próximos años volveremos a ser lo que normalmente hemos sido", defendió el máximo dirigente del conjunto blanquiazul.
Por su parte, Lopetegui reconoció que es "un honor y un placer" recalar en el Oporto tras su paso por las categorías inferiores de la selección española. Lopetegui se convierte así en el tercer técnico español del Oporto, tras Luis Casas Pasarín y Víctor Fernández.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/05/14, 15:26:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario